Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Esa edición llevará únicamente audio y subtítulos en inglés.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Dvdgo tiene bastantes títulos con un 50% de descuento entre los que se encuentran chollitos como la edición de 3 discos de Apocalypse Now por 20 euros ó Taxi Driver por 11 euros.
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=31084


¡Viva la competencia!

Sin que sirva de precedente he pedido Apocalypse Now y Life (la serie documental de la BBC). Contra reembolso, por supuesto. :L

Iba a pedir también Taxi Driver pero la tienen como disponible en "2 a 7 días" que con dvdgo se pueden convertir en 2 a 7 meses. :sudor
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

The Frighteners 6,99 libras, Rango 9,95 libras y The Pacific 17,95 en Zavvi.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Si, pero en inglés con subs en inglés. La edición española no tardará en encontrarse a un precio similar dado que es de Emon y estos suelen poner regularmente sus ediciones a precios de saldo.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Por lo que leo, en la versión española han quitado 2 audiocomentarios, 5 videos musicales y el DTS-HD Master Audio 7.1 de la versión original. La de UK sigue siendo un ofertón.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Lo he comentado porque creo que al poner este tipo de ofertas es importante indicar si está en castellano o si tiene algún tipo de subtítulos en español para que no haya confusión, ya que una edición íntegra en inglés como esta solo es apta para gente con un nivel alto de este idioma. De nada sirve que tenga más extras que la edición de Emon si el potencial comprador no los va a entender. ;)
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Si alguien está interesado en la edición coleccionista de Thor, la del casco, seguramente le interese saber que en Carrefour está a 100 euros y que hay 2x1 en Blu-ray hasta el jueves 27.

41aDxg5tl8L._SL500_AA240_.jpg


Lo normal sería no encontrar algo como esto en Carrefour, pero casualmente me he encontrado esta tarde con un par de estas ediciones en el de Las Rosas. Estaba acompañado por al menos 30 copias del DVD y creo que 4 copias de la edición Blu-ray 3D (a 28,90 euros).

Por cierto, a diferencia de la información que aparece en Zonadvd, la caja de la edición coleccionista indica que se incluye la película en los 3 formatos disponibles: Blu-ray 3D, Blu-ray 2D y DVD.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Silent Running a 3,99 libras cancelada del pedido. Según el mail que me han enviado, se trata de un error e ha sido corregido en todos los pedidos efectuados. Eso sí, me han mantenido el envío gratis del resto, aunque no llegaba a las 25 libras. Bravo por Amazon.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Hoy en el Rastro de Madrid, tenían 2x15€ en BD´s... sobre todo eran de Warner, imagino que aprovechando el 2x1, ellos habrán puesto esos precios. Luego en una de las tiendas,no recuerdo el nombre de la calle, pero está al lado de una armería, tenían la cuarta temporada de Heroes a 25€ en Bluray, mientras que en DVD la tenían a 28€. :garrulo
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En Carrefour Sestao tenian varios packs de dos bluray de eastwood a 13,90€ y la version extendida del señor de los anillos por 54,90€. No se si sera a nivel nacional o no.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Esta página suele estar actualizada. Alguna película esta en japonés subtitulada tal y como se proyectaron en cines.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Rebajas Criterion en Barnes and Noble.

Además si usáis el cupón B3P8E4D os hacen un 10% a todo el pedido (pero solo sobre artículos ya disponibles).

Al principio incluían preorders, pero ya no.
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En esta tienda, ¿qué tal funciona lo de aduanas y gastos de envio?

Yo es que nunca he salido de amazon :cortina
 
Arriba Pie