sabaris
Dios es Español
Acabo de pedirla es un precio de la leche, no se como no se han agotado aun, es curioso porque recibi esta semana la ediccion inglesa de amazon
davimo dijo:eso mismo
Yo tengo la información que tiene T-1000 porque no he visto el packing pero yo digo que es posible que no sea ese pack
T-1000, dónde has leído que llevara otra cosa?
Dr_X dijo:Zonadvd confirma que la rebaja anunciada en la edición de 5 discos de Blade Runner es realmente en el maletín, esto es, que a partir del 20 de octubre el maletín en BD de Blade Runner pasará a tener un precio de venta recomendado de 50 euros.
jdeacon dijo:Esos son precios, si señor, lo que no se es como andara de imagen los inmortales...
jdeacon dijo:Esos son precios, si señor, lo que no se es como andara de imagen los inmortales...
Según esta noticia de Zonadvd, parece que Fox va a formalizar su nueva política de precios para los BD en España. Las novedades costarán 24,95 euros y los títulos de catálogo 19,95. Un buen movimiento.
A ver si otros toman nota y se animan a dejar de vender películas a precio de oro, léase Disney o Universal.
Jo, parece que al final no entra Gran Torino...