Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Vengo de ECI (he ido ahora por que no me acordaba que esta noche juega el barca).

Hay oferta, solo 2x1, nada de 22€ unidad. He montado en "colera" y le he dicho que me diera una hoja de reclamaciones, ante lo cual la chica me ha guardado las pelis y me ha dicho que hablara con su jefe y mañana me llama. Si no me hacen la oferta, pienso ponerles la hoja de reclamaciones.

En MM. He hablado con la jefa de Discos y DVDs, ya que la conozco de que trabaje alli mucho tiempo. Cada uno hara lo que le venga en gana. Depende de cada MM hacer la oferta cuando quiera, y casi siempre dependera del volumen de pedido que pueda hacer, NUNCA INCLUIRA peliculas que ya tengan compradas y que ellos hayan pagado mas caras. Por ejemplo, si han pagado Gran Torino a 20€ para vender a 26€, no la van a dejar a 11€.... y asi sucesivamente.
Aqui en Las Palmas me ha anunciado que lo hara durante Octubre, no sabe cuando, si el 1 o el 25...

En Game aqui tampoco saben nada, pero hay varios que estan haciendo la oferta en toda españa...
PD: acabo de llamar a otro Game y me dicen que ya tienen activada la promocion.

Asi que... asi estamos...

Por cierto, y para comentar, el pack de Valkiria y El Pianista viene con un carton por fuera que impide ver las caracteristicas.... no lo he comprado tampoco, si no me hacen el 2x1 bien, no me lo llevo.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Vengo de ECI (he ido ahora por que no me acordaba que esta noche juega el barca).

Hay oferta, solo 2x1, nada de 22€ unidad. He montado en "colera" y le he dicho que me diera una hoja de reclamaciones, ante lo cual la chica me ha guardado las pelis y me ha dicho que hablara con su jefe y mañana me llama. Si no me hacen la oferta, pienso ponerles la hoja de reclamaciones.

En MM. He hablado con la jefa de Discos y DVDs, ya que la conozco de que trabaje alli mucho tiempo. Cada uno hara lo que le venga en gana. Depende de cada MM hacer la oferta cuando quiera, y casi siempre dependera del volumen de pedido que pueda hacer, NUNCA INCLUIRA peliculas que ya tengan compradas y que ellos hayan pagado mas caras. Por ejemplo, si han pagado Gran Torino a 20€ para vender a 26€, no la van a dejar a 11€.... y asi sucesivamente.
Aqui en Las Palmas me ha anunciado que lo hara durante Octubre, no sabe cuando, si el 1 o el 25...

En Game aqui tampoco saben nada, pero hay varios que estan haciendo la oferta en toda españa...
PD: acabo de llamar a otro Game y me dicen que ya tienen activada la promocion.

Asi que... asi estamos...

Por cierto, y para comentar, el pack de Valkiria y El Pianista viene con un carton por fuera que impide ver las caracteristicas.... no lo he comprado tampoco, si no me hacen el 2x1 bien, no me lo llevo.

Es que es acojonante, y nada serio. Supongo que Warner no los obliga, y cada uno hace lo que le da la gana. :doh
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Vengo de ECI (he ido ahora por que no me acordaba que esta noche juega el barca).

Hay oferta, solo 2x1, nada de 22€ unidad

No entender.

A las chicas del corte inglés nunca les pondría una hoja. Siempre se preocupan por el cliente,no son juanis y superserviciales. Siempre me hace caja la misma pero mola ver al ambiente de piquilla entre ellas para captar el cliente.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Yo no se la pongo a ella, POR SUPUESTO, se la pongo al Corte Ingles, que es quien se pasa una promocion de la distribuidora por el forro.

Y digo que hay oferta 2x1 en titulos Warner(los que ellos quieran, no todos como anuncia Warner), pero no las han bajado a 22€ la unidad, osea:

- Gran torino 31,95€ (no entra en la promo 2x1)
- Dark Knight 29,95€ (entra en la promo)
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Son bastante cabrones, yo juraría que compré BD a menos de 25 incluso más baratos en el corte inglés. Recuerdo 30 por watchmen pero el día que salió. Encima suben el precio.

¿venden tanto para no merecerles la pena meter gran torino en la oferta?
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En el MM de Villaverde me han dicho que empieza mañana. He hecho el viaje en balde... :mutriste
Jodo, y vienes a Villaverde y no me avisas!!!!

Pues he vuelto a ir esta tarde... :cuniao
Es que no sabía que te pillaba eso al lado. Cuando vuelva a ir te aviso seguro. O sino podemos hacer una incursión por Callao, a ver qué tal va la cosa por ahí...

Por cierto, que me he instalado en Madrid, a ver si encuentro currele pronto y eso... :juas
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

yo he ido al FNAC y tenian la oferta bien anunciadita, incluso con folletos de mano, y hasta estaban colocando pegatinas "2x1" en varias. Solo que TORINO y BUTTOn son mas caras, pero el resto, ok (si tienen stock, claro, si no pues nada).
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Yo no se la pongo a ella, POR SUPUESTO, se la pongo al Corte Ingles, que es quien se pasa una promocion de la distribuidora por el forro.

Y digo que hay oferta 2x1 en titulos Warner(los que ellos quieran, no todos como anuncia Warner), pero no las han bajado a 22€ la unidad, osea:

- Gran torino 31,95€ (no entra en la promo 2x1)

Pero si su precio en la web es 25,95€.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

2 viajes en blanco, como ya me olia en Córdoba.

Media Markt.

- Yo: Mira, perdona. Teneis la promocion de 2x1 en BD?
- Chica encargada de la seccion: No, pero va a salir una de peliculas a 10 €.
- Yo: Pero se sabe para cuando más o menos?
- Chica: No, todavía no se sabe...
Mi cara era algo asi :pensativo:mosqueo:fiu

Corte Ingles.

- Yo: Mira, perdona. Teneis la promocion de 2x1 en BD?
- Chica encargada de la seccion: No, pero va a salir una de Warner...
- Yo: Ah, pero no salia hoy?
-Chica: Si, pero al final empieza mañana, y son estas (me muestra un par de estantes).

Conclusion: No voy a comprar nada, porque ademas las que me interesan ni siquiera las tiene ECI en stock.
Por cierto, Torino en MM marcada a 18.99 € :inaudito, en ECI a 26.95 €

Ahi queda eso. :doh
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Al menos en Málaga The dark knight en ECI estaba a 21.95. Como ya la tenia me he llevado Payback y grupo salvaje ( que marcaba 29.95 pero en TPV 21.95), por los 21,95 de rigor.
En la fnac aprovechando el sms, me he llevado la conquista del oeste y jovenes ocultos por 20.80
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Vengo de MM Congresos. Han caído Benjamin Button, 300, V de Vendetta y Rock'n'Rolla.
Lo curioso de aquí es que no hace falta comprar 2, sino que todas las de Warner estan a 10'95 €. Todas menos Gran Torino. A ver si reculan y conseguimos que entre.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Cada sitio hace su propia promoción: la caña :enfermo
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Yo he ido al Corte Inglés de Las Palmas y me decían que la promoción era un 2x1, así que les he dicho que nanai y tras mirarlo y preguntarlo mil veces me han hecho un 50% de cada una, con lo que la cosa me ha salido así:

Gran Torino: 12'98 €
Blade Runner: 10'98 €

Total: 23'96 €

Les he dicho que deberían ser 22 euros las dos películas, pero al final lo he dejado estar y me las he llevado por ese precio.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Lo de ECI es una NO sorpresa lamentable, que duda cabe.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Yo he ido al Corte Inglés de Las Palmas y me decían que la promoción era un 2x1, así que les he dicho que nanai y tras mirarlo y preguntarlo mil veces me han hecho un 50% de cada una, con lo que la cosa me ha salido así:

Gran Torino: 12'98 €
Blade Runner: 10'98 €

Total: 23'96 €

Les he dicho que deberían ser 22 euros las dos películas, pero al final lo he dejado estar y me las he llevado por ese precio.

Deimos, primero no sabia que eras o estabas por aqui.

Segundo, en que ECI te lo han hecho??? 7 Palmas, Mesa y Lopez???
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En MM de Diagonal Mar, en Barcelona, sí venden Gran Torino y Button a 11 euros. Te hacen una factura en la que corrigen el precio para pasar por caja.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Deimos, no hace falta que me respondas, te respondo yo.

Me acaba de llamar la chica del corte para decirme que vaya a recoger las pelis que entran todas. Que las novedades no estan rebajadas a 22€, pero los titulos de catalogo si.

La verdad es que ayer no mire los precios asi que no se a como estaba cada una, mi post de arriba de Gran Torino a 31,95€ era un ejemplo para "ilustrar" a lo que me referia.
 
Arriba Pie