Ofertas y promociones en Blu-ray

que pena que Twister no esté en castellano :enfado ... (bueno, más pena me da no saber inglés :llanto ). Por cierto, una pregunta, ¿si quieres una peli que está en stock y otra en preorder, como funciona el tema de los gastos de envío?¿te envían la que tienen ahora y la otra más adelante,cobrándote 2 veces los gastos de envío, o te las envían las 2 juntas cuando reciban la que está en preorder para pagar un solo gasto de envío? :?
 
¿si quieres una peli que está en stock y otra en preorder, como funciona el tema de los gastos de envío?¿te envían la que tienen ahora y la otra más adelante,cobrándote 2 veces los gastos de envío, o te las envían las 2 juntas cuando reciban la que está en preorder para pagar un solo gasto de envío?

Tú decides en el momento de la compra si quieres que agrupen todo en un envío o que vayan enviando según tengan stock de lo que hayas comprado, con sus correspondientes gastos para cada envío.
 
Estallido tiene pinta de ser una errata porque la lógica dice que es una edición mundial, pero tampoco podemos confirmarlo al 100%.

En la review de DVD Beaver dicen que lleva español 5.1, pero a saber si se refiere a castellano, neutro o ambos.
 
Al final he pillado sólo Eraser. Las de Kubrick ya las tengo y Estallido... pues no se, apenas la recuerdo. Quizá para otra vez.
 
por cierto, es curioso que ayer había películas como Eraser que aún eran más baratas que el dto. que hoy le aplican (comprada por 14.95$) :disimulo
 
Ya les vale con las pelis de Clint,en lugar de tanta subpelicula ya podian bajar de precio El Jinete Palido.Aunque Ruta Suicida tiene un pase,quien sabe...


xton dijo:
¿habeis visto las rebajas en algunas pelis de BD en The Hut? a partir de un 75% de dto. no se si lo sabíais, pero sino, aquí lo pongo: http://www.thehut.com/hut/thehut/offers ... u-ray.list
Un saludo

Es una promocion de Sony que lleva ya por lo menos 2 meses en activo.De hecho la tienen en otras tiendas de diferentes formas,2x18 libras,3x2,etc.

B-52 dijo:
¿De Ruta Suicida sabemos algo?

O me he perdido algo,o de Ruta Suicida seguimos sabiendo solo lo que pone la contracaratula.Es decir,se presupone que es edicion mundial pero no esta tan claro como en otras al indicar solo spanish y no castilian,y al faltar el italiano.

http://www.dvdempire.com/Exec/v4_it...em_id=1417006&tab=5&back=1&anchor=1#topoftabs
 
Si quieres doblaje en castellano en Ruta Suicida yo me esperaría a que alguien te lo pueda confirmar. Si te vale con VOSE adelante con ella.
 
Ruta suicida me la han enviado ya para casa, si hay suerte antes del fin de semana, podría confirmar lo del castellano, espero que sí...que sino me capan :cuniao
 
Joder, vaya ofertaza. La naranja y El resplandor para casa, por supuesto.

Por cierto, Halloween está al mismo precio, pero...¿alguien sabe si trae el montaje largo?
 
La edición americana de Halloween sólo tiene el montaje cinematográfico.
 
En Amazon a las pelis de Warner rebajadas se les han unido unas cuantas mas de otras compañias.

Teneis varias de Paramount a 14.99 $,algunas de ellas bastante nuevas como las de Jack Ryan (excepto La Caza del Octubre Rojo) o Top Gun.Estas tienen audio y subtitulos en español latino,y subtitulos en español latino en los extras (excepto audiocomentarios en el caso de llevarlos).De Paramount tambien tienen a 14.99 $ Los Intocables (esta con todo en castellano),Face/Off,Shooter,Rojos,Tomb Raider,Mission Impossible (las tres),Italian Job...
 
F_Elliott dijo:
han re-rebajado algunas a 13.95 (gauntlet -que alguien confirme audio yaaaaaa!-, la del mono, Eraser...)

Yo la estaba esperando para hoy :mosqueo , pero al final no ha venido :mutriste , supongo que mañana, sin falta confirmo en cuanto llegue :ok
 
F_Elliott dijo:
han re-rebajado algunas a 13.95 (gauntlet -que alguien confirme audio yaaaaaa!-, la del mono, Eraser...)
pues desde el 1 de septiembre ya no tienen la garantía de precio más bajo durante un mes... ese que si bajaba el precio en los siguientes 30 dias al de la compra, te lo aplicaban :mutriste ... me habría ahorrado un dolar ... bueno, tampoco es para tanto, porque con lo que está bajando el dolar ... eso si es para :llanto
 
Arriba Pie