Magnolia dijo:Hay que abrir un post que se llame EL DIA QUE ATREYUB VIO PERSONA..., y obligarle a que la vea y ponga sus impresiones.
Historia de LA RED.
Unas matizaciones, amigo:Mister_Lennon dijo:Son buenas muestras esas sin duda. Otras pequeñas recomendaciones mas:
De corman y price: el hundimiento de la casa usher, la mascara de la muerte roja, el pozo y el pendulo, el cuervo, la tumba de ligelia.
De price solo: la mosca.
de la universal: dracula, frankenstein, la novia de frankenstein( IMPRESCINDIBLE), la momia, el cuervo, satanas, el lobo humano, el hombre lobo, el fantasma de la opera( chaney), el fantasma de la opera( rains), el hombre invisible, el caseron de las sombras, la sombra de frankenstein, la legion de los hombres sin alma.
Metro: la parada de los monstruos, muñecos infernales, el hombre y el monstruo, el extraño caso del doctor jeckyll, king kong(IMPRESCINDIBLE)
expresionismo aleman: metropolis, nosferatu, el gabinete del doctor galigari, el golem.
algunas joyas independientes: la mujer pantera, yo anduve con un zombie, al morir la noche.
Con todo eso, en cuanto a cine clasico de terror no habra quien os tosa.
Cojonuda película. Me encanta. Me dejó embobado cuando la ví por primera vez siendo apenas un crío en un pase televisivo de un viernes de madrugada, en la 2, hace la hostia de tiempo. Se suponía que mi hermano y yo teníamos que estar ya acostados por obligación de nuestros ausentes padres, ya que a esas horas daban "la del plus" , pero hicimos caso omiso para ir a la tele y ver cualquier otra cosa (el plus estaba codificado, y no nos apetecía tener que forzar la vista despues de horas con la supernintendo), y así descubrí esta joyita.Enigmax dijo:Acabo de degustar "Quatermass and the Pit", titulada bajo distribución patria "¿Qué Sucedió Entonces?".
Una maravilla de Roy Ward Baker.
Pero un caldo tan interesante como este no es apto para ciertos paladares del foro
Tenía que escoger entre la susodicha, y la ya vista "El Incidente" en cine. Hacía calor y opté por quedarme en casa
Diodati dijo:Coño, pero si el Lennon es Mortal... No me había dado cuenta. Desde la última trifulca no supe más de ti, petardo...
Mister_Lennon dijo:y no vean cosas como nosferatu o metropolis.
Magnolia dijo:Hay que abrir un post que se llame EL DIA QUE ATREYUB VIO PERSONA..., y obligarle a que la vea y ponga sus impresiones.
Te has olvidado al espíritu santo...Magnolia dijo:¿Tostón de Bergman?
MADRE
¿Gavinete digeron?
PADRE