OLED: el post

Viendo las "ofertas" que están saliendo, y viendo que es evidente que siguen teniendo margen. De aquí a dos años los empezaran a regalar con el bote de 5kg de ColaCao, y a eso sumarle la mas que posible oleada de modelos Oled de otras marcas.

Un abrazo!

Está claro que 2017 puede ser el año que OLED le empiece a dar la puntilla a LCD. LG ya no estará sola, y veremos como gestiona tanto pedido de panel por parte de terceras compañías...

Un Oled a 1000€ o menos sería lo deseable, pero...a ver que pasa.

Un Oled a 1000€ o menos sería lo deseable, pero...a ver que pasa.

Yo me conformo con que una de 65'' se coloque llegado el momento en la linea de los 2000€ en los próximos dos años. No cambio de TV porque quiero una de 65'' y a fe que caerá.

¿Que en LED y en ese tamaño hay auténticos ofertones? Si. Pero por culpa de gente como @actpower tengo el puto veneno ya en el cuerpo y quiero una OLED.

Un abrazo!

¿Y porqué te crees que ha caído la 65C6V?. Tenía el cuerpo ENVENENADO. Y eso que ya tengo una OLED (que vendo). Pero QUIERO MÁS.

Qué diferencia hay entre una tele HDR y una Oled que viene tambien con HDR?
obviamente la segunda opcion me suena a mejor, pero igual no sirve para nada el tener hdr en una tele oled, ya me direis

Hombre, sí que sirve. De hecho yo tengo el mismo vídeo (personal) en SDR y en HDR, y es en estos casos cuando realmente aprecias DIFERENCIAS.

Mejor OLED HDR, donde vamos a parar, por favor (otros te dirán que no, que mejor LED HDR, que tienen más nits, etc...). En mi opinión, más nits no hacen mejores imágenes. Pero qué voy a decir yo, claro...

Forbes da nuevos detalles sobre los OLED de Sony: Sony OLED TVs Definitely Launching In 2017: Surprising New Details Emerge

La información dice que se espera el anuncio en el CES de un modelo de 55 pulgadas por unos 2000$ y uno de 65 pulgadas por unos 3000$ que empezarían a venderse en primavera. Y al final hacen una reflexión muy interesante: si LG vende en volumen paneles OLED a Sony y esta puede vender sus televisores a precios nada exagerados, es posible que LG esté en disposición de poner en marcha una política de precios mucho más agresiva en 2017 frente a lo visto en 2016.

Pues eso será beneficioso para todos. Creo que 2017 va a ser un año realmente interesante para OLED. Es ahora o nunca :-)

Que bajón están metiendo, madre mía. Está muy bien, y aunque sea el OLED "entry level" de este año, prescindiendo de 3D y de barra de sonido, es todo un señor OLED.

Se me esta haciendo la boca agua pensando que quizás el tiempo en el que pueda pillar una OLED de 65'' esta mas próximo. Como dice el bueno de @actpower, que sigan, que sigan bajando y haciendose la competencia. :atope

Un abrazo!

El 3D de la mía lo puse para probar. No he vuelto a ponerlo (y eso que tiene un 3D del cagarse). Yo ya me espero al 3D sin gafas :-D. Mientras tanto, el HDR creo que va a ser el rey de la pista (ahora visualizar HDR+3D, jojojo)

Arriba Pie