Ofertas y promociones en Blu-ray | Página 33 | NosoloHD

Ofertas y promociones en Blu-ray

Comprados a 14,99€ en MM con la última rebaja de Sony:

- Atrapado en el tiempo
- Teléfono rojo volamos hacia Moscú
- Memento
- Fantasmas de Marte

A ver si hay suerte e incluyen en la oferta la de Cazafantasmas.

Hoy tenían en el Mediamarkt del Plenilunio el BD de El quinto elemento por 12,95€, y un pack de El quinto elemento + Juana de arco (ambos BD) por 26,95 mas o menos.

La del quinto elemento era la única que haya visto, pero tenían bastantes a 14,95... no me preguntes cuales porque ha sido de pasada, porque solo quería ver si tenían la de Spirit a 15 eurines como la compré en el GAME. (Estaba a22, por cierto)

en AMZ UK han añadido algunas al 3x2 (basurilla)

ROBIN HOOD la han quitado, pero sale en el "DVD Bargains > 3 for 2 on Selected Blu-ray Discs", asi que creo que si os dais prisa aun la podeis añadir a un triplete.

51F0o9ghNOL._SL500_AA240_.jpg

Oferta terminated

F_Elliott dijo:
en AMZ UK han añadido algunas al 3x2 (basurilla)

ROBIN HOOD la han quitado, pero sale en el "DVD Bargains > 3 for 2 on Selected Blu-ray Discs", asi que creo que si os dais prisa aun la podeis añadir a un triplete.

Hombre han metido "Sin City" y "X2", que no tienen mucho tiempo, yo creo que es bastante oferta.

A los que se hayan quedado con las ganas del pack de Batman, aviso de que tanto Batman Begins como El Caballero Oscuro están a en España a 21,95 cada una y entran tanto en el 30% de Fnac como en el 35% de ECI. En ECI se quedan las dos por 28,5 euros.

BEGINS UK esta a 10 y entra en el 3x2. TDK valdra 15 o 18. Asi que sigue siendo mas barato por alli, si compras varias.

F_Elliott dijo:
BEGINS UK esta a 10 y entra en el 3x2. TDK valdra 15 o 18. Asi que sigue siendo mas barato por alli, si compras varias.

Yo es que los títulos que sé que traen audio castellano en UKA o USA (en este último caso habría que mirar tambien si son multiregión) ni los miro aquí, porque ya sea ahora o más adelante, saldrá un cuponcito o un 3x2 (o 3x1 :juas ) que hacen que los precios de aquí parezcan un robo a mano armada...

Saludos.

Vamos que puedo comprar Begins + sin city y otra de precio tirao en amazon uk por lo que me sale en el corte ingles begins. Begins, audio y subs en castellano puro de oliva supongo?.

Al final: sin city, batman begins y las colinas tienen ojos. 30 leuros en casa, corte ingles vete a ca@ar

Yo no se como será la tienda, pero en The hut, hay un montón de artículos a 5 GBP, y entre ellos 5 BD´s, no es que sean mravillas pero por si alguien no los tiene, 28 dias después y Guardianes del dia, están incluidos...

Aqui.

En DVD hay cosas mas que interesantes, como paksde cuatro películas.

Werewolf dijo:
Yo no se como será la tienda, pero en The hut, hay un montón de artículos a 5 GBP, y entre ellos 5 BD´s, no es que sean mravillas pero por si alguien no los tiene, 28 dias después y Guardianes del dia, están incluidos...

Aqui.

En DVD hay cosas mas que interesantes, como paksde cuatro películas.

la tienda es fiable al 100% :ok

Atrás
Arriba Pie