OCHO APELLIDOS CATALANES (secuela de "Ocho apellidos vascos") en marcha

A mí las camisas verdes y los fajines negros me suenan mucho. Tiberiuz,a ti te he visto vestido igual en una foto.:pensativo

Esa colla es la de los "Minyons de Santa Cristina d'Aro". Una colla recién creada. Si me has visto en alguna foto será con los míos, los Castellers de Badalona que llevamos camisa color micaco

:agradecido

En Badalona a los nísperos (la fruta) les llamaos micacos. por lo tanto nuestro color de camisa es "color níspero"

img_0362-jpg.187

Última edición:
Preveo que Berto Romero le come la tostada al Rovira y a Karra y se lleva la película a su terreno

al tiempo

Arrasará en taquilla porque no me ha hecho ni puñetera gracia.Me pasó lo mismo con la otra,la gente se reía a carcajadas y yo no esbozaba ni una sonrisa (soy inmune a José Mota,Chiquito y la mayoría de los humoristas españolas más famosos).

No cabe duda que si arrasa será por el tirón de la anterior entrega, porque si el éxito comercial de esta película dependiera de este tráiler, sería un fracaso estrepitoso.

Que tampoco es que haga falta un tráiler maravilloso para lograr atraer al público a las salas: el de Ahora o nunca no era gran cosa, pero más o menos cumplía su función. Pero es que éste es desganadísimo.

Pero, ¿tiene que hacer gracia el tráiler? El tráiler de la anterior no me la hizo y luego salió una cosa muy chula.

Arriba Pie