Ofertas y promociones en Blu-ray

Ya ya, te lo decia por si no la meten en MM y te la vas a piyar si o si... entonces si compensa... aunque hay que sumarle 6€ de gastos de envio... estos de Dvdgo que poquito les queda para echar el cierre...
 
FuETeZiTo dijo:
Ya ya, te lo decia por si no la meten en MM y te la vas a piyar si o si... entonces si compensa... aunque hay que sumarle 6€ de gastos de envio... estos de Dvdgo que poquito les queda para echar el cierre...

Jeje. La verdad es que con los gatos de envio ya si que se dipara la cosa. Gracias de todos modos :ok
 
¿Habéis visto la "timo-oferta" de la fnac on line?
Básicamente es la promoción 2x1 de la Warner, pero con un matiz: tú eliges una película entre un listado de "más de cien" (que precisamente es el de la Warner), y ellos te regalan la película "El caballero oscuro".

Es decir, no puedes elegir entre 2 de las películas sino que eliges una y ellos deciden cuál te regalan...!qué desfachatez!
...y sólo hasta el 31 de marzo, !oiga!
Voy a poner una queja ahora mismo. Saludos a todos...
 
en amazon.co.uk han puesto Master and Commander a 9,98 , que juntada a El sexto dia y en La linea de Fuego (las 3 entran en un 3x2 y en castellano) me ha salido a la bonita cifra de 8'6€ cada una :ok ... a ver quien mejora esto :L

Lo que es curioso es que (a mí no me lo había hecho nunca) ahora antes de confirmar el pedido, te aparece el importe que te van a cobrar en Euros, aunque te preguntan si quieres utilizar el cambio que aplica amazon. Yo he probado con la página de xe.com/es y la verdad es que el cambio está muy, pero que muy ajustado :ok
 
En el MM lo de 2 BluRays por 29.98 euros es para cualquier BluRay que tienen a la venta, exceptuando packs :ok
 
es que en el fondo lo de MM es caro, lo que pasa que como es BD se nos van los ojos, yo pensaba ir hoy otra vez, pero es que comprar en españa no compensa, como muestra el post del anterior compañero, recuerdo que las ofertas de sony en las gamestop estaban bien 12'90 y tal, te comprabas 2 pelis y no gastabas 30 euros
 
Stevie dijo:
Mañana sale a la venta La Conspiracion del Panico, ¿se atreveran a meterla en el 2X1 los de MM? :L . Mañana os digo...

Pues decir que en el MM de Granada ya estaba y sí que entraba, junto a Quantum of solace, las dos a 15 cada una. En el de Granada, entran todas, incluidas novedades.
 
Athor dijo:
Stevie dijo:
Mañana sale a la venta La Conspiracion del Panico, ¿se atreveran a meterla en el 2X1 los de MM? :L . Mañana os digo...

Pues decir que en el MM de Granada ya estaba y sí que entraba, junto a Quantum of solace, las dos a 15 cada una. En el de Granada, entran todas, incluidas novedades.

En el de Cordoba tambien, po lo menos el primer dia. Entonces me pasare para pillarla y tambien me llevare Iron Man para un encargo que me han hecho. Thanks Athor!
 
Stevie dijo:
En el de Cordoba tambien, po lo menos el primer dia. Entonces me pasare para pillarla y tambien me llevare Iron Man para un encargo que me han hecho. Thanks Athor!

Fíjate bien si hay alguna otra que te interese, que por la tarde iré yo y si entra "Pinnochio" podemos hacer un apaño. :P
 
gollum dijo:
Stevie dijo:
En el de Cordoba tambien, po lo menos el primer dia. Entonces me pasare para pillarla y tambien me llevare Iron Man para un encargo que me han hecho. Thanks Athor!

Fíjate bien si hay alguna otra que te interese, que por la tarde iré yo y si entra "Pinnochio" podemos hacer un apaño. :P

No me piques jodio, que el tro dia ya pille 2, hoy otra, no compro mas BD hasta el Verano :cuniao
 
Bueno, yo probaré suerte. Si entra, bien, sino, pues eso que me ahorro.

Stevie, cagao. :P
 
Bueno, a ver si hay suerte y antes de que se acabe la promoción encuentro Quantum of Solace, Tropic Thunder o Star Wars The Clone Wars (porque en el MM de Tenerife Hellboy 2 no entraba). Haré una segunda intentona... :pensativo
 
Pinocho en Granada, tampoco entraba, estaba aparte, pero en Granada la cantidad de títulos era una mierda, yo me traje: Yo robot, Kung fu panda, ultimatum a la tierra, Hancock, Ice age 2 y el Jinete Pálido, porque Quantum of solace ya la tengo de camino por otro lado, junto a Tropic Thunder, y poco más, que valiesen la pena una Un americano en Paris y Sweeney Todd.
 
Mierda, no pensaba pillarme Quantum of Solace, pero por 15 euros... :pensativo
 
TheReeler dijo:
En el MM lo de 2 BluRays por 29.98 euros es para cualquier BluRay que tienen a la venta, exceptuando packs :ok

Todas, y qué MM de Barcelona es? Has visto si tenían Pinocho en stock?
 
como ya se ha comentado las de Disney no entran, de hecho aqui en Asturias ni tenían, por si las nenas que facturaban se despistan
 
Pregunto por que TheReeler dice que entran todas, y como en Barcelona província hay por lo menos 6 MM, si me dice cual es, me ahorro la ruta :juas
 
Compradas:

-La Conspiracion del Panico (para mi)
-Iron Man (encargo)

Se confirma que Disney no entra (mas que nada porque las han escondido en el almacen :doh )
 
Arriba Pie