Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En el periodico Faro de Vigo viene un folleto de mediamark y hay un reproductor LG 550 y 8 peliculas por 79 euros, en principio las peliculas son las 3 primeras partes de piratas del caribe, cars, enredados,up, pearlharbor y pretty woman (no estoy seguro no de ve el titulo)

En la pagina web no sale el folleto y parece que las peliculas no son a elegir sino que te llevas esas 8, en todo caso y salvo que sea un error tipografico me parece una oferta irrachazable.

Segun el folleto la oferta estara vigente los dias 3,4 y 4 de Noviembre
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En esta tienda, ¿qué tal funciona lo de aduanas y gastos de envio?

Yo es que nunca he salido de amazon :cortina

Lo de aduanas supuestamente bien, porque suelen declarar todo como libros.

Gastos de envío bien: he hecho un pedido de siete BDs :sudor y me salían unos 15 dólares de gastos de envío.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Gracias, tendré que dar el salto entonces.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

United 73 en Amazon UK por unas jugosísimos 7,63 libras (unos 9€ al cambio). Según todos mis datos es edición mundial e incluye audio y subtítulos en castellano en la película y supuestamente en los extras.

United 93 [Blu-ray][Region Free]: Amazon.co.uk: Paul Greengrass: Film & TV


También han puesto en Amazon UK un carro de películas (300 y pico) por menos de 6 libras con algunos títulos interesantes. Yo no he encontrado nada que me interese pero por si acaso dejo el enlace:

http://www.amazon.co.uk/s/ref=amb_link_85410373_4?ie=UTF8&bbn=283926&rh=n%3A283926%2Cp_74%3A0-599%2Cp_n_binding_browse-bin%3A383380011&page=1&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=left-2&pf_rd_r=0XV6FJQ25JKZ2P810WP4&pf_rd_t=101&pf_rd_p=257542047&pf_rd_i=293962011

Aprovecho para agradecer el aviso de los Criteriones de Barnes & Noble al 50%. Ya vienen de camino 5 Kurosawas y La diligencia :palmas
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Más es más, siempre lo fue y siempre lo será. :cool
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

O como dicen los ingenieros: "En caso de duda, la más tetuda". :juas
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Comentar que el Media Markt de Asturias hay un 2x1 de todas las pelis en blu-ray, te descuentan la de menor importe de las dos. Ayer cayeron cuatro para la colección.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En Barnes&Noble, los Blu Ray de Criterion están al 50%, y metiendo el código E9A4D3D hacen un 15% sobre uno de los items que pidas.

Yo he pedido Harakiri y Kuroneko, ambas puestas en casa por 33,68€. Muy buen precio.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En los 8 días del loro en el ECI, el lg bd660 a 99 euros. Es uno, si no me equivoco, que sacaron en reproducir discos BD en 3D.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Gracias ¿cómo va de audios? :?
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Ofertas relámpago Black Friday:

USA
17.30:
The Cider House Rules $5
HD MOODS: Aquarium $7.50

21.30:
The Crow $5

01.30:
Pulp Fiction $4
Independence Day $5
I Am Legend $5


UK
11.59: Inception
14.00: steelbook Avatar
14.59: trilogía Jurassic Park
15.30: Batman Anthology

Todas las horas españolas.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Dios la Batman Anthology pone que va a costar menos de 15 Libras :inaudito
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Que es esto del Black Friday??? :pensativo

El Black Friday es el viernes después de Acción de Gracias (que es el úlitmo jueves de noviembre) y es un día de rebajas importantes, en Amazon aprovechan a poner ofertas toda la semana.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Más baratas que el año pasado, ojo, aunque los subtitulos los haya redactado César el macaco o su equivalente mexicano no sindicado.

VIVA!!!!
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Una cosilla ¿si las pillamo ahora nos descuentan la diferencia ya?
 
Arriba Pie