OLED: el post

Y sin habitación negra también. A mí me gusta mucho. Pero reconozco que el OLED es superior, solo el JVC gana en algo, en tamaño de pantalla. Pero poco importa cuando juegas o cuando ves una peli que está echa para verse A LO GRANDE. Aquí es donde te importa un comino si el negro no es OLED o si no tiene la misma colorimetría o luminosidad. No hay que ser extremista, hay que GOZAR. Así.
 
entonces no te va la imagen pasiva, a mi cada vez me gusta mas
aunque de vez en cuando echas de menos el punch y la profundidad
del televisor. Los nuevos proyectores de lampara LED funcionan muy
bien para Tdt en sala no dedicada
 
Define TV GRANDE, y sobre todo, la pasta máxima que te quieres gastar.

Yo te aconsejo pillar bien la 930 o la nueva 910, ambas FullHD. Si vas a 4K, es perder pasta ahora mismo, pero tú mismo...
 
Esos modelos son OLED. Y lo siento, si quieres plana, no la hay de momento. Van a sacar los modelos EF planos, pero valen el doble. La curvatura de las OLED de LG es mínima, ni distorsiona ni nada, vamos, yo que llevo casi un año con ella ni lo noto...
 
930 o 910 (diferencias brutas aparte del WebOS)???

Si, veo que hay mas, estoy viendo las 9109 y sus variantes... datos??

La 930 o la 910 tendran rebaja de precio proxima??? (que se intuya) o la pillo ya si la encuentro entre 1600-1800???

En Holanda (que lo tengo como Alcorcon) esta todo todavia mas barato... y es muy posible que la pudiera conseguir en esos precios
 
Las diferencias son a nivel de electrónica, el panel es el mismo. En la nueva 910 se rumorea que puede reproducir archivos 4K (escalando a 1080P, obviamente) y que lleva WebOS 2.0, además del mando nuevo, más molón (mezcla los dos mandos que dan con la 930). Esta semana le llega a uno de ForoDVD, así que sabremos más al respecto. El precio, es más caro en la 910, y de bajar precio lo hará la 930, que será descatalogada, con lo que algún ofertón de poder pillarla por 1600€ podría haber (ya se vende por los 1800€).

Si te das un paseo por Holanda, tienes la EF 4K PLANA por 4000€ de nada:

55 EF 950 V
 
Supongo que no se habla mucho de ella (la 950) por lo prohibitivo del precio, pero que sera una bestia parda... no???

Cuando sale a la venta oficialmente la 910??? (no la encuentro en Media Markts y Saturns germanos).
 
La 950 plana es una de esas rarezas...vete tu a saber si sale incluso aquí en España, igual sale en 2016 yo que se...Pero bestia parda, poco. La tecnología OLED es prácticamente la misma en todas, y de hecho los modelos 4K tienen más inputlag por el tipo de panel. Sí, tiene HDR y tal, pero eso en OLED no es determinante, la propia tecnología OLED ya es HDR de forma natural.

Lo que sí parece ser es que los rumores apuntan a que el año que viene LG sacará todo OLED en 4K y plano...pero son eso, rumores.

La 910 tiene que estar a puntito de salir. Vamos, si a este tipo se la traen esta semana es porque sale esta semana a la venta o la que viene...

En cualquier caso, el paso de LCD a OLED es un avance tan significativo que vas a quedar en Shock en cuanto veas la primera peli.
 
Gracias por la info... estoy entre la espada y la pared...

O me paso 3-4-5 meses con 32 pulgadas esperando OLEDs plana, o compro la 910 y seguramente quiera venderla el año que viene por una plana...
 
Chico, te digo yo que la curvatura de estas OLED es mínima. Acércate a verlas a algún lado. Otra opción es esperar, y esperar, y esperar...y desesperar...

A mí curva o plana me la bufa, quiero OLED y punto.
 
Yo no se lo que harías tú, pero vamos, me tiraba a por la OLED de cabeza. Tienes fácilmente para unos cuantos años, cuando las siguientes generaciones de OLED estén ya totalmente asentadas y entonces sí acceder a una 4K OLED, pero habiendo disfrutado previamente de su hermana menor. Y como contenidos 4K más allá de cuatro cosas no hay, pues...
 
hdtv test review by vincent teoh

the LG EG960V trails the Sony X94 in the not-so-trivial areas of near-black uniformity, colour accuracy and video processing – the former is simply not fulfilling the director’s creative intent in as faithful a manner as the latter. And we maintain that the black-level performance of the KD-75X9405C is actually sufficiently impressive thanks to Sony’s masterful local dimming implementation… it truly is a case of “it’s not the number of zones, it’s how you use them”.

la intención creativa del director en la manera mas fiel posible
Sony con un jodido LCD quedaría por delante del OLED 960 de lg..
....amen
 
a mi ya hasta el propio televisor me parece del siglo pasado
(guardo algún pro-crt por su precision y para uso analógico)

los LCD plegables y los proyectores lampara LED van a molar
mucho, eso de traertelos cómodamente en la mano y elegir
la caja en la tienda no tiene precio
 
Las diferencias son a nivel de electrónica, el panel es el mismo. En la nueva 910 se rumorea que puede reproducir archivos 4K (escalando a 1080P, obviamente) y que lleva WebOS 2.0, además del mando nuevo, más molón (mezcla los dos mandos que dan con la 930). Esta semana le llega a uno de ForoDVD, así que sabremos más al respecto. El precio, es más caro en la 910, y de bajar precio lo hará la 930, que será descatalogada, con lo que algún ofertón de poder pillarla por 1600€ podría haber (ya se vende por los 1800€).

Ves! Esto es lo que me está jodiendo vivo, 55 pulgadas OLED por debajo de los 2000€ y los usuarios de ordenador mordiendonos los codos ya de desesperación. En el sector profesional, sobre todo gente de fotografía, sacas un OLED de 24-30" en torno a 800~1000€ y se venderían como rosquillas.
 
Las diferencias son a nivel de electrónica, el panel es el mismo. En la nueva 910 se rumorea que puede reproducir archivos 4K (escalando a 1080P, obviamente) y que lleva WebOS 2.0, además del mando nuevo, más molón (mezcla los dos mandos que dan con la 930). Esta semana le llega a uno de ForoDVD, así que sabremos más al respecto. El precio, es más caro en la 910, y de bajar precio lo hará la 930, que será descatalogada, con lo que algún ofertón de poder pillarla por 1600€ podría haber (ya se vende por los 1800€).

Ves! Esto es lo que me está jodiendo vivo, 55 pulgadas OLED por debajo de los 2000€ y los usuarios de ordenador mordiendonos los codos ya de desesperación. En el sector profesional, sobre todo gente de fotografía, sacas un OLED de 24-30" en torno a 800~1000€ y se venderían como rosquillas.

Yo también quiero monitor OLED, pero si no los hay es por algo que los limita, y es que el brillo intenso del cuarto OLED blanco hace que ver páginas WEB sea insufrible. En los ordenadores predomina mucho el blanco, y al usar el limitador de blancos, ya no sería igual. La solución sería usar OLED RGB, pero dado que nativamente morirían en meses, de momento hay que esperar a que la tecnología OLED mejore en ese aspecto.

Ese, y no otro, es el problema.

Nuestro querido Troll, como siempre, en su mundo paralelo. Que crack, por Dios, lo que me puedo reir...
 
Actpower, me dicen en Saturn aquí en Germany que no existe la 910V, que aquí existe la 9109. 2499€. Lleva WebOs 2.0 y un solo mando, así que parece la equivalente aquí en Alemania.

Podrías confirmármelo antes de tirarme a la piscina???

La 930V si existe como tal, 1899€.
 
Ah, pues igual allí la nombran así, que curioso!. Si parece ser la 910. Si te dicen que es el modelo que sustituye a la 930, entonces es ESA
 
Arriba Pie