Magnolia dijo:¿qué títulos, elliot?
F_Elliott dijo:como en algunos centros aun hacen el 3x2 (que teoricamente acababa ayer), se quedan muy bien de precio
Athor dijo:F_Elliott dijo:han re-rebajado algunas a 13.95 (gauntlet -que alguien confirme audio yaaaaaa!-, la del mono, Eraser...)
Yo la estaba esperando para hoy , pero al final no ha venido , supongo que mañana, sin falta confirmo en cuanto llegue
F_Elliott dijo:Athor dijo:[quote="F_Elliott":3spipwbg]han re-rebajado algunas a 13.95 (gauntlet -que alguien confirme audio yaaaaaa!-, la del mono, Eraser...)
Yo la estaba esperando para hoy , pero al final no ha venido , supongo que mañana, sin falta confirmo en cuanto llegue
davimo dijo:Hombre, en ordenador será mas fácil librarse de las zonas, no?
Yo no me he movido porque no tengo ninguno pero en dvd hay varios programas que se encargan a nivel de soft de hacer que el lector pueda leer todas las zonas
En blu-ray no existe nada parecido? mmm Seguro?
gollum dijo:Hace unos dias que he dado el paso a la HD, al comprarme un portátil Sony VAIO con unidad de Blu-Ray, así que tengo una pregunta chorra al respecto: el tema de audio y subis ¿como va?
¿Hay alguna web donde consultarlo? ¿Las distribuidoras siguen alguna política especial? ¿Hay problemas con las zonas?
Me interesan algunos títulos de las ofertas que habeis colgado, pero me gustaria asegurarme que podré ver las películas y de audio y/o subtítulos en castellano.
Gracias.
JB dijo:Comprueba que tu lector no sea un Matshita y no te ocurra lo que me ha pasado a mi