Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En MM Diagonal Mar se podian comprar separadas (entre 7,95 y 9,95 euros).
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En Madrid he visto los dos casos: en Rivas todas a 8,95 euros y en Parque Oeste con 2x1.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Me acabo de dar cuenta de que ECI tiene 3x2 en Blu-ray hasta fin de mes y entra todo salvo ofertas especiales. :ok
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Es curioso, pero últimamente veo todo más barato en Fnac.es, sobretodo en novedades. Y lo que está más barato en amazon.es resulta ser edición alemana o italiana :no

Quien me lo iba a decir.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Me acabo de dar cuenta de que ECI tiene 3x2 en Blu-ray hasta fin de mes y entra todo salvo ofertas especiales. :ok

Si, lo que pasa es que cada vez están metiendo más etiquetas verdes en las novedades... por lo que quizás, realmente, convendría esperar más a un futuro 35% en las rebajas de verano :disimulo
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

No me fijado en si había títulos concretos como excepciones, aunque si me fijé en que la última Misión Imposible entraba. :D
Obviamente siempre será mejor un 35% pero el 3x2 tampoco está mal.

Es curioso, pero últimamente veo todo más barato en Fnac.es, sobretodo en novedades. Y lo que está más barato en amazon.es resulta ser edición alemana o italiana :no

Quien me lo iba a decir.
Pues es verdad, Amazon.es está decepcionando un poco con los precios de las ediciones nacionales cuando muchas ediciones extranjeras están incluso más baratas que en sus respectivos Amazon.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Acabo de pasarme por un ECI y apenas he visto pelis con pegatina verde. Además te dan un bono del 10% válido para junio.
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

acabo de comprar por 7€ 2 pelis en amazon

"Corrupcion En Miami"
Training Day

y como no pago gastos por ser premium , mejor imposible !
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Las 5 primeras pelis de Harry Potter salen a 3,5 cada una con este 2x1... tentado estoy de recomprarlas en HD...
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Este ofertón es acojonante, la lástima es que supongo que os pasará como a mí, que muchas ya las tengo. Pero me he pillado ocho pelis por 30 pavos, una media de 3,80 me sale...ahora, que he tenido que hacer cuatro pedidos distintos para arañar un euro, que la pela es la pela.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Han pegado un subidón brutal la práctica totalidad de pelis del 2x1 que estaban a 10€ o menos. Por contra, las que estaban a 16.20 y 15.75 están ahora a 15.29.

Hoy precisamente me ha llegado Balada Triste de Trompeta, cuando costaba con la oferta 4 euros y pico.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Si , las que he pillado yo tambien a 15€ madre mia
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Atención a esa oferta del FNAC, ya que te puedes hacer con la primera y segunda temporada de Breaking Bad por 20 eurillos. :ok
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Para series está muy bien, lástima que yo ya tenga todas.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Esa oferta es solo para internet?
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

No lo sé, pero con los líos que se traen con los stocks, me da a mi que casi es mejor pedir por internet (y eso que yo suelo pasar todas las semanas por un FNAC).
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

El submarino nunca ha estado tan barata.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

He ido hoy para allá, y me han puesto alguna pega, al parecer no estaban enterados de este 2x1, luego en caja han tenido que llamar para verificarles que sí entraba en la oferta, pero al final me las he llevado a buen precio.

Por cierto, me he llevado las dos de Breaking bad por 38 eurillos, gracias deimos por especificar en esas dos, porque si no ni me habría enterado.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

De nada hombre, pero en la web había 2x1 con lo que te salían LAS DOS por 20 euros. :sudor
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Joder, pues he estado haciendo simulaciones y en la web me sigue saliendo a cuarenta euros las dos.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Sobre Breaking Bad... :facepalm

En fin, niños, que sabemos lo que es un 2x1. Sencillamente eso no existe, simplemente te ponen dos productos al doble de lo que quieren por él y así en vez de uno te llevas dos... Dependiendo eso lo hace una tienda, o pone cada película a su precio. Entonces, si normalmente El Submarino estaba sobrevalorada sobre los veinte Euros, en ciertas tiendas como MM Rivas la puedes encontrar ahora a 10. Es lo mismo que ese "2x1" pero pagando diez por la que quieres, y no veinte por la que quieres más otra de arrastre obligada.
 
Arriba Pie