Me espero al del corte ingles que encima tengo 5 tiquets de 5 € de dto por poner gasofa en repsol.Ya esta disponible el 3*2 de Carrefour
Me espero al del corte ingles que encima tengo 5 tiquets de 5 € de dto por poner gasofa en repsol.Ya esta disponible el 3*2 de Carrefour
Por detras no pone que se puedan gastar en pelis
Y pone que tienen que ser en importes mayores a 50€ o algo así
Ya he pillado Los Increíbles y Bichos por 20,90 euros en MM.A partir de hoy 2x1 de Pixar y entran las recién salidas Los Increíbles y Bichos.
[url]http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=30408[/URL]
Aviso a navegantes: la trilogía extendida de El Señor de los Anillos en Blu-ray entra en el 3x2 de Carrefour y en el de Fnac. Lo más probable es que no entre en el 35% de ECI.
Aprovechando una compra conjunta con otros dos amigos me he hecho con la trilogía extendida de ESDLA por 53,3 euros en Carrefour. En Fnac debe ser que han visto que se las llevaban de 3 en 3 con tanta rapidez que no les compensaba y la han rebajado un poco de precio para que no entre, lo mismo que en ECI.
A mi me elimina los articulos de la cesta... donde esta la magia???