OLED: el post

Mediamarkt tiene ofertón de Black Friday: LG 55C6V (55 pulgadas, curva, 4K, HDR, Dolby Vision, WebOS 3.0, 3D) por 1999 euros: LG TV OLED 55" - LG OLED55C6V, 4K Ultra HD HDR, WebOS 3.0, 3D, Curva

Y si falla MM, en PC Componentes está a 2139 euros: LG 55C6V 55" LED 3D 4K UltraHD Curvo

Recordemos que con ese precio no entraría en la promo de reembolso de LG ya que para ello el valor de la factura debe ser de al menos 2249 euros IVA incluido: https://www.labuenavidalg.es/legales/navidad-oled-2016_legales_BBLL_Hipermercados.pdf

El que sí entra es este otro chollo. LG 65B6V por 3500 euros en Worten y tiene 500 euros de reembolso en la promoción de LG: TV OLED Smart Tv 4K 65'' LG 65B6 - UHD - WORTEN

Los modelos más económicos no han dado tantas sorpresas y hay varias tiendas con la 55EG910V por 1400-1450 mientras que la 55B6V ronda los 2000. Ahora bien, Hipercor las tiene a ese precio y te dan un 20% del importe en un vale para gastar allí hasta el 18 de diciembre, lo cual serían 290 euros para la 910 y 400 para la B6, ideal si se tienen planes de comprar algo importante antes de navidades (¿una PS4 Pro?):
 
Última edición:
Y hablando de Hipercor, veo que tanto ellos como ECI ya están vendiendo las Loewe Bild 7.55 y 7.65, los primeros OLED del fabricante alemán. Salen a 5000 en 55 y 7000 en 65, así que sitúan en el territorio de los LG E6 y G6.
 
A mí lo que me parece indignante es que por 10 pulgadas más te sableen más del doble!. Es acojonante, en serio. Como abusan, coño.

Y en EEUU miras precios y las 65" OLED andan por los 2500$, no me jodas!
 
Mediamarkt tiene ofertón de Black Friday: LG 55C6V (55 pulgadas, curva, 4K, HDR, Dolby Vision, WebOS 3.0, 3D) por 1999 euros: LG TV OLED 55" - LG OLED55C6V, 4K Ultra HD HDR, WebOS 3.0, 3D, Curva

Y si falla MM, en PC Componentes está a 2139 euros: LG 55C6V 55" LED 3D 4K UltraHD Curvo

Recordemos que con ese precio no entraría en la promo de reembolso de LG ya que para ello el valor de la factura debe ser de al menos 2249 euros IVA incluido: https://www.labuenavidalg.es/legales/navidad-oled-2016_legales_BBLL_Hipermercados.pdf

El que sí entra es este otro chollo. LG 65B6V por 3500 euros en Worten y tiene 500 euros de reembolso en la promoción de LG: TV OLED Smart Tv 4K 65'' LG 65B6 - UHD - WORTEN

Los modelos más económicos no han dado tantas sorpresas y hay varias tiendas con la 55EG910V por 1400-1450 mientras que la 55B6V ronda los 2000. Ahora bien, Hipercor las tiene a ese precio y te dan un 20% del importe en un vale para gastar allí hasta el 18 de diciembre, lo cual serían 290 euros para la 910 y 400 para la B6, ideal si se tienen planes de comprar algo importante antes de navidades (¿una PS4 Pro?):

Cómo veis la B6 se quedaría en unos 1600 con la ofertilla de Hipercor, ¿algo mejor? sería para cambiarla por la Pioneer KRP500 ¿se notará la diferencia? ¿En cuánto podría vender la KRP500?
 
Viniendo de un plasma que destaca por sus negros y su contraste, el OLED es el sucesor natural dado que son capaces de mejorar holgadamente el rendimiento de las Kuro o las últimas generaciones de Panasonic. Es decir, si consideras que ha llegado la hora de jubilar la Kuro, tu primera opción debe ser una OLED.

Sobre la LG B6, se trata de una OLED creo que ya de cuarta generación por lo que a estas alturas es una tecnología lo suficientemente madura como para ofrecer un gran rendimiento sin pegas importantes.

Este modelo en concreto, aún siendo de los "baratos", cumple bien en casi todo y las diferencias en cuanto a imagen respecto a los modelos OLED más caros son pequeñas. Lo más destacable a priori es que no soporta 3D, algo que si hace la C6 y que por cierto suele ser impresionante en las OLED.

Las condiciones en las que se puede comprar ahora en Hipercor son inmejorables, por lo que si el precio y el tamaño te encajan creo que no te vas a arrepentir aún viniendo de una vaca sagrada como esa Pioneer.

Lectura básica sobre la B6:

Si estuvieras interesado en algo más grande de 55 pulgadas, ya habrás visto que el precio se dispara en OLED. Como alternativa, he visto que la Samsung KS8000 de 65 pulgadas tiene un buen descuento y sale por el mismo precio que la LG B6 de 55.

Salvo quizá en HDR, no se va a ver mejor que una B6, pero podría ser suficientemente buena (y grande) como para salir contento con el cambio.

Un poco de lectura sobre la KS8000:
 
Bueno, pues me acaban de hacer la oferta del año, y no he podido resistirme. ¡He comprado la 65C6V!. Era solo para hoy y a un precio más que ventajoso, y a poco que me deshaga de la 930, recupero parte del gasto. Es un pastizal se mire por donde se mire, pero el ahorro era muy sustancial...así que...

Ya, no creo que cambie de tele en 5 años (eso dije con la 930 y...)
 
Te juro y te perjuro que no pensaba comprarla. Pero el precio que me han dado es tan "ventajoso" (sigue siendo algo muy caro y un puto capricho), que he hecho números y tras un sudor muy frío, la mirada hiriente de mi mujer y la mirada lastimera del gato...¡a la mierda!
 
Sí, pero OJO, esa es la gama del año pasado, que el HDR es muy justito, es la famosa de la "placa maldita" que tuvieron que cambiar para poder habilitar el HDR y no va del todo fino.

Cuidado, pues.
 
Según tenia entendido que cambiando la ubicación, se podían ver las app de otros países, intente hacerlo con el Reino Unido para ver BBC o Amazon y no me funciono,pero la sorpresa fue que cuando volví a poner España, los canales se me habían borrado y todas la configuración de imagen también :doh, me toca esta tarde otra vez entrada por entrada a poner los valores :mosqueo

No se puede o he hecho algo mal?

tengo la Oled 910
 
Última edición:
Para quienes puedan aprovechar el vale regalo, la EG910 se queda mejor en Hipercor: 1449 con un vale regalo por el 20% de su valor (290 euros), así que hablamos de unos 1160 euros por la tele.
 
No es 4K.

Si alguien está intresado en el cheque regalo de 400€ podemos hacer un apaño.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No, claro que no es 4K, por eso digo "Entry Level". Hay muchísima gente que en realidad el 4K no lo necesita para nada, y sin embargo una OLED Full HD ofrece una imagen sin parangón (doy fé, dos años con la 930, y me encanta la imagen que da).
 
Sigo con la duda si merece la pena el salto de la KRP500 a la OLED B6... tengo para decidirme hasta mañana. El compañero Ronda dice que está contento con ella.

A ver si sale alguien para el cheque de 400€
 
Vengo de hipercor he visto la B6 y la verdad que se ve muy bien, pero es que la Kuro se ve también muy bien. Tendría que desembolsar 2000 pavos ya que con los 400 que devuelven no sabría que comprar. Creo que voy a esperar a que bajen aun más.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Si no lo tienes 100% lo mejor es esperar, claro. Las Kuro dan una imagen excelente y claro que en principio no ves un cambio sobre las OLED. El "Do" de pecho lo ofrecen en casa, en tiendas nunca se ven como se verán en casa.
 
Claro, porque seguro que la Kuro normalmente no la ve con la luz de la exposición de un centro comercial, y es precisamente con poca luz o ninguna donde las OLED te dan la bofetada en la cara. Y si es con 4K y HDR directamente es un puñetazo. Es un decir. :D

Sobre el cheque, teniendo a tu alcance un Hipercor, que no olvidemos que se trata de un hipermercado donde se puede comprar casi de todo, y avecinándose las navidades... no debería ser tan difícil encontrar alguna forma de gastar 400 euros entre cosas que necesites, regalos ó quizá liando a gente cercana que pueda necesitar algo para que se lo compres tú y luego te den el dinero. Bueno, tampoco sé cual es tu situación, así que si no ves forma de gastar ese dinero del vale, lo mejor será que esperes a otra ocasión.
 
Nueva oferta de Cybermonday para la B6: 1900 euros en Fnac y te acumulan 95 euros con la tarjeta del Club Fnac (7,50 euros por 2 años) para gastar en la tienda. Estamos hablando de 1812 euros como precio final.
TV OLED 55” LG 55B6V UHD 4K Wi-Fi Smart TV en Fnac.es

En ECI e Hipercor han puesto la LG 55EF950V a 1900 euros, pero salvo por el 3D no creo que sea mejor opción que la B6.
 
Arriba Pie