OLED: el post

Yo ya estoy convencido y tengo intencion de comprar una OLED, mi presupuesto oscila entre 1500-1800, por lo tanto la 910V es la candidata, porque de momento tirarme a la 4K, salvo que baje por esos precios no lo veo posible.

Pero esto esperando alguna oferta potente para lanzarme, de momento puedo esperar 3 o 4 meses, si alguien ve alguna oferta interesante por favor que informe
 
Es una putada que la diferencia de precio entre la 910 y la 920 sea tan grande.

El mejor precio de la 910 parece estar ahora en 1900 y envío gratis.
 
Hombre, una es 4K y la otra 1080. Las dos se ven de puta madre. Con lo que te ahorras con la 910 tienes para comprar algún capricho extra...el 4K no tiene sentido hasta al menos 2017...
 
Lo que digo es que esa diferencia de precio entre 1080 y 4K no parece proporcional respecto a lo que se puede encontrar en LED, ya que por lo demás las prestaciones del 910 y 920 parecen muy similares.

Y ya puestos a gastarse más de 1500 euros en un televisor, tampoco está de más considerarlo una inversión de futuro y que dentro de un año no estés pensando si deberías haber comprado otro. Porque el acceso a contenidos 4K y HDR ahora es limitado pero poco a poco va a ir creciendo y puede picar dentro de no mucho tiempo.

Con todo, no digo que una 910 sea mala compra ni mucho menos, pero en comparación la 920 me parece bastante cara y, bueno, quien se compre un televisor 1080 de gama alta como un 910 deberá asumir que se avecinan contenidos de máxima calidad para los que ese televisor no está preparado. O que si le pica ese tema a medio plazo quizá se tenga que plantear vender la 910 para comprar otro modelo.
 
Es que no se puede comparar una con otra tecnología (LCD 4K vs OLED 4K).

Además, la 920 viene con HDR, y el panel es BASTANTE MEJOR (no porque sea solo 4K), con menos problemas de uniformidad en los IRE más bajos.

Por supuesto, al cliente se le "clava" los enormes gastos que originan estos paneles Super Hi-End (el 40% salen pochos y se destruyen)

Por eso sale tan caro actualmente. Si al menos hubiese contenidos, pues incluso se sopesaría su compra...pero es un lujo que dentro de 2 o 3 años será algo "tirado" de precio.
 
A ver, la Oled 910 es un maquinon sin duda y será una referencia de calidad, por precio está muy bien.

Pero hay que ver las necesidades que tiene cada uno.
Primero el tamaño ... Si quieres mas de 55" ya tienes que ir a otro modelo
Segundo los famosos 4K ... no hay pelis todavia, pero Nexflix ha entrado fuerte en el tema y varias TV empiezan a hacer pruebas.
No olvidemos que las GoPro graban en 4K hace tiempo, en mi caso todo lo grabo asi, ya que tenemos esas calidades hay que usarlas aunque sea poco a poco.

Yo estuve con las mismas dudas y al final me decante por 4K y 65" ... ahora mismo las Oleds con esas caracteristicas estan intocables.

Mas adelante cambiaremos a Oled ... :juas
 
Hay que huir de tiendas que ponen lo que pone esa. En stock pero lista para enviar entre 10 y 20 días...

Eso está muy lejos de ser serio. Estos hasta que no tienen un volumen de pasta suficiente no pueden hacer el pedido dios sabe dónde. Y es muy fácil que las cosas se tuerzan.
 
Busqué información sobre esa tienda hace un par de meses y no me inspiró confianza.
 
A ver que presentan en el CES, todas estas tienen los mismos problemas (menores, es cierto, pero están ahí) de la uniformidad en los IRE más bajos. Con el tiempo mejoran, es cierto, pero siguen estando ahí. Se notan en un 1% de situaciones, mucho peor que el banding, clouding y mierdas varias de los LCDs
 
Arriba Pie