OLED: el post

Excelente guía. Oh my good!

Guía básica para calibrar tu televisor LG OLED 2016, 2017 y 2018: los mejores settings

Guía básica para calibrar tu televisor LG OLED 2016, 2017 y 2018: los mejores settings - AVPasión

giphy.gif

Señores una consulta:

Compré en amazon en black friday una oled 55b6 por 752€ reaco, el caso es que me llegó el viernes y el altavoz esta roto.

Amazon me ha propuesto una rebaja de 90€ si me la quedo, o la recogida y reembolso de la misma, por lo que se quedaría en 662€.

Con una barra de sonido o un altavoz externo se soluciona el problema, pero el caso es que la tele esta rota.

¿Qué haríais? admito sugerencias, les he dicho que la recojan, pero me estoy pensando seriamente cancelar la recogida.

Mil gracias.

Una búsqueda de Google dice que en "Acerca de" pone las horas. Ajustes, General, Acerca de... en mi caso.

Barra.

Pero mírale las horas de uso por si acaso.
Gracias amigo, ¿cómo se saben las horas?
Hola.
Ve a menú general, después entras acerca de este tv y esta la opción.
nada difícil.

Esas horas del menú general al resetear se van a 0.

Las reales son las del menú oculto, que ponen datos de encendidos totales, horas de uso, y desconexiones creo.

En forodvd se comentó mil veces, pero ya hace tiempo que no gusto de lg, y no me acuerdo.

El altavoz está roto, pero se oye??

El precio es bestial, 662€ una oled de 55”, yo creo que está muy bien.

Mira lo de las horas, para saber si estuvo mucho en uso o no, pero por 660€ tienes un pepino de tv.

Apriétale a Amazon, dile que 500€, jejej.

Barra.

Pero mírale las horas de uso por si acaso.
Gracias amigo, ¿cómo se saben las horas?
Hola.
Ve a menú general, después entras acerca de este tv y esta la opción.
nada difícil.

Esas horas del menú general al resetear se van a 0.

Las reales son las del menú oculto, que ponen datos de encendidos totales, horas de uso, y desconexiones creo.

En forodvd se comentó mil veces, pero ya hace tiempo que no gusto de lg, y no me acuerdo.
Hasta donde se, no se borra a menos que entres al menú oculto y resetees todo,así si se va.

El altavoz está roto, pero se oye??

El precio es bestial, 662€ una oled de 55”, yo creo que está muy bien.

Mira lo de las horas, para saber si estuvo mucho en uso o no, pero por 660€ tienes un pepino de tv.

Apriétale a Amazon, dile que 500€, jejej.
El altavoz está petado, solo se escucha muy levemente y solo frecuencias agudas (inaudible), ahora mismo le tengo conectado por cable mini jack un Bosé soundlink mini y se escucha como si tuviera una barra de sonido jejeje y el volumen se puede gestionar con el mando , pero la idea es pillar una barra de sonido LG y se integre con la tele.

A ese precio le tengo que descontar 180€ por mi plasma Panasonic que se lo va a quedar un amigo. Lo que son las cosas, hace unos meses planteándome gastarme más de 3000 pavos en una oled... jajajajajaja.

Hombre, por ese precio está muy bien, pero tendrías que mirar a fondo si la pantalla está bien, se ve todo correcto, etc...

Hombre, por ese precio está muy bien, pero tendrías que mirar a fondo si la pantalla está bien, se ve todo correcto, etc...
No tiene ningún pixel despistado ni cosas raras, como a un amigo que le ha venido con golpe y un puñado de pixels blancos y encima tiene que enviarla pagando el el porte , que si que luego dicen que se lo pagan pero no es ético, Amazon no es lo que era .

Bueno, de siempre cuando devuelves un artículo, tú pagas los portes de devolución. Bastante hacen con devolverle ese dinero, porque entiendo que el golpe se lo ha dado el transportista. La inmensa mayoría de tiendas online te hacen pagar el porte de devolución.

Amazon a mi me sigue compensando. Cuestión de verlo desde otro lado, supongo :-)

Yo no he pagado ni un solo euro por devolver un producto, solo faltaba, y menos por golpes en el transporte o taras del producto, es que lo que hay que oír.

Otra cosa es no me gusta, no me convence, o como a alguno que no le vale ninguna tele, y compra y devuelve de forma reiterada, sin problemas que no supiese que iba a tener una tecnología o la otra, ahí si sería lógico que te cobrasen portes.

Arriba Pie