Ofertas y promociones en Blu-ray

Pues a mi esta tarde me han mandado el primero de mis tres packs de 3 BR. Logré hacer uno (el más caro) con las 3 películas en stock, y ese mismo me han mandado.
Para los otros dos, la fecha aproximada de recibo es la 3a semana de abril... pero si ya han mandado el primero, mandarán el resto sin problema!:)

Acojonante la velocidad con la que le han mandado a Binamo!!! Grande Amazon!!!:)
 
mi vecino y yo hemos recibido sendos paquetes de varias cosas hoy mismo y fueron envíadas el día 30, así da gusto comprar cojones!!
 
De 5 packs, 4 enviados, y todos tenian fechas de salida del 6 al 10 de abril. Solo falta un titulo en el otro pack, Pozos de ambicion.

Por si alguien las tiene pedidas, y para que sepan que ya las tienen y las estan enviando: Die Hard 1,2 y 4, Pinocho, Speed Racer, Narnia 2, Toro Salvaje, Piratas 3, Predator, Eyes Wide Shut, Jumper y Conociendo a los robinsones (o Descubriendo?) . Lo digo para avisar que se avecina el sablazo a la VISA a vosotros tambien... :cuniao
 
Creo que no se había comentado aún.

En amazon.co.uk

28 Days Later/28 Weeks Later 9,98 GBP
Night Watch/Day Watch 9,98 GBP
Alien Vs Predator /Alien Vs Predator Requiem 9,98 GBP
 
Ja!! pues a mi me ha dao tiempo y he piyao 28 Fechas despues :D

Le he preguntado a destrizz y Dr_X por privado si la primera tiene sub... pero si alguien lo sabe ya... esta en despatch 10 dias, asi que me da tiempo a descubrirlo :cuniao
 
FuETeZiTo dijo:
Ja!! pues a mi me ha dao tiempo y he piyao 28 Fechas despues :D

Le he preguntado a destrizz y Dr_X por privado si la primera tiene sub... pero si alguien lo sabe ya... esta en despatch 10 dias, asi que me da tiempo a descubrirlo :cuniao

Creo que la primera no tiene subtítulos en español. La segunda es la misma que venden aquí...

:hola
 
Por cierto, ¿alguien ha visto un precio barato para Reservoir Dogs?
Lo más barato que he encontrado por ahora ha sido 25 euros en Alcampo, porque en los MM de Madrid no entra.
 
FuETeZiTo dijo:
Pues nada, cancelado... entre Dr_X, destrizz y king conan(aunque el no lo sabe :cuniao ) hemos "descifrao" que no tiene nada, ni audio ni subtitulos... otra vez sera...

Ein???

Además os odio porque no enteré del chollo amazon el fin de semana :lloro


:hola
 
He llegado tarde al chollo...bueno, como era eso... "Los últimos serán los primeros"....Si, en pagar más, que jodios... :notok
 
Ale, arreglado lo de Reservoir Dogs.
He pedido Hostage con Reservoir Dogs de regalo en Fnac por 26 euros para recoger en tienda, esto es, que he comprado Reservoir Dogs por 26 euros y me han regalado Hostage. :juas
 
Es que ya tengo la edición USA con la versión B/N en 1080p :juas
 
Hoy Jueves me ha llegado el 2º pack con Piratas 3, Robocop y La Jungla 2.
 
Sé que no es propiamente una promoción ni una oferta, pero puede ser una noticia interesante a pesar de que el precio nos parezca todavía elevado en comparación con los precios que estamos pagando últimamente, pero... es la primera noticia oficial de bajada de precios del formato blu-ray, y me parece un dato a tener muy en cuenta: http://www.1080b.com/
 
Joder que susto! Al ser ya domingo y al ver este hilo arriba, pensé por un instante que los de amazon UK se habían vuelto locos como el pasado domingo!!! jajajaja! Una mezcla entre alegría (por los BR baratísimos) y tristeza (no deja de ser un gasto) me había embriagado por un instante.,, jajajaja!
 
Arriba Pie