Ofertas y chollos Amazon.ES

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo aproveche para pedir también el 3x2 de Blu Rays y las pelis ya han salido y el aspirador no.......a ver como se lo explico a la novia ahora :cuniao
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Si alguno tiene alguno de sobra me apunto.
Felicidades a los afortunados con la compra.
SALUDOS.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Súperaspirador recibido. Ha llegado por UPS de Francia. La caja está toda en francés.

A mi WAT le ha hecho más ilusión que si hubiera comprado su valor en blu-rays.

:juas
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Desde luego que Amazon España está funcionando como un reloj suizo.
:palmas
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Tocate el cimbrel maribel. ja, ja, sois la leche, ahora a la caza de chollazos en amazon.es de marujadas, os tenían que pagar por reportar "sus cagadas" en la asignación de precios!!!!!!:D

Venga curraros un banner los agraciados en plan: yo pillé 4 aspiradores en amazon.es pa toa la familia
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Una pregunta que no sabía dónde poner pero creo que aquí puede encajar y tener opciones de respuesta: ¿Ese pedazo logo de edades está en la portada de todos los BD alemanes? Es que es una buena cagarada de palomo. En uno de los comentarios de Gladiator, por ejemplo, dicen que efectivamente el logo sale en la portada pero que es reversible y en la del otro lado ya no sale el logo. Por lo tanto, segunda pregunta ¿esas portadas reversibles son la norma en las ediciones alemanas o lo de Gladiator sería una excepción?
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Todas las alemanas que yo tengo en amaray por tanto con carátula en papel, esta es reversible y sin logo detrás...

En las steelbook me da que no puede darse esta opción :garrulo
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Gracias. Buen detalle pues lo de la reversibilidad.

En los steelbook parece que también tiene truco. No sé en todos pero al menos en el que he encontrado con fotos (spoiler dentro del spoiler):
51YCVAXaNiL.jpg


411hetiDzGL.jpg
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

La mayoría de BDs alemanes tienen portada reversible... pero no todos. Por ejemplo, los de Warner son unos cutres (menuda sorpresa) y no te puedes librar del peazo logo.

Para asegurarte busca en bluray-disc.de: si un título tiene carátula reversible, lo indica con el término "Wendecover".
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Normalmente (y sobretodo últimamente) las de Universal son todas con carátulas reversible, ocultando el horrible logo de las edades
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

El domingo hice mi primer pedido y el lunes ya recibí el mail de envio. A ver si mañana lo tengo aqui... No es la aspiradora,,,,
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Y la página del artículo sin un mísero comentario. Muy mal nenes :notok
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

¡¡ El aspirador vuelve a estar disponible!! Una oportunidad única para que aquellos que compraron 4 ó 5 puedan montar una franquicia :cuniao

Dyson DC32 Exclusive, 2 L, Negro, Marrón, 301 x 352 x 490 mm, 6080 g: Amazon.es: Electrónica

Parece que al final has conseguido una ¿no? :disimulo

Sí señor .... la carne es débil y la envidia es mu mala :diablillo

dura la oferta lo que un caramelo en la puerta de un colegio :inaudito
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Cuando querais, dejamos de hacernos pa#as con la aspiradora y empezamos a postear ofertas o chollos ¿no?

En este mensaje ya se te notaba un poquillo de pelusilla :cuniao :cuniao :cuniao

Me alegro que hayas pillao una :ok

Ayer la estuvimos probando y es un maquinón, aspira más que la que tenía y tengo la DC08 y el cepillo que trae pa el polvo (mentes calenturientas :cuniao) es una pasada.

Cuando termines la obrilla te vendrá de lujo ;)
 
Arriba Pie