Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

¿Alguien sabe si hay algún sitio donde entre el BD de La Bella y la Bestia en el 2x1 de Disney?
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Mad Men temporadas 1 y 2 por 17,93 libras en The Hut.


Hola. Según he podido leer, las 2 temporadas tienen subtitulos látinos en episodios pero no en extras. ¿Puede alguien confirmarlo?. De la serie tengo muy buenas referencias pero no se nada de su calidad audiovisual. Agradezco cualquier comentario. Saludos.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

la calidad audiovisual es extraordinaria, al menos en el caso de la edición USA que es lo que yo he visto.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

gracias, Elli

NO me vale, tengo la primera...grrr
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

canibal669, los sub en la 1 y la 2 estan confirmados, pero la 3 no lleva nada. Esa es la razon de que yo nunca la haya comprado, ya que este precio ya ha estado otras veces.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

canibal669, los sub en la 1 y la 2 estan confirmados, pero la 3 no lleva nada. Esa es la razon de que yo nunca la haya comprado, ya que este precio ya ha estado otras veces.

Muchas gracias. No la voy a pedir entonces ya que te quedas con la serie a la mitad. Saludos.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

He visto que en el MM de Alcalá de Henares entran en el 2x1 de Disney las 6 temporadas de Perdidos. No me he quedado con los precios, pero imagino que las 6 se quedarían por unos 180 euros (30 euros cada una).
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Universal pone 20 títulos a 9,95 euros desde el 18 de noviembre hasta final de año: click
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Se supone q si, pero yo hace unos meses compre las 3 en un MM y Acorralado me venia en sudaca.

Los muy mamones no las retiran del mercado.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Universal sigue con la buena racha y baja el precio de 8 títulos a 16,95 euros de forma permanente: click

  • Apolo 13
  • Ases Calientes 2
  • Aullidos
  • Expiación
  • Kundun
  • La Niñera Mágica
  • Orgullo y Prejuicio
  • Todo Incluido
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Es totalmente fiable. Aunque tardarás algo en recibir el pedido.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Me acabo de dar de alta para pillar el maletíon y algo raro hay, porque cuando quiero pagar usando Paypal, se queda el relojito ahí dando vueltas ad eternum.
 
Arriba Pie