Ofertas y chollos Amazon.ES

Creo que te aplican el iva español o algo así. Vamos que los impuestos cambian según el país de destino.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Cuando compras en cualquier Amazon de la UE realmente estás comprando a la misma sociedad (fíjate en las facturas, mismo nombre empresa y CIF), con lo que al comprar desde España se aplica el IVA de España, y como ellos tiene el 19%... (Francia 19,6%).
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Western Digital Wd Mybook Live - Disco duro externo (3 TB, 3.5", 7200 rpm, 100 mbit/s) - Amazon.es: Western Digital



31Zf4CxXdeL._SL500_AA300_.jpg


103,12 €
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

confirmo lo del cambio de importe a que te aplican el iva de tu pais...

esto es curioso, porque si yo compro en francia en teoria no he de pagar IVA, ya que son intracomunitarias y bla bla bla...

aparte para que me pasen la factura con mi cif no veais el cristo que he de liar..
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

esto es curioso, porque si yo compro en francia en teoria no he de pagar IVA, ya que son intracomunitarias y bla bla bla...

Tienes que ser autónomo o empresario y tener un CIF intracomunitario.

compro en nombre de la empresa, ya he pedido la factura con el CIF... el problema es que amazon no te pone ningun campo donde informar el cif
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Por que Amazon solo vende a particulares, con lo que no podrás eximirte el IVA. Me temo.
 
Efectivamente, el iva intracomunitario sólo queda excluido para las transacciones entre empresas.

Por eso pixmania normal te lo cobra mientras que pixmania pro no lo hace pero te exige todo el papeleo intracomunitario para darte de alta.
 
En la empresa en la que trabajo tienen IVA intracomunitario (el normal con un ES delante) y todas las compras que se realizan a los Amazon de Europa (incluido el .es) se adquieren con IVA al 0% :)

Amazon tiene un proceso semi automatizado para darlo de alta.

Amazon.es Ayuda: IVA sobre los bienes
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Por que Amazon solo vende a particulares, con lo que no podrás eximirte el IVA. Me temo.

Amazon vende a cualquiera que le compre... no?

aparte yo he hablado con soporte en españa y te hacen factura si lo precisas... lo que pasa es que segun la chica que me atendió cada pais tiene su normas para el envio de factura... de la misma manera que el operario frances me indicó que no habia problema en enviarme copia de la factura...
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

En la empresa en la que trabajo tienen IVA intracomunitario (el normal con un ES delante) y todas las compras que se realizan a los Amazon de Europa (incluido el .es) se adquieren con IVA al 0% :)

Amazon tiene un proceso semi automatizado para darlo de alta.

Amazon.es Ayuda: IVA sobre los bienes

aparte a la financiera con que en la factura le aparezca nuestro CIF tiene suficiente. Pero por otro lado lo que no entiendo es que si compras en francia, te apliquen el iva de aqui...
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Para "alegrar" un poco el hilo y que no sólo hablemos de reclamaciones, comentar que acabo de recibir este disco, a un precio de derribo.
Ahora mismo lo tienen a la venta en más de 190 €, y lo compré a 103 €...:ok

También he comprado el pendrive de "32" Gb, pero aún no me ha llegado.
Cuando lo haga, y me llegue igual de mal que a todos, empezaré por reclamar a quien me lo ha cobrado, que es Amazon. Y estoy convencido que un remedio u otro pondrá.
Dudo mucho que Amazon se permita quedar mal por una miseria, y más cuando el engaño es indiscutible: No les queda otra que reconocerlo y, como mínimo, devolver el dinero a sus clientes (nosotros), y pedir excusas.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Para "alegrar" un poco el hilo y que no sólo hablemos de reclamaciones, comentar que acabo de recibir este disco, a un precio de derribo.
Ahora mismo lo tienen a la venta en más de 190 €, y lo compré a 103 €...:ok

También he comprado el pendrive de "32" Gb, pero aún no me ha llegado.
Cuando lo haga, y me llegue igual de mal que a todos, empezaré por reclamar a quien me lo ha cobrado, que es Amazon. Y estoy convencido que un remedio u otro pondrá.
Dudo mucho que Amazon se permita quedar mal por una miseria, y más cuando el engaño es indiscutible: No les queda otra que reconocerlo y, como mínimo, devolver el dinero a sus clientes (nosotros), y pedir excusas.
Por cierto,para que sirva a modo de consejo añadiendo a lo añadido por ti,por 6 euritos más,podeis adquirir este Seagate STBV3000200 Expansion Desktop - Amazon.es: Seagate con caracteristicas similares(no es NAS,si de 3TB),pero además con USB 3.0(tanto si teneis un ordenador con USB 3.0 como si no lo teneis y asi pensais en el futuro)

Y Pepet...........a ti te lo enviaron por que lo pediste y no "se dieron cuenta",por que a todos los primeros que lo pedisteis y os pasó el pedido enseguida a "Envio Proximamente" no lo anularon,pero a los demás se de buena tinta que lo anularon y los quitaron de los pedidos.
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Shaolin Soccer en BD edicion UK con los 2 montajes el internacional :queteden y el hongkones :ok por 5 miseros euros.

Shaolin Soccer [Reino Unido] [Blu-ray]: Amazon.es: Stephen Chow: Cine y Series TV

Trae subs en español??? No lo encuentro......

No, el montaje chino solo trae subs en ingles, y la version recortada internacional solo audio en ingles sin subs de ningun tipo.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo lo iba a pillar, pero en los comentarios dicen que la imagen no se diferencia mucho de la del DVD. Y el DVD chino ya lo tengo.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo lo iba a pillar, pero en los comentarios dicen que la imagen no se diferencia mucho de la del DVD. Y el DVD chino ya lo tengo.

En el hilo de Ediciones comento la calidad de imagen del BD, te puedo asegurar que sin ser un gran BD se ve (y se oye) infinitamente mejor que el DVD chino (que tb tengo).
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Voy a ver tu post. Al final me vas a hacer pillarlo. XD
 
Muy malo tiene que ser el BD para no diferenciarse de la calidad que ofrecían los DVDs chinorris de la época... (que yo también tengo :cuniao)
 
Arriba Pie