OBRA MAESTRA, claro que SÍ.

El colmo. Ya ni hablamos de obras, ni siquiera de directores. Directamente en la productora y tan ancho.
Increible.
:lol
 
Magnolia dijo:
¿Yo de Hammer? Si me suelo cagar en ella, master.

Te aprecio.
No hombre. Que eres un talibanazo, pero de otras cosas. Como lo vas a ser de la Hammer. :cuniao
Yo tambien te aprecio, pero en plan colegas, de mariconadas nada. :P
 
Este debate viene de cuándo tú ni habías nacido, Enigmax. Algunos recordarán el post "Me cago en la Hammer", ajajjaajaj.

Hay cosas que me gustan, hombre...y algunas no las tengo muy frescas...pero el talibanismo Hammer crea lo contrario...y eso hay que asumirlo.
 
A mí solo me gustan un pequeño puñado de películas Hammer, y caben en un puño. Y esas tienen muchísimas virtudes. Adoro a Fisher.
 
A mi me parece que la Hammer tiene un buen puñado de obras maestras... La venganza de Frankenstein la trilogía "Drácula-Novias de Drácula-Principe de las tinieblas", "La maldicion del hombre lobo"... Terence Fisher es uno de mis cinco directores de cine favoritos de todos los tiempos. Tenía estilo, coño. Otra cosa es que, entre todas esas maravillas, la Hammer hiciese mucha paja, sobre todo en sus últimos tiempos...
 
Bueno vale, ahora nos inventamos que la Hammer es una puta mierda porque los decorados son de carton piedra y porque es cine de terror de bichos. Ole , my friend. Todo el cine de bichos a la basura directamente. Yo es que a veces no se como se entiende el cine en este foro o como se quiere entender.

Magnolia, te quiero , pero la Hammer tiene un porron de obras maestras como copas de pino con carton piedra o sin carton piedra.
 
Y yo es que me parto el culo directamente de descojonarme con eso del carton piedra. Si precisamente uno de los mayores meritos de la Hammer era sacar de donde no habia o habia poco, o lo que es lo mismo, hacer que el poco presupuesto o la escasez de medios no se notaran o se notaran lo menos posible con la gran direccion de Fisher o Francis, la musica de James Bernard, la fotografia de William Asher o las interpretaciones de Lee y Cushing. Y lo mismito con la Universal.
 
Es que magnolia desprende un fervor sexual que no es de este mundo. Es imposible no enamorarse de el.
 
Es que es inexplicable que alguien tan cabrón se haga tanto de querer :cuniao
 
Bueno, aquí un auténtico talibán Hammer (y de otras productoras en su línea de esa época, british y americanas: Amicus, AI, etc); y me da igual que se diga que si es una mierda mitificada, o que si tal o pascual... vosotros (los anti-Hammer) os lo perdéis.

Quotearía todo el post anterior de Mister_Lennon sobre la Hammer, opino igual.
 
Carmilla, si aqui talibanes somos todos de algo, y el que no sea taliban de algo que de un paso al frente que en seguida le destapamos el talibanaje.

Poniendo ejemplos de esto tan raro que es el cine de bichos( ya se sabe , pelis donde no salga gente normal a la hoguera)el dracula de fisher o la maldicion de frankenstein o las novias de dracula o el cerebro de frankenstein, etc, son autenticas joyas a nivel de todo. Direccion, ambientacion, musica, dialogos, interpretaciones, etc. Y luevo vez que esta gente lo hacia por cuatro miseros duros. Todo eso con cuatro miseros duros. Y no se notaban para nada. A mi es que me parece algo de sacarse el sombrero.
 
He aquí Diodati, tras dar cuenta del último que se atrevió a hablar mal de la Hammer...

Christopher_lee.jpg
 
Por la Hammer (y no sólo la de Fisher que, aunque es el mejor Hammer no es el únco: desprecio destilado llámase eso) me batiría a muerte contra todos vosotros, y si perdiera los brazos y las piernas en el empeño usaría los dientes como el hombre-tronco de Freaks. :notok
De Fisher, cierto es, hay muchas: Drácula, Drácula príncipe de las tinieblas, La maldición del hombre lobo, Las novias de Drácula, La Gorgona, El cerebro de Frankenstein, etc. De las no Fisher: Drácula vuelve de la tumba, El horror de Frankenstein, Vampire Lovers, Drácula y las mellizas, Las manos del destripador, El doctor Jekyll y su hermana Hyde, El experimento del Dr. Quatermass, etc.
Me voy preparando, y aviso que tengo una pegada de pares de cojones. Uno a uno o por grupos. ¡Santiago y cierra España! Y más ahora con los italianos con el rabo entre las patas... :mmmh
 
Diodati dijo:
Por la Hammer (y no sólo la de Fisher que, aunque es el mejor Hammer no es el únco: desprecio destilado llámase eso) me batiría a muerte contra todos vosotros, y si perdiera los brazos y las piernas en el empeño usaría los dientes como el hombre-tronco de Freaks.

... o el caballero negro de Los caballeros de la mesa cuadrada. :cuniao
 
Aquí para iluminar no hace falta que venga un Jesús Palacio de serie B. Basta con algún plumilla de Defecado por....
 
Viendo que se están afilando cuchillos y limando estacas diré lo que iba a decir para que no haya confusión:

- No he visto todavía ninguna película de la Hammer. :doh
 
Yo lo decía porque veo que muchos están tildando a la Hammer de lo que sea pero si se me tiene que acusar de algo que sea de haber perdido el tiempo y no haber disfrutado de sus obras.

Maestro Diodati, ¿tengo tiempo de enmendar mi error?
 
Arriba Pie