Yo me caliento?? a mi me la pela, jajaja, te lo digo de verdad, ni oled tengo ya, pero venga a poner fotos de imágenes marcadas en oleds, no se.......
Si hubiese sabido la afición de alguno a ese tipo de fotos, hubiese regalado quince mil al foro, pero si son muy fáciles de hacer, xd, pero has de ser rápido con el móvil pues se van en nada.
Pero si basta con dejar en las oled lg los círculos de los ajustes 5 min., más en hdr, y a la siguiente pantalla en la pro por ejemplo ya se ven, cuál es el problema??
Y así como se vienen se van, hasta parece una canción.
Me parece bien que el chico ande por aquí, y hasta se le puede quedar la marca ahí 10 horas, o tuvo que hacer un ciclo, o se le quedó indefinidamente la marca, raro, pero podría ser, de los cientos de oleds vendidos en los tres foros que frecuento, sino son miles de oleds, se cuentan los paneles marcados indefinidamente con los dedos de una mano.
Sabes lo bueno, siempre, por lo menos lg, a respondido cambiando panel o unidad, lo malo, el tiempo lo dirá, cuanto durarán las oleds, que será muchísimo, pero habrá que ver.
A mi personalmente no me da tiempo ni a que cojan pólvo las teles.