Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Hacía tiempo que no pasaba por MM y me he encontrado prácticamente todos los títulos de catálogo de Universal y Paramount a 9,90 euros además de otros títulos de diversas distribuidoras. Supongo que lo de Paramount y Universal será hasta fin de mes.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Ayer tenían en el MM de Parquesur el pack de las dos pelis de Expediente X por 7,90. Un buen chollito.

También había alguna más de Fox a ese precio como Juno, Wall Street, Algo Pasa en Las Vegas, Garfield, Alvin y las Ardillas, Persecución Extrema y alguna otra.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

51mBpfSaumL._AA115_.jpg


True Grit a 9,99 libras en amazon.co.uk
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Maldición, cuando lo añado a la cesta el precio sube a 42.93 libras :mosqueo
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Estuvo más barato en ciertas tiendas, está a ese precio en un montón de sitios.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Estos últimos meses ha estado a unos 25-30 euros en muchos MM. Lógicamente, si no lo encuentras en otro sitio y a falta de saber si lo podrás encontrar más barato en un futuro, tampoco es que 43 euros sea un disparate por esa edición (salió por 100 euros hace 2-3 años) pero si no te urge echa un vistazo en otras tiendas.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Gracias :ok

Me sonaba que fuese más cara... ante la duda, la más tet:diablillo

digoooo: ante la duda, pregunta...


:hola
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Tratándose de una edición de Eureka, puedes descartar subtítulos o audios en castellano.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Gracias por la info... pues nada, a ver si hau suerte y alguna vez la editan aquí.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Silent Running (Naves misteriosas) por 3.99 libras. Seguramente es un error así que daos prisa.
Jo, las ganas que le tengo a esta peli... pero si ns aber si tiene audio o subs en castellano me da cosa lanzarme, y más aún teniendo que pagar los gastos de envío solo para esta peli.

Tratándose de una edición de Eureka, puedes descartar subtítulos o audios en castellano.

La tengo en DVD Z1 con audio y subtítulos en castellano, editada por Universal. Por si sirve de ayuda.

He visto la oferta, pero sin más datos, tampoco me atrevo :(


:hola
 
Arriba Pie