calibrador
Borinot sense trellat
Desde que Pioneer dejó de fabricar sus míticos Kuro, Panasonic ha estado haciendo los mejores plasma año tras año, que no solo eran mejores en calidad de imagen global que el resto de plasma sino también que todos los LCD. Por tanto, si tener el mejor televisor del mercado durante varios años te parece totalmente normal y nada excepcional, o incluso criticable, apaga y vámonos. Tú sabrás porqué has tenido media docena de sus televisores, y no otros, y ahora vienes rajando sobre ellos.
Tronco, eso no los convierte en excepcionales, solo los convierte en menos malos, tío. Y por qué he tenido todas esas plasmas Panasonic? Porque al margen de que yo cambio de tele a mayor velocidad que de zapatos, me muevo por criterios totalmente ilógicos e irracionales. No entiendo ese amor incondicional por Panasonic cuando no ha sido capaz durante años de superar a las viejas Kuro, hecho que demuestra que de excepcionales, no tenían nada salvo para prensa en nómina, tío. Dr_X, por ahí tengo un post de un profesional de prestigio que dice toda la verdad sobre las plasmas de Panasonic de una generación anterior y hacia atrás a la VT50. Y no es que me lo crea porque dice lo que estoy diciendo, me lo creo porque ese notas ha probado y tenido los mismos televisores de Panasonic que yo y sus conclusiones son básicamente las mismas. En cuanto pueda lo pongo tronco.
Y, vale, LG ha hecho los deberes y lo que queráis, pero cada vez que anuncian un nuevo modelo no hago más que escuchar quejas por el precio. Y cuando anuncien el Panasonic pasará lo mismo, como si no supiérais a estas alturas como funciona la introducción de tecnologías punteras.
Ah, si... Panasonic, esa marca que pasa por el aro de LG y le compra los paneles... que mala gente que son. Es una pena que se hayan interesado ahora en sacar OLED habiendo estado años trabajando con esta tecnología y enseñando prototipos cuando apenas tienen una cuarta parte de la cuota de mercado de televisores de LG. Lo dicho, gentuza. Se merecen todo lo malo que les pase, no como LG, que lleva años vendiendo mediocridad y ahí les tenéis, segundo productor mundial de televisores. Larga vida a LG.
Lo del aro evidentemente iba en broma por las coñas del tronco y bla, bla, bla, pero en lo que no estoy de acuerdo tronco, es en eso de que por ser Panasonic ha de ser necesariamente mejor porque sí. Los plasmas Panasonic eran de cosecha propia tío, las OLED no lo van a ser. Por otra parte, la electrónica no tiene que necesariamente ser mejor porque la que monta LG ya es muy buena y donde de verdad se marcan diferencias, que es en contraste, ya no hay nada que rascar porque los valores ya no son mejorables, tio, entonces, por qué pagar más por una Panasonic cuyo panel es de LG? Tio, no existe ningún motivo objetivo que sustente tal afirmación, a no ser que sea por simples prejuicios.