Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Yo tengo el maletín en dvd, el maletín en bluray y la edición UK en dvd de 5 discos :gano:gano
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Yo el maletín DVD Z1, el maletín BD Spain (gracias a los 22.90€ de MM Diagonal Mar, hoy aún quedaban unos 10), la edición BD de 5 discos USA (los 2 discos de extras son DVD como aquí pero sin subtitular) y también la primera edición DVD superchunguísima en caja snapper de Z1. Dejando aparte ésta última, de las tres primeras, la que me ha costado más barata por supuesto ha sido el maletín BD español. Lástima, de dinero (y espacio) malgastado pero así es la industria :mosqueo

Como novedades más o menos recientes de títulos importantes tenían (en MM Diagonal Mar); Inglorious Basterds y Public Enemies a 9.90€.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Hablando de maletines; ¿es aquí o en el otro foro? Donde juraría que vi un forero con más de 50 ediciones distintas de blade runner.:hail
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Como novedades más o menos recientes de títulos importantes tenían (en MM Diagonal Mar); Inglorious Basterds y Public Enemies a 9.90€.
Cuando estuve en el MM de Alcorcón me llevé una grata sorpresa viendo bastantes títulos de Universal a 9,90 euros como los que comentas y también Robin Hood, El Hombre Lobo, Kick Ass, Green Zone, las tres de Bourne, La Momia 3, Gladiator y alguna más que ya no recuerdo.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Sí, esas hace más días que las llevo viendo de oferta pero las dos que he citado era la primera vez que las veía a ese precio y también eran las que más me llamaban la atención. Gladiator también pero me parece que sigue siendo la versión "chunga". Casi siempre que la veo me fijo si sale el logo de Pocket Blu en la parte trasera que determina que es la versión remasterizada y de momento no hay suerte. Creo haber leído que en los packs junto a Robin Hood sí está la versión buena pero en las sueltas nada de nada de momento.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Gru, mi villano favorito (Blu-ray 3D y 2D) 11,99 libras en Amazon UK.

Y sólo hoy la Man with No Name Trilogy por 23,99 dólares en Amazon USA.
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

41MJ7AZTnRL._SL500_AA240_.jpg

Por si hay alguien en este foro en su sano juicio que no tenga la trilogia de el padrino en BD por 17 miserables euros,ya tarda
Por supuesto viene en español de aqui mismo, tened en cuenta 8 euros de envio pero sigue siendo un chollo
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Gracias por el aviso, sabaris. :ok
Por desgracia, lo han subido a 26 €, que con los gastos de envío se queda en 32,73
Antes de darle al "confirm", he visto que en Amazon UK está en 17,93 libras, unos 20 €, que ya es diferencia..
Por aquellas casualidades de la vida...¿no será la misma edición, con audios en español, verdad?
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Creo que no lleva ni doblaje ni subtitulos, pero que confirme alguien
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Lo confirmo yo: la edición UK viene en inglés, alemán y creo que también francés. Ni castellano ni español, 100% seguro.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Brutal esa oferta. :palmas (Masters of Cinema es como la Criterion británica).

Y encima veo que el envío es gratis a todo el mundo. ¿Alguien tiene experiencia comprando directamente a Eureka?

Gracias por el aviso, Grubert.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Muchas gracias por el aviso, Grubert, han caido un par de cosillas (Vengeance is Mine/Fantastic Planet) a ver cuánto tardan en llegar
:hola
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Estos solo tienen paypal?
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

¿Alguien estaba esperando a que el Alien Anthology bajase a 20 libras en UK?

 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

No me pude resistir al español, pero ya te lo dije Doc.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Me sigue gustando más la portada de UK, pero el pack español está en casa desde febrero por 36€
 
Arriba Pie