OLED: el post

Cualquiera que vaya al hilo de estas nuevas teles en ForoDVD podrá comprobar de primera mano lo que opinan sus afortunados poseedores. Siempre los hay que le toca la negra, pero parece que se tiende a magnificar todo, como siempre en Internet, da la sensación de que 100 de 100 teles salen mal, y no es así. Ni en LG, ni en Philips, ni en Samsung, ni en Sony ni en ninguna otra.

Pero como siempre, lo malo gana a lo bueno en Internet. Siempre.
 
Ottia que bien, la primera OLED para chonis xD

Es que a mí el invento ese del Ambilight, como que no...y menos en una OLED, no necesita recurrir a mierdas de esas para ofrecer una imagen impactante
 
m-grundigoledifa.jpg


The Grundig OLED TV is called 65VLO9790 and will be available in Europa later this autumn. The price was not announced but Arçelik has said its first 65” OLED TV will cost approximately 3300 Euro at launch.

Grundig unveils its first OLED TV - FlatpanelsHD
 
Ojo, que LG está haciendo una promo MUY AGRESIVA de sus LG serie "E":

¡¡No te quedes fuera!!

Ojo ojito, 1000€ menos en la 65", promociones mediante (que las habrá).

Están saliendo teles OLED como setas (LG provee todos los paneles)
 
La parte buena de esa promo es que dura hasta el 31 de diciembre, lo que da margen para intentar encontrar algún descuento tipo "día sin IVA" y luego aplicar la promo de LG haciendo una jugada redonda. Porque por desgracia los precios de las E6 todavía son muy elevados: con el descuento de LG la de 55 rondaría los 4000 y la de 65 los 5500.
 
Está pasando lo que tiene que pasar. La gran explosión de OLED. LG ha abierto a terceros fabricantes su tecnología y están saliendo OLEDs de otras marcas como SETAS.
 
De hecho, con esa promo me darían el mismo dinero que el que saqué por el móvil que me dieron al comprar la mía y sin tener que perder el tiempo en wallapop. :lol

Creo que todo el mundo hacía lo mismo.
 
Hola.

No sé si es el hilo correcto. Disculpas adelantadas.

Resulta que, como ya puse por aquí, tengo una LG 55EG910V con la que estoy muy satisfecho en general. El caso es que estos últimos días he visto alguna película "ruidosa" de Netflix, y tengo problemas con el sonido, porque las voces apenas se escuchan cuando hay música y efectos de sonido fuertes. He probado diversas configuraciones (modos de sonido, diálogos claros en nivel 3...) y no consigo que se oigan bien. Sin embargo, si accedo a Netflix por medio del reproductor de blu-ray (Sony BDP-S650) se oyen perfectamente y a la primera. Parece que el downmix a estéreo no lo hace demasiado bien la LG, o no lo tengo bien configurado. El caso es que preferiría seguir viendo Netflix a través de la propia TV para no tener que ir con dos mandos.

¿Algunos de los que tenéis una LG habéis tenido este problema? ¿Alguna solución?

Mil gracias.
 
¿Y porqué no eliges la pista Stereo si no vas a escuchar la peli en 5.1?. Igual es la solución más tonta la que mejor funciona :-D

Yo tengo siempre la tele conectada al Ampli, creo que nunca he escuchado el sonido real de mi tele...como si me la dan sin altavoces xD
 
El problema es que también me pasa con los mkv y avis. Lo de Netflix tiene la solución que dices (ni se me había ocurrido xD), pero ¿y si no hay opción de estereo?

Es curioso el tema este, porque parece como si sobresalieran el sonido de los canales traseros sobre los frontales al hacer el downmix.

Gracias.
 
Pero entiendo que será un tema que les pasará a todos con mi modelo o los lg en general, no? Qué cosa más rara...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Si así fuese escucharía a más gente con ese problema, y al menos yo no he leído nada al respecto.

Mira que las opciones de audio estén bien o algo. Igual se trata de pelis concretas, no lo se...
 
Yo hasta ahora no lo había notado. Ha sido en pelis ruidosas, con explosiones y cosas así. Espero que no sea cosa solo de mi unidad :/
 
Es muy difícil que un downmix de 5.1 a estéreo salga bien. Por eso si hay pista estéreo, es la mejor solución.

De todos modos activa esa cosa de volúmen automático que trae tu tele a ver. Suele ser una opción a evitar, pero en tu caso, podría ayudar y probarlo es gratis.
 
En las LG hay una opción en el menú de audio que ayuda a que los diálogos se escuchen mejor en pelis ruidosas, no se si es eso de automático que ya habéis comentado, yo lo tengo así y va mejor aunque notas que el sonido pega subidas y bajadas de volumen para compensar el estruendo de la pista de efectos.

Lo miraré en casa y te confirmo la opción.
 
Pues utilizo 2 perfiles diferentes en mi Nvidia Shield por el tema del 5.1 en la TV... realmente pensaba que era problema de SPMC o Kodi, no de la TV. Así, con uno tengo "passthrough" y con el otro "stereo"...

Y ahora que lo vuelvo a pensar... es problema de SPMC y Kodi, porque la app de Netflix va de cine :doh
 
Arriba Pie