Ofertas y promociones en Blu-ray

Dolby Demo Blu-Ray Disc True HD: The Sound of High Definition

Si quereis impresionar a los amigos,ya sabéis 40 disponibles.
20€ puesto en casa. :babas
Aunque pone que es región A, yo me arriesgo,porque seguramente viene libre de zona.
Este vendedor también lo vendía y pone region free.
No tiene sentido que un disco de demostración venga con la región bloqueada.

ea92_1.JPG
 
La Bella Durmiente [BD] en MM Los Barrios está a 21,99€. Al menos hace media hora. Ya me han dicho que es algo muy puntual y que previsiblemente subirá en un día o dos.
 
En MM creo que han subido las novedades BD, me clavaron el otro dia por Bitelchus 27.99 € si no me equivoco.
Entonces en Carrefour mas barato no?. Mañana me pasare por MM, si Indy es mas de 24.90, con las mismas al Carre :yes
 
Dr_X dijo:
Iron Man y El Increíble Hulk a 22,45 cada una en game.es y tiendas Game.
También Trilogía Spider-man a 44,95.
A mí es que me da no sé qué comprar BD en el Game. Más que nada porque no sé si me darán el producto envasado, como debería ser, o tendrán el disco en un sobrecito o sin él, dentro de un cajón, y lo meterán en la caja de exposición y ey!, ¿en tarjeta o en efectivo?

Me ha pasado más de una vez, pero con juegos...
 
Cuando compré Iron Man en Game me la sacaron del almacén y estaba precintada. Y pagué con tarjeta...
Sé que tienen la mala costumbre de hacerlo con juegos de los que no les quedan más unidades y posiblemente también lo hagan con las pelis (en Gamestop también se las gastan así) pero si tienen stock no creo que haya problemas.
 
Ahora, en los carrefour, si compras dos pelis BD, el importe del más barato, se te acumula en el cheque ahorro que te entregan al cabo de 3 meses. Ayer compré El increíble Hulk y la de Indiana Jones, así, el importe de la última (24,95€) me aparecía reflejado en el ticket de compra, como cantidad acumulada :gano
 
Se comenta en el hilo de ECI que hacen un descuento del 20% en blu-rays de Sony.
¿Alguien sabe si las ediciones de Sony son "comprables" en UK a precio baratillo o no suelen llevar audio y/o subis en castellano y es mejor aprovechar esta oferta?

Es que si es así, esta tarde arraso. :juas
 
Joder, pues es verdad. :doh
Con el curro que te estás dando y yo pasando olímpicamente...

Me suena que son más los títulos de Warner y alguno de Fox. De Sony no es tan común creo.

Voy a echar un ojo... :)

Saludos.

EDITO: Pues mirando la lista, de memoria solo reconozco "Hellboy" en UK y "Gattaca" en Australia. Hay algunas pelis que no sé la distribuidora de memoria...
Aunque el 20% no es una rebaja digna que digamos, sí que hace un apaño, así que caerá alguna. :juas
 
Dr_X dijo:
Cuando compré Iron Man en Game me la sacaron del almacén y estaba precintada. Y pagué con tarjeta...
Sé que tienen la mala costumbre de hacerlo con juegos de los que no les quedan más unidades y posiblemente también lo hagan con las pelis (en Gamestop también se las gastan así) pero si tienen stock no creo que haya problemas.

Yo pasé el otro día por un Game y se ve que la última copia es la que tienen con la caja abierta expuesta y la venden así.
Sólo les quedaba esa de Iron Man así que allí se quedó.
 
Amazon ha incluido la edición BD de la bella durmiente en el 3x2. Creo que la edición es como la de aquí por eso lo comento.
 
Al menos si vas al enlace del 3x2 en BD si aparece en la primera fila, igual se han equivocado pero salir si que lo lo hace. Además indica que la oferta finaliza Offers end 23:59 GMT 31.12.2008.
 
me acabo de dar cuenta que para que el 3x2 funcione en PLAY hay que comprar 3 BDs distintos. No vale repetir titulo. Pues que chasco!
 
Si, amigo Eliott deben de ser distintos :)

Una pena pero es asi.

Respecto a lo que comentaba xafarreta es AMAZON.UK la que ha incluido la Bella Durmiente en su 3*2 por si os estabais volviendo locos.

Es esa edición identica a la de aqui? tiene audio Castellano o el Latino original o ambos?

Un saludp.
 
Arriba Pie