Atreyub
En busca y captura
Que grande eres, mi querido amigo.
Yo siempre me he preguntado cuando no ha estado el rabo entre las patas, yo siempre lo recuerdo ahí...Diodati dijo:Y más ahora con los italianos con el rabo entre las patas...
Enigmax dijo:Dussy, cariño, aunque viviera a 100 continuaría acudiendo al cine. Pero obviamente he disfrutado hoy más en casa con los decorados de cartón de la Hammer.
Mister_Lennon dijo:Dussander y atreyub a la hoguera ya.
Pero todavia teneis salvacion, id tomando nota: dracula( IMPRESCINDIBLE), la maldicion de Frankenstein, quatermass, la momia, la maldicion del hombre lobo, el perro de baskerville, las novias de dracula, la venganza de frankenstein, dracula principe de las tinieblas, dracula vuelve de la tumba, el cerebro de frankenstein, la gorgona, doctor jekyll y su hermana hyde,las dos caras del doctor jekyll, el fantasma de la opera.
Hala, ya teneis trabajo para empezar.
Mmmm... me encannnnnta cuando me llamas "cariño"...
Me siento muy identificado con tu forma de entender este género y esta escuela.Mister_Lennon dijo:Dussander y atreyub a la hoguera ya.
Pero todavia teneis salvacion, id tomando nota: dracula( IMPRESCINDIBLE), la maldicion de Frankenstein, quatermass, la momia, la maldicion del hombre lobo, el perro de baskerville, las novias de dracula, la venganza de frankenstein, dracula principe de las tinieblas, dracula vuelve de la tumba, el cerebro de frankenstein, la gorgona, doctor jekyll y su hermana hyde,las dos caras del doctor jekyll, el fantasma de la opera.
Hala, ya teneis trabajo para empezar.
Mister_Lennon dijo:Ahora como solteis de que tampoco habeis visto ninguna de la universal o ninguna del ciclo de adaptaciones de Poe con Corman y Price de por medio ya es para ir preparando los cuchillos largos.
Henry Morrison dijo:Hace unos cinco años, yo no había visto nada de Poe ni universal (Hammer si, aunque no mucho). Son jóvenes, y más que lástima, merecen envidia: van a disfrutar de esas joyas por primera vez... ah, lo que daría yo por volver a sentarme frente a "La venganza de Frankenstein" o "Dracula" por primera vez...
Mister_Lennon dijo:Dussy, cariño( esto es contagioso, sera lo de la recomendacion de marica???) es lo que tiene el ir retrasado con los clasicos.