Ofertas y promociones en Blu-ray

pues se han cargado 20 titulos de la promo (Apocalypto, Seraphim Falls...). Que chasco!

EDITO: no entiendo nada... Ahora accedo a la promo del 3x2 por "Bargains" y en el top 100 si que salen esas... Que lio!

EDITO2: he pedido 3 que salen en ese link (en el otro creo que no) y les he pedido refund de 1 de ellas. A ver que pasa...

FINAL: pues en 1 hora me han contestado que me marcan como 0.00 GBP la mas barata de las 3, y asi ha sido. 3x2 efectivo, al final. Todo perfecto y ultrarapido, como era de esperar con esta gente. :palmas
 
FINAL: pues en 1 hora me han contestado que me marcan como 0.00 GBP la mas barata de las 3, y asi ha sido. 3x2 efectivo, al final. Todo perfecto y ultrarapido, como era de esperar con esta gente. :palmas

Un 10 para ellos como siempre. Una de las tiendas más fiables en cualquiera de sus "sucursales".
 
Pues mira que amazon es realmente buena... pero a mi me hicieron una "jugarreta" que no me gusto un pelo...
Les compre la peli de Bitelchus en BD y se suponia que venia con un CD extra con cortes de la BSO o algo asi, ni si quiera se muy bien que era. El tema, es que viene SERIGRAFIADO en la contracaratula, que asi es, y cuando abri la peli, faltaba el CD, vamos, no es que faltara el CD por error, es que la caja azul era para un solo disco...

Les escribi comentandoles el caso, y que por favor me mandasen un CD bonus tal y como anuncia la caratula, y su respuesta fue: si quieres 2 o 3 libras(no lo recuerdo bien) las cojes, y si no, devuelvanos la pelicula por que todas son asi...

Digo yo, que si vas a MM y te falta un CD que anuncia la caratula, como minimo, retiren las copias habidas y hablen en este caso con Warner para ver donde estan los Cds...

Minipunto negativo para Amazon.co.uk, de hecho, creo que siguen vendiendola asi...
 
Hay un 20% de descuento adicional en fnac.es con, por ejemplo, la Trilogía de El Padrino a 39 euros. Hasta el día 25 de febrero.

Para ponéroslo más fácil, en este enlace tenéis la lista de todas las películas en BD ordenadas por precio.
 
Dr_X dijo:
Hay un 20% de descuento adicional en fnac.es con, por ejemplo, la Trilogía de El Padrino a 39 euros. Hasta el día 25 de febrero.

Para ponéroslo más fácil, en este enlace tenéis la lista de todas las películas en BD ordenadas por precio.

Pero, ¿esto es una oferta exclusiva de internet o también se puede encontrar en tienda física?

:hola
 
Sólo Internet, pero puedes pedir que te lo entreguen en tienda y sólo tienes 1 euro de gastos de envío :L
 
joder 14.99 con Amadeus... A mi me cascaron 26.99.

Les he mandado una amable email para a ver qué hacen para mantener mi feliz relación con ellos. :cuniao
 
Jodo... pues no esta nada mal. Hay cosas interesantísimas a unos precios bastante parecidos a los que nos ofrecen nuestras tiendas favoritas de fuera, como por ejemplo amazon.

Que me interesen ya que sus ediciones de fuera no llevan spanish de aquí:

- El Padrino (trilogia): de 65 a 39€
- Matrix (pack ultimate): de 100 a 68€
- Band Of Brothers: de 70 a 48€

Joder, en otra época estos tres packs caían fijo!!! Maldita crisis... :llanto
 
Yo estoy tentado de pillar el pack de "El Planeta de los Simios".
En ECI sale más barato, pero también tengo que pillar más títulos. No sé... :pensativo
 
gollum dijo:
Yo estoy tentado de pillar el pack de "El Planeta de los Simios".
En ECI sale más barato, pero también tengo que pillar más títulos. No sé... :pensativo

Cuando quieras nos damos un salto por ECI, quemamos las tarjetas de credito y nos ahorramos un dinerillo :yes
 
Stevie dijo:
gollum dijo:
Yo estoy tentado de pillar el pack de "El Planeta de los Simios".
En ECI sale más barato, pero también tengo que pillar más títulos. No sé... :pensativo

Cuando quieras nos damos un salto por ECI, quemamos las tarjetas de credito y nos ahorramos un dinerillo :yes

El pack al final me lo va a pillar un amiguete, pero hay algún otro título interesante, así que vamos a quemar esas tarjetas de crédito. :diablillo
 
Si os dais prisa podéis pedir varios títulos que salen en marzo en la web de ECI con hasta el 35% de descuento y gastos de envío gratis: Pinocho, Toro Salvaje, Quantum of Solace, las de Bond clásicas que salen en marzo, Babylon AD, Entre Copas, Pequeña Miss Sunshine, Tropic Thunder, Top Gun...
Salvo algunas como Reservoir Dogs y Red de Mentiras, están casi todas la que salen en marzo. ¡Corred insensatos!
 
Nueva promoción en la Fnac aunque tengo mis dudas:
1º: en la revista de marzo indican una oferta del 1 al 31 de marzo de 2009, en la que dicen literalmente: "Fnac y Sony, bla, bla, bla, selección de películas en formato blu-ray: Asesinato Justo, Drácula, El Quinto Elemento, Gattaca, Hellboy... (en la foto promocional también aparece Iron Man) !!Elige 2 por 35 € !!
2º: sin embargo en la página web al consultar la misma oferta, sólo aparece una relación extensa de películas a menos de 20 € cada una, pero no dice nada de 2x35 €.

A lo mejor al iniciar la compra on line y al pinchar la segunda peli, te actualiza la oferta pero tengo dudas... Además se supone que las ofertas que aparecen en la revista son de aplicación a la tienda física...

Habrá que acercarse por la tienda. Saludos y a difrutar.
 
Hoy he visto en el MM de la Makinista "Million Dollar Baby" a 11,95 €. No sé cómo anda la edición al ser de Filmax...
 
Pelanes dijo:
Hoy he visto en el MM de la Makinista "Million Dollar Baby" a 11,95 €. No sé cómo anda la edición al ser de Filmax...
Si no pone en la contraportada 1080p, huye porque significa que es 1080i.
 
En Lovefilm hay un 2x24GBP interesante. Los portes en esta tienda suman 0.99GBP por título.

Y sólo hoy hay un 10% añadido de descuento con el cupón MARCH10, quedando en 21.32GBP cada pareja puesta en casa.

Títulos que se incluyen:

Coyote Ugly (Bar Coyote)
Deja Vu
Face Off (Cara a Cara)
Kill Bill vol.1
Kill Bill vol.2

Starsky & Hutch
The Rock (La Roca)
Reign of Fire (El Imperio del Fuego)
Pretty Woman
Starship Troopers
Air Force One

Breaking and Entering
The Brothers Grimm
Chicago
Cinderella Man
Con Air
Crimson Tide (Marea Roja)
Enemy of the State (Enemigo Público)
Finding Neverland (Descubriendo Nunca Jamas)
Gone Baby Gone (Adios, muñeca, adios)
Gone in 60 Seconds (60 Segundos)
Hollywoodland
King Arthur (El Rey Arturo)

Ladder 49 (Escalera 49)
Pearl Harbor
Scary Movie 4

Shall We Dance
Signs (Señales)
The Recruit (La Prueba)
The Sixth Sense (El Sexto Sentido)
There Will Be Blood (Pozos de Ambición)
Unbreakable (El Protegido)
Wild Hogs


Marco en negrita los items que estan confirmados en castellano, aunque apostaría que Pretty Woman también lo está.
 
Arriba Pie