OLED: el post

Tengo una ventana de oportunidad para pasar la tele de la habitación (plasma de 50”) a otra casa, la tele del salón (Oled LG 910 de 55”) a la habitación y entonces comprarme una OLED LG 55C7 para el salón. Tengo Netflix 4k compartido y ningún sitio donde verlo en HDR y 4k. En el salón estamos a unos 2 metros y medio de la tele y a parte del 4k voy a seguir viendo muchas cosas en FullHD o peor. En unos 2 o 3 años tenemos previsto hacer una reforma en la casa que nos permitiría ir hasta 65”, pero a día de hoy no nos cabe. ¿Merece la pena el cambio de la 910 a la C7? Es decir, ¿Hay una mejora evidente en toda circunstancia, o son sutilezas?. Lo cierto es que cada vez soy menos exigente con la calidad de imagen (dentro de unos límites), pero lo de no poder disfrutar del 4k HDR es una espinita clavada.
 
Por supuesto, el cambio es a mejor en muchos aspectos. Seguirás teniendo esa calidad de OLED, pero con la ventaja del 4K y el HDR, más brillo, negros con más detalle en sombra, vamos, sin pensarlo!
 
Imagino que estará puesto en algún post, pero si me lo podeis refrescar, me ayudaría mucho. ¿Qué diferencia hay entre la B7 y la C7? Los de Orange me ofrecen la 55B7V en cómodos plazos y al final de los mismos habría pagado 1199€ por la TV, y veo que es buen precio. En realidad quería una más grande para el salón, pero por este precio puedo pasar por 55" y que me deje de "joder" el no tener ni 4K ni HDR en el salón.
 
Prácticamente nada. El panel y el SOC es el mismo. Creo que la C7 es capaz de decodificar Dolby Atmos para escucharse a través de los altavoces del televisor (ya ves tú...). Yo tiraría sin problemas por ella :-)
 
giphy.gif
 
En varios foros están volando.

Solo espero que eci no haga lo de la última vez, eran desprecintadas y devueltas por los usuarios, con quemados, marcas, bandas o tintes.

Aún así el precio es muy muy bueno, alguno hace nada pago 3500 o 4000 por una oled 65.
 
me lo poneis a guevo para entrar y tocar las narices un poco y es que en AVS forum hay un thread sobre este tema y el lider como no podia ser de otra forma, es un plasma de Panasonic con 69.000 horas sin reparaciones ni degradacion de imagen....y lo que le queda...
 
me lo poneis a guevo para entrar y tocar las narices un poco y es que en AVS forum hay un thread sobre este tema y el lider como no podia ser de otra forma, es un plasma de Panasonic con 69.000 horas sin reparaciones ni degradacion de imagen....y lo que le queda...

Precisamente allá, en Avsforum, hay un tema abierto sobre la degradación de OLED a cuento precisamente de este artículo. Aquí yo también abrí un tema con el mismo título, sin embargo, aquí, con premeditación, alevosía y nocturnidad fue arbitrariamente eliminado, borrado, Y se procedió "sin previo aviso ni notificación o advertencia de ningún tipo". Habría que preguntarse si aquí se goza de la misma libertad de expresión que allá. Ahí lo dejo para que cada cual lo reflexione a su manera.
 
De manera premeditada y con alevosía eres tú quien postea. Y mintiendo, además.

No se ha borrado ningún post, se ha movido al hilo de Oled, donde pertenece. Y lo has puesto dos veces, y ahí sigue.

Estoy cansado de esas continuas insinuaciones que haces, veladas o no, sobre la manera que tenemos de llevar el foro. Si no te gusta, vete. En lo personal no te voy a echar lo más mínimo en falta.

A partir de ahora cualquier cosa que quieras decirle al equipo de moderación hazlo siguiendo los cauces reglamentarios. De no hacerlo así serás apercibido y, en su caso, sancionado.
 
¡Me la pelan las sanciones y amenazas! El tema fue movido a otro hilo, por lo tanto, el tema abierto, borrado, acaso es mentira eso?

Ahora sanciona o banea temporalemente lo que te de la gana con la misma arbitrariedad que se procedió a eliminar el tema abierto sin previo aviso ni notificación, que a mi me trae sin cuidado

Buenas tardes!
 
¿Otro? ¿Influencias de qué? ¿Qué pensáis que es esto?

Te pongo lo mismo que le he dicho a Ronda:

Me parece muy bien que quieras tener el hilo independiente. Nos lo dices, se valora y se actúa en consecuencia. Puede ser un error o un acierto.

Pero las insinuaciones y las gilipolleces que te traes ¿qué piensas que es esto? ¿que nos paga LG? ¿que hay alguna marca que decide el contenido? ¿que tenemos foreros comerciales a sueldo? Somos 4 amigos y ya, los unicos ingresos vienen por los referidos de Amazon.

Se puede hablar de todo, excepto de sexo explícito porque Amazon nos expulsaría. Y para que la gente hable de ello, tenemos habilitado un subforo oculto. Hasta ese nivel estamos comprometidos.

Así que las insinuaciones, que por tu parte no son la primera vez, sobran. Si no te gusta, no participes. Eres libre de opinar lo que quieras, por no estar de acuerdo con algo no se te va a decir nada. Pero dejate de manipulaciones y conspiraciones, porque esas sí que no te vamos a pasar una.

Volviendo al tema y por zanjar, si crees que sería mejor tener un hilo propio para el tema de la duración, me parece bien. Con intentar que no se duplique el contenido, vale. Es tan sencillo como hablarlo, es una diferencia de criterio, no una manera de ocultar cosas. Proponlo en el hilo y si a la gente le parece bien...

Ahora tener una diferencia de criterio es recibir presiones de LG o Samsung... tiene huevos.
 
¿Quizás deberías decir a quién concretamente te refieres?. Tirar la piedra y esconder la mano...malo.
 
Arriba Pie