OLED: el post

Si dejas algo mucho tiempo fijo en una OLED, se puede quedar marcado y tardar en desaparecer o incluso no hacerlo nunca.

Como en los plasmas.

Ah, y el agua moja.

Mi OLED la uso al 100% para videojuegos, muchos de ellos en HDR sin ningún tipo de cuidado o preocupación. Ya sabéis, jueguicos con HUD's fijos y brillantes y no tiene ni una marca. No obstante apuesto a que si pongo 8 horas al día Tele 5 la mosca se acabaría quedando marcada.

¿Qué quiero decir con esto? No lo sé.

Pero ya que estoy aprovecho para decir ¡joder, qué bien se ve!

Edito: Ahora que caigo también la uso para ver películas en 3D y con el brillo a tope por aquello de compensar lo que te quitan las gafitas.
 
Última edición:
Pero le estás explicando a Ronda lo que hacen las oled??

Creo que lo sabe perfectamente, pero bueno, yo aún dejando mucho tiempo algo en pantalla, siempre se eliminó.

Y eso exactamente me pasó a mí con Mad max, solo tienes que dejarlo en pantalla unos minutos y cambiar a una con color uniforme como ese azul, normal que se vea esa marca que desaparece al momento.

Pero vuelvo a preguntar qué aporta esa imagen que subió ronda??? No sabemos los usuarios o antiguos usuarios como yo de oleds, que esto pasa?? No está más que trillado el tema??? No sabemos que se va al momento??

Si queréis lo pruebo en la fald, veréis como se nota también, jejeje, pero ahí no importa, no es oled, juas juas
 
Ah, que volvéis al tema recurrente de los marcados temporales. Yo paso joder, con lo contento que estoy con mi OLED, como para amargarme coño.
 
Y eso exactamente me pasó a mí con Mad max, solo tienes que dejarlo en pantalla unos minutos y cambiar a una con color uniforme como ese azul, normal que se vea esa marca que desaparece al momento.

Pero vuelvo a preguntar qué aporta esa imagen que subió ronda??? No sabemos los usuarios o antiguos usuarios como yo de oleds, que esto pasa?? No está más que trillado el tema??? No sabemos que se va al momento??

Hola.

Pues la aclaración la dejo para que el propio mister Arenas que está en este foro os lo aclare si así lo cree conveniente, ya que además de ser suyas las fotos, ha visto el problema y conoce todas y cada una de las OLED que han salido al mercado. Así que nadie mejor que Arenas para responder.

.....yeeeee pero sin calentarse que son solo teles OLED aunque para algunos sea algo más que una religión jajaja

:ok :birra
 
Yo me caliento?? a mi me la pela, jajaja, te lo digo de verdad, ni oled tengo ya, pero venga a poner fotos de imágenes marcadas en oleds, no se.......

Si hubiese sabido la afición de alguno a ese tipo de fotos, hubiese regalado quince mil al foro, pero si son muy fáciles de hacer, xd, pero has de ser rápido con el móvil pues se van en nada.

Pero si basta con dejar en las oled lg los círculos de los ajustes 5 min., más en hdr, y a la siguiente pantalla en la pro por ejemplo ya se ven, cuál es el problema??

Y así como se vienen se van, hasta parece una canción.

Me parece bien que el chico ande por aquí, y hasta se le puede quedar la marca ahí 10 horas, o tuvo que hacer un ciclo, o se le quedó indefinidamente la marca, raro, pero podría ser, de los cientos de oleds vendidos en los tres foros que frecuento, sino son miles de oleds, se cuentan los paneles marcados indefinidamente con los dedos de una mano.

Sabes lo bueno, siempre, por lo menos lg, a respondido cambiando panel o unidad, lo malo, el tiempo lo dirá, cuanto durarán las oleds, que será muchísimo, pero habrá que ver.

A mi personalmente no me da tiempo ni a que cojan pólvo las teles.
 
Hombre, yo no quería contestarte a eso porque consideraba que no era necesario, pero creo que si pone la foto, no es porque desaparece la marca a los pocos minutos, es para trasladarnos un problema verificado por ellos mismos y en el que esas marcas son algo más permanentes, vamos, que no se van en unos poquitos minutos, ni 1, ni varios... ni en horas!

Después creer que por tener una oled que va bien, todas están bien, bueno, pues yo ahí veo, si me me permite decirlo con todo el respeto que me merecéis, cierta ingenuidad y falta de sensibilidad y empatía por vuestra parte a partes iguales hacia otros usuarios que sí que tienen ese y otros problemas. Y me pongo como ejemplo. Yo no tengo ese problema porque a mí no se me marca nada, pero empatizo con el que sí que tiene el problema. Si embargo, si lo negara, solo porque yo no lo tengo, pues estaría demostrando cierta falta de empatía y cierto nivel de fanboyismo hacia una tecnología y marca que por lo menos a mí no me da de comer jajaja. No sé si otros podrán decir lo mismo.

Saludos y buen rollo
 
Última edición:
Para el que se compre una nueva OLED y quiera saber si su tele tiene problemas de bandas verticales en zonas oscuras, ahí le dejo este video



Ah, perdón, me equivoqué de tema :doh
 
Para el que quiera usar ese vídeo, vale para oleds y Leds, se le olvidó al compi comentarlo, más que nada por ayudar en el foro un poquito, y no siempre morralla o Jaimitadas, pero bueno, es un poco antiguo el vídeo y ya lo tenemos más que visto.
 
Claro, pero se pone para el que no lo haya visto, y para el que no lo haya visto como es lógico puede ser útil. Después, si vale o no para Led, es irrelevante si estamos en el hilo específico de OLED.
 
Ahh, pensé que te habías equivocado de hilo.

O realmente si lo has hecho, :doh

Sobre todo, para el que no haya visto que las oled traen bandas, eso, que las vea bien.
 
https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2Fjohnarcher%2Ffiles%2F2018%2F04%2Folede8pbProfile.jpg
 
Sobre las retenciones de MAD MAX, el bueno de arenas ha confirmado lo siguiente desde su propio foro:

la imagen de mad max no se fue, quedo una pequeña marca después de horas y de ciclo forzado.
la regrese a la tienda.,como la de fox sport, la otra la remate a un 40% menos,realmente una pena la E7.


OLEDS-2017 Y + OLEDS
 
Es que menciona que son 3 que se le han quemado. A ver si es que les me te realmente

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
A ver qué nos cuenta de las OLED 2018 que va a recibir próximamente.

Ya iré poniendo todas las novedades al respecto que vayan llegando en forma de noticias frescas desde Perú

:ok
 
A ver qué nos cuenta de las OLED 2018 que va a recibir próximamente.

Ya iré poniendo todas las novedades al respecto que vayan llegando en forma de noticias frescas desde Perú

:ok
Si todo sale bien..... pasado mañana hare la review de la C8 , espero no falle nada jajaj, un abrazooo

Ah, pero te has comprado una? Yeee pues enhorabuena!

:birra
 
A ver qué nos cuenta de las OLED 2018 que va a recibir próximamente.

Ya iré poniendo todas las novedades al respecto que vayan llegando en forma de noticias frescas desde Perú

:ok
Si todo sale bien..... pasado mañana hare la review de la C8 , espero no falle nada jajaj, un abrazooo

Ah, pero te has comprado una? Yeee pues enhorabuena!

:birra
Nooo de momento, (quiero la E8 pero aun no ha salido), es de un amigo que me va a dar esa oportunidad (aunque me cueste viajar unos cuantos cientos de kilimetros amigo jajaj)........espero salga bien :)
 
A ver qué nos cuenta de las OLED 2018 que va a recibir próximamente.

Ya iré poniendo todas las novedades al respecto que vayan llegando en forma de noticias frescas desde Perú

:ok
Si todo sale bien..... pasado mañana hare la review de la C8 , espero no falle nada jajaj, un abrazooo

Ah, pero te has comprado una? Yeee pues enhorabuena!

:birra
Nooo de momento, (quiero la E8 pero aun no ha salido), es de un amigo que me va a dar esa oportunidad (aunque me cueste viajar unos cuantos cientos de kilimetros amigo jajaj)........espero salga bien :)

Ah, vale, vale. Ahora ya te he entendido entre líneas amigo jeje. Está claro, a buen entendedor...
Ya contarás...

:ok
 
Arriba Pie