OLED: el post

Ver diferencias entre 24FP y 25FPS es para hacérselo mirar muy fuerte, eh?

Lo del acetato film es muy años 50. ¿Has ido al cine últimamente?

Venga, que siga el trolleo.
 
cierto....pero solo podía ser esas fechas...de todas formas mola ,cero alergias (que maravilla)y las europeas del norte bien ternescas...
otro año las canarias,el gentío me agobio un poco

joder que bien Panasonic ya se ha metido en el tema Oled

actpower es el fotograma real extra por segundo mas la aceleración de toda la acción......el problema igual lo tienes tu si no lo notas
el problema lo tienes tu si no lo notas,
 
No me cuentes cuentos, troll. Que forma tan peculiar de escribir tienes, no se si eres medio extranjero o que, porque es que no te enteras ni tú. Que existe aceleración, pues claro que sí. Un 4% para ser exactos. Que prácticamente nadie lo nota, también. De lo contrario la gente lo comentaría. En una prueba ciega, te digo que no aciertas si el material está a 24 o a 25fps.

¿Apostamos?. Venga Troll, tengo el día tontito.
 
homer-eating-popcorn.jpg
 
No hombre, eso no tiene nada que ver. Todo lo que se emite en España va a 50i (25fps). El material que reciben nunca es 24P, ellos no hacen la conversión, solo faltaba eso!.

Pones un vídeo a 24FPS y pones otro a 25FPS a ciegas, y NADIE es capaz de distinguir cual es uno y cual es otro. Si me dices entre 24/25 y 30, sí.
 
claro que tratan la imagen hombre....TVE no es una merienda de negros reciben y compran el mejor material y claro que se nota porque es material vídeo lo que se emite para una compatibilidad perfecta...,el bluray hasta cansa la vista
 
JAJAJAJAJA, es acojonante, de verdad. Sigue así, es que me estoy descojonandooooo

"material vídeo lo que se emite para una compatibilidad perfecta...,el bluray hasta cansa la vista"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ay, que me lol.
 
Jaja, ya te digo, el CRT, eso sí que era parpadeo, que hasta me compré gafas especiales porque no aguantaba en el trabajo cuando los usábamos...bendito LCD y bendito OLED, que va a arrasar con todo.
 
Tvehd hasta hace poco emitía a 720. Hace tiempo que ni me fijo porque es una puta mierda. Antena3 y la sexta son los únicos que hacen una HD potable aún teniendo en cuenta sus limitaciones de ancho de banda.
 
lo que cansa la vista es el blur,aquí cada uno defiende lo suyo veo

inventad lo que queráis pero ver una peli de acción en proyector o en mi OLED tablet es pillar un mareo de cojones
 
Buenas a todos,

El lg-55EF950V tiene soporte para:
Puedes ver tu smartphone/tablet en la pantalla del TV
Puedes ver tu PC compatible en la pantalla de tu TV

Mientras que la versión lg-55EG920V no.

¿En navidades bajará el precio o aprovecharán y lo subirán para sacar tajada? El precio ya está bastante alto como para que lo inflen, les debe de interesar más vender y que se corra la voz la calidad de imagen...
 
Alejandro Amenabar (Regresión) 2015; recorrimos todo Toronto buscando rollos de celuloide analógico,la historia lo pedía a gritos...tuve que rodar en digital...aun así el resultado final no me gustaba y nos vimos obligados a un trabajo extra de post producción para corregir la nitidez y la temperatura de color fría y desaturada que buscaba
 
Última edición:
Ronda...visto el ultimo Oled de Panasonic,parece que no voy a poder
ignorar mas la superioridad como televisor de esta tecnología para contenidos generales pero dependiendo de la película en cuestión , no sustituiria al proyector casero para recrear incluso desde bluray digital,el look fílmico de un negativo no crees?
 
Tronco, a mí los proyectores no me van nada, tío. Prefiero un pantalla LED que por ejemplo un proyector JVC de los que he tenido. Es grande, pero la imagen sufre mucho fuera de una sala dedicada y la lámpara se desgasta y sufre cambios rápidamente que suelen afectar al brillo y a la temperatura de color, por lo menos en los JVC que yo he tenido, y soy un purista de la imagen como para tolerar esas cuestiones
Una vez estuve en casa de un notas que tenía un JVC y el colega tenía una imagen completamente azul por culpa del desgaste de la lámpara imposible de corregir mediante la calibración, además de que la imagen era muy oscura porque había perdido mucha luz, un desastre, y no es algo excepcional. Un proye lo que tiene es que es una imagen grande, pero la calidad de una pantalla plana no te la da fuera de sala dedicada ni harto vino tio
 
Última edición:
Tronco, a mí los proyectores no me van nada, tío. Prefiero un pantalla LED que por ejemplo un proyector JVC de los que he tenido. Es grande, pero la imagen sufre mucho fuera de una sala dedicada y la lámpara se desgasta y sufre cambios rápidamente que suelen afectar al brillo y a la temperatura de color, por lo menos en los JVC que yo he tenido, y soy un purista de la imagen como para tolerar esas cuestiones
Una vez estuve en casa de un notas que tenía un JVC y el colega tenía una imagen completamente azul por culpa del desgaste de la lámpara imposible de corregir mediante la calibración, además de que la imagen era muy oscura porque había perdido mucha luz, un desastre, y no es algo excepcional. Un proye lo que tiene es que es una imagen grande, pero la calidad de una pantalla plana no te la da fuera de sala dedicada ni harto vino tio

Pues hombre, depende. Yo con mi proyector JVC tengo una imagen muy similar a la OLED, y obtengo más de 14Fl, con lo que de imagen apagada, nada. Y unos negros muy decentes, de hecho en algunas salas de cine el negro es más claro que el que obtengo yo con el proyector.

Por cierto, me hace gracia que nuestro troll favorito ahora "descubra" las bondades del OLED, con un Panasonic que tiene panel LG y que en las primeras reviews sale peor parado que los propios modelos de LG. Resulta curioso, cuanto menos.

Lo del look fílmico me hace reir bastante. ¿Bluray digital?. Que pasa, que también existe Blura analógico?

Esto es antológico.
 
Pues te aseguro que el mío se ve de vicio, y he visto muchas salas de cine, desde las malas infumables hasta la Laser Ultra, que es lo mejor de lo mejor, pasando por todo tipo de pantallas, tecnologías, etc...

Y eso que mi JVC no es ni de lejos Tope de Gama. Pero tiene un tiro corto (3 metros) y lo tengo bien ajustado. Vamos, que en mi proyector he visto pelis con mejor calidad que en sala de cine, donde en muchos casos tienes:

1) Pantalla sucia (efecto DSE en proyección, lo PEOR que puedes sufrir)
2) Pantalla curvada (se ve borroso en los laterales si no usas una lente adecuada)
3) Proyección trapezoidal (cuando la cabina está demasiado alta, los proyectores DCI no tienen corrección trapezoidal)
4) Todas las anteriores a la vez (el puto horror)
5) Pantalla plateada (efecto hotspot muy chungo en 2D, en 3D...pues bueno...)
6) Pantalla en 2D/3D demasiado oscura (claramente la lámpara no está adecuada al tamaño de pantalla)
7) Proyección desenfocada (debido a mal ajuste den foco o la lente)
8) Todas las anteriores a la vez (sí, es ya el suicidio)
9) Cambios de brillo debido a poca vida en la lámpara, como si fuese proyección en 35mm
10) Bonus track: Pantalla echa una mieda, Subwoofer roto, sonido mierda y proyección desenfocada

Todas estas cosas no son exageraciones, las he sufrido y las seguiré sufriendo, porque hay mucho gañán en la industria y mola mucho cobrar 14€ pero eso sí, proyectar una puta mierda de imagen. Y si alguien se queja, hacerse el longuis y decir que "nadie más se ha quejado". Viva.
 
Hombre, como la OLED no hay nada. Pero a mí me gusta una buena pantalla gigante y un sonizado potente. Por eso suelo ir a dos o tres salas donde se positivamente que no voy a salir encabronado. Pero otras veces me toca sufrir y bueno, hay de todo.

Desde luego el negro de la OLED es de otro mundo, eso no te lo puedo negar. Y que he revisionado muchas pelis en la OLED y ganan muchísimo. Yo disfruto muchísimo de mi OLED, pero ayer, que quería disfrutar a lo grande viendo el mojón de "San Andreas" (ya sabes, mojón narrativo, pero a nivel FX y sonidazo es la bomba) y tuve que conformarme con la OLED, que aunque ofrecía mejor negros, el tamaño SI que importa en estos casos :-D
 
Meter un jvc en una habitación completamente pintada de negro es una experiencia religiosa. Y por mucho que el oled gane por goleada en calidad global, ver una proyección de calidad con pantalla de 120" a mí me parece una experiencia mucho más atractiva que el mejor televisor del mundo.
 
Arriba Pie