Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

¿El BD de v de vendetta es una edición nueva?

Yo tengo el patrio pero tiene otra portada, por supuesto más guay que la del folleto.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Por lo demás interesante oferta, habrá que hacer un esfuerzo y darse un paseín por el tour de mediamarkts madrileños.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Alguien sabe si en el de Getafe ha empezado ya la promoción? Porque como vaya esta tarde expresamente y no esté me voy a cagar en todo. Estos del MM tan chapuceros como siempre, hay centros en los que se aplica la oferta desde el viernes pasado y otros que la empiezan a aplicar mañana... de locos :fiu

De todas formas... si en el folleto pone que son ofertas válidas a partir del 27 (es decir, ayer), no se les puede exigir que te las apliquen por mucho que te cuenten que empiezan mañana? Porque lo que no voy a hacer es andar pasándome por allí todos los días hasta que les de la gana poner la ofertita de los cataplines...
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En MDcine no aparece entre los "descontados". No se si en otras tiendas pasará igual. Espero que no... :sudor

EDITO: parece que en los MM no habrá problemas con Gran Torino. Esta es una página del último folleto para algunos de los de Madrid (Alcorcón, Getafe, Villaverde, Parquesur y Rivas).

zpag2.jpg

Todo aclarado pues... :ok
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

¿El BD de v de vendetta es una edición nueva?

Yo tengo el patrio pero tiene otra portada, por supuesto más guay que la del folleto.
No, sólo hay una edición en BD y esa portada debe ser de algún fotomontaje que han pillado por ahí.

Alguien sabe si en el de Getafe ha empezado ya la promoción? Porque como vaya esta tarde expresamente y no esté me voy a cagar en todo. Estos del MM tan chapuceros como siempre, hay centros en los que se aplica la oferta desde el viernes pasado y otros que la empiezan a aplicar mañana... de locos :fiu

De todas formas... si en el folleto pone que son ofertas válidas a partir del 27 (es decir, ayer), no se les puede exigir que te las apliquen por mucho que te cuenten que empiezan mañana? Porque lo que no voy a hacer es andar pasándome por allí todos los días hasta que les de la gana poner la ofertita de los cataplines...
Yo me he pasado este mediodía por el de Plenilunio, que es el que me pilla más cerca, y tenían casi todas las de Warner agrupadas pero sin la oferta en vigor.
Es posible que si vas esta tarde al de Getafe eches el viaje en vano, pero en este caso el folleto que he puesto si que indica claramente la oferta y puedes exigirla. En el folleto de los otros 4 MM de Madrid (Plenilunio, Sanse, Majadahonda y Alcalá) no indicaba nada de esta promoción y por lo tanto no he podido exigir nada en el MM de Plenilunio.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

La oferta es de Warner, esta en todos los ECI a partir de mañana... yo he llamado al "mio" para reservar las que quiero, e ir a por ellas mañana... las tendran a 22€ tambien.
:ok
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Es posible que si vas esta tarde al de Getafe eches el viaje en vano, pero en este caso el folleto que he puesto si que indica claramente la oferta y puedes exigirla. En el folleto de los otros 4 MM de Madrid (Plenilunio, Sanse, Majadahonda y Alcalá) no indicaba nada de esta promoción y por lo tanto no he podido exigir nada en el MM de Plenilunio.

Gracias por la respuesta... pues me pasaré y cogeré un folleto de la entrada, para enseñarlo en caja si no quieren aplicarme la oferta. Voy más que nada a por Gran Torino, que es el verdadero chollito de esta promoción.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Pues siendo MM alguna sorpresa tiene que haber. Vaya tela...
Esta tarde me he pasado por el de San Sebastián de los Reyes y ya tenían la promoción puesta de 2 pelis de Warner por 22 euros PERO si una de ellas era Gran Torino el precio era de 26,90. Y allí se ha quedado. Madre mía :garrulo
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Hombre por 27, coger "Gran Clintino" y "Benji Boton", todavía compensa.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En MM de Getafe me hicieron el 2x22 € sin ningún problema. Y además con Gran Torino y Benjamin Button, que marcaban 23,90 € cada una. Eso si, dentro no ponía nada de la promoción, pero fuera tienen el folleto y pone bien clarito que son 2 por 22 euros, y Gran Torino es una de las que vienen en la foto, así que en todos los MM en los que rija ese folleto tienen que cobrarlas a ese precio, al menos durante esta semana.

Lo que si hice fue pasarme previamente por el mostrador de dentro y ahí me dieron un papelito para que en caja me las cobraran a ese precio (porque imaginaba que la caja no haría el descuento automático al no estar esto reflejado por ninguna parte).
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Vaya por lo que veo lo que parecia maraviloso se esta volvieno en una mierda a pasos agigantados
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Pues a mi me las reservaron por telf todas las que quise, con la premisa de que hoy empezaba la promocion, esta tarde tengo que ir a por ellas. A la noche os cuento la "odisea"
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

De alucinar en colores: En el MM de ParqueSur si esta la promocion de Warner, pero Gran Torino se ha "agotado" misteriosamente y no la tienen por ahora y en FNAC a fecha de hoy NO sabian nada de un 2x1 de Warner y la peli de Eastwood a 24,95€ :mosqueo :mosqueo :mosqueo

He cogido tal cabreo que ni me he acordado de mirar en el C.I.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Pues a mi me las reservaron por telf todas las que quise, con la premisa de que hoy empezaba la promocion, esta tarde tengo que ir a por ellas. A la noche os cuento la "odisea"

Yo estoy igual, también reservé unas pelis, 6 concretamente, pero no sé me da mala espina estos suelen ser puntuales con todas las promociones. A ver lo que te dicen a ti porque yo hasta mañana no puedo ir, sino hay promoción pueden comérselas con patatas fritas si quieren.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

De alucinar en colores: En el MM de ParqueSur si esta la promocion de Warner, pero Gran Torino se ha "agotado" misteriosamente y no la tienen por ahora y en FNAC a fecha de hoy NO sabian nada de un 2x1 de Warner y la peli de Eastwood a 24,95€ :mosqueo :mosqueo :mosqueo

He cogido tal cabreo que ni me he acordado de mirar en el C.I.

Yo estoy temiendo esto mismo en el MM de Cordoba, esta tarde saldre de dudas. :L
 
Arriba Pie