Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Lo que podían es haberse espabilado con las entregas, eh.
Yo pensaba que amazon les haría ponerse las pilas a todos en este sentido, veo que siguen igual.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Pues seaker compi, comprendo lo que es un 2x1, pero cuando yo vi las de breaking bad estaban por 39 cada una y al final las dos se me quedaron a ese precio.

Nunca las he visto por 20, una pena habermelo perdido.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Parque Jurásico, Trilogia... 15,55 en Zavvi.es
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Pues ahí no te se decir, supongo que si compras "la barata" te la tienen que vender a ese precio, pero así a ojo parecen lo mismo.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En Mediamarkt tienen un steelbook de El Invitado en exclusiva y hoy me lo he encontrado por 18 euros en el de Parquesur.
411ucpPTxYL._SL500_AA500_.jpg


Muy chulo, la verdad.

También tenían en ese mismo MM al menos una veintena de ediciones de coleccionista de Avatar a 20 euros. Igualmente está muy rebajada en Fnac, a 25 euros, y entra en el 3x2: http://cine.fnac.es/a405551/Pack-Av...sta-Formato-Blu-Ray-DVD-Busto-sin-especificar
En ECI está a 24 euros y también entra en el 35%: http://www.elcorteingles.es/tienda/...Action=jump&isProduct=true&productId=A3865630

avatar_figura_bluray.jpg

 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Sí, creo que la edición es mundial.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Sí, creo que la edición es mundial.

No, como en muchas de HBO hay una edición con francés y castellano, y otra con alemán e italiano.

Aun así, en este caso la edición UK lleva los discos en castellano, así que no hay problema.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Roma serie completa por 19,99 libras en zavvi. Hace unos días estuvo aún más barata pero sigue siendo un buen precio.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Roma serie completa por 19,99 libras en zavvi. Hace unos días estuvo aún más barata pero sigue siendo un buen precio.

Por lo que veo en el hilo correspondiente está en castellano, pero agradecería si alguno me lo confirma.

Yo la tengo desde hace un par de años y requeteconfirmo que está en castellano.
 
Arriba Pie