dregen77 dijo:Discazo!! Como si los Foo Fighters se pusieran a hacer algo parecido al prog rock. Los vi de teloneros de The Rolling Stones hace un par de años y en directo son un trio demoledor.
Visitor Miyamoto dijo:dregen77 dijo:Discazo!! Como si los Foo Fighters se pusieran a hacer algo parecido al prog rock. Los vi de teloneros de The Rolling Stones hace un par de años y en directo son un trio demoledor.
Mmhh...me has picado la curiosidad, voy a darles una escucha a ver!
Básicamente, Molly Hatchet, Stillwater, Captain Beyond, The Marshall Tucker Band, Sea Level y Blackfoot, con algún desvío para los Allman-Lynyrd Skynyrd-ZZ Top (pero estos ya los tengo machacadísimos...)sikander dijo:¿pero cuál? ¿los Allman???
anónimo dijo:Básicamente, Molly Hatchet, Stillwater, Captain Beyond, The Marshall Tucker Band, Sea Level y Blackfoot, con algún desvío para los Allman-Lynyrd Skynyrd-ZZ Top (pero estos ya los tengo machacadísimos...)sikander dijo:¿pero cuál? ¿los Allman???
Ese debate lleva décadas produciéndose en EEUU. Para mí, con todo lo que me gustan los dos primeros álbumes de Lynyrd Skynyrd, nada puede igualar a Duane Allman y sus muchachos.Pilgrim dijo:En este estilo nadie puede compararse a los alumnos de Leonard Skinner. Ni los Allman.
Por supuesto. Pero los había dejado fuera para ver si el Flameado entraba al trapo.Tiberiuz dijo:¿Has escuchado algo de los Gov't Mule?