OLED: el post

Un chivatazo...LG ya tiene pensado usar GRAFENO en los displays OLED y quizás como otra forma de display. No me extrañaría que la versión W de 2017 ya incorporase algo, pero no a nivel de display.

Es decir, LG plantea realizar PANTALLAS de grafeno (el grafeno también puede ser un semiconductor que emita luz). Ojo ojito, que la cosa se pone...candente.
 
5000€ jarrrlllll :cuniao
La C6 de 55 está entre 2000 y 2500 euros mientras que la E6 es un modelo de gama muy alta con un precio muy alto, si bien hace unas semanas se pudo conseguir muy rebajado por 3600 en 55 y 4500 en 65. Eso sí, en 65 suelen llevar un salto de precio importante y la C6 de 65 puede superar los 4000 euros.

También hay que tener en cuenta que la C6 no es el OLED más económico de LG, pero es el modelo más bajo de su gama actual con panel 4K y 3D.

Por cierto, hay un modelo un poco más antiguo que todavía se puede encontrar en algunas tiendas y quizá pueda encontrarse más barata que la C6 en el Black Friday. Se trata de la EG920, que es 4K, 3D y plana, y por ejemplo ahora está a 2300 euros en Worten sin ningún descuento especial.
 
Macas, has pedido 4K y 3D. Y eso tiene un precio. Tienes otra opción, la 920, que es 4K y 3D, además de HDR, pero son mejores los modelos de este año.

Los precios son los que son, pero hay muchas ofertas actualmente, y como ha apuntado Dr.X, no valen 5000€ salvo en 65" y yéndote a la serie E (la G sí que te da un pasmo).

La gracia es que en Italia y otros países está mucho más barata. Y la tele es la misma. Un ejemplo de la tajada que se llevan aquí los de LG, porque claro, las tiendas tienen su margen, pero no tanto como se piensa.

Novedades, todos los años hay. Esto es lo que tiene la tecnología. El que espera, desespera.
 
La política de precios puede depender de muchas cosas y decidirse en función de los potenciales compradores de cada país. Aquí LG quizá prefiera hacer promociones puntuales en lugar de tirar los precios (recordemos que estuvo regalando un LG G5 con cualquier modelo que superara los 2000 euros y que están descontando hasta 1000 euros en las E6) pero manteniendo un precio de tarifa que les dé un punto elitista acorde a la supuesta superioridad técnica sobre los LED de la que presumen.

Es decir, si aquí en España miramos al tipo de gente que se puede gastar más de 1500 euros en un televisor, posiblemente encontremos un gran grupo de gente convencida de que los OLED son la mejor opción y esperarán su oportunidad mientras quizá otro gran grupo de economía holgada pero sin grandes conocimientos si les dices que que los OLED son lo mejor siendo más baratos que los tope de gama LED de otros fabricantes lo mismo les suena a milonga y desconfían. Vaya, que puede haber muchos motivos para una política de precios u otra.

Pensando en el caso de la LG EG920, lo cierto es que salvo que resulte inaceptable una televisión curva y la diferencia de precio sea significativa, podría no ser tan interesante. Es decir, la C6 mejora algunos detalles relacionados con el panel y la imagen, lleva WebOS 3.0 y soporta Dolby Vision, así que por muy curva que sea podría merecer la pena hasta por 300 euros más que la EG920. Si hablásemos de 500 euros ya sería otra cosa...

Y, hablando de todo un poco, estaba mirando las promos para OLED en la web de LG y me he topado con un chollo inusual. LG tiene una sección outlet en su tienda online y en ella aparece la EG960 de 65 pulgadas por 3000 euros: 65EG960V Televisión OLED TV

Siendo outlet estaría bien asegurarse previamente de su procedencia dado que si fuera una unidad de exposición o algo así podría estar ya más quemada que la moto de un hippie.
Pero aún hay más: entre en una promoción por la que LG te devuelve 500 euros comprando ese modelo, así que se queda en 2500 euros.
http://tiendalgonline.com/pdf_condiciones/BBLL_NAVIDADES_OLED_TiendaOnline.pdf

Y, salvo que se quiera lo último de lo último, sobre el papel tampoco se echaría de menos nada importante. Es 4K, curva, 3D, WebOS 2.0, soporta HDR10 mediante actualización de firmware y creo que LG está cambiando la placa interna gratuitamente a quienes lo pidan para añadir soporte HDMI 2.0a y HDCP 2.2, imprescindible para 4K HDR por HDMI como por ejemplo el Ultra HD Blu-ray.

Por cierto, la promo de la devolución de LG parece que es extensible a todos los modelos OLED siempre que el precio de compra sea superior a 2299 euros y se compre en las tiendas que aparecen aquí: Disfruta de los colores de la Navidad como nunca

Según el PDF anterior, el cashback para los modelos de 55 pulgadas sería de 300 euros salvo en el caso de la E6 que son 500.
 
Ya, lo que no te dicen es que tanto el LG G5 como los 1000€ luego computan en la renta (tienes que declararlo como retribución, pues ellos lo declaran así). Vamos que es como si tu jefe te hubiese dado una "extra" de 1000€, y de ahí quitas retenciones. Un poco barullo todo esto.

Lo que está claro es que los precios que tiene LG en España son exageradamente altos, en el resto de Europa los precios de la MISMA tv son más bajos. De ahí que haya tiendas que recurran a importar TVs de otros países de nuestro entorno, y ofrecer mejor precio que la propia LG en España.

Espero que se bajen de la burra y decidan bajar los precios, hay mucha gente que le gustaría tener una OLED pero siempre acaban con "es que son muy caras". Y acaban comprándose otra cosa.

Respecto a la 920 vs los modelos actuales, hay gente que ha tenido las dos y las diferencias son notables. La 920 no tiene un pico de brillo demasiado alto en HDR, el tracking de color no está correctamente realizado y bueno, WebOS 3.0 vs WebOS 2.0 SE NOTA (yo al menos cuando estuve toqueteando la E6, lo noté un huevo).

Es cierto que el tema del HDR es algo trivial, pero ojito con 2017, que apunta muy fuerte al respecto. Lo dije y lo mantengo, 2017 va a ser un año revelación y supone un pistoletazo de salida REAL hacia el 4K y el gran tapado, el HDR.

Respecto a los productos "refurbished", generalmente suelen tener mayor garantía de funcionamiento. Son unidades arregladas a conciencia y puestas a la venta. LG no te daría una tele "chusta" así como así.

Sigo pensando que hoy día, si me dan a elegir, iría a por una OLED de la serie 2016. Buscando buscando, se obtienen buenos precios (hay un hilo en ForoDVD al respecto donde constantemente la gente va poniendo ofertas)

Además la 960 puede dar problemas en según qué casos con el tema del HDR, y la famosa "placa maldita". Que sí, que arreglaron el marrón, pero digamos que es una tele pre-HDR con un parche para que más o menos salga del paso (de nuevo, hay un hilo al respecto en ForoDVD).

Otra cosa no, pero leer a diario todos los post sobre OLED en ForoDVD, eso garantizado xD. Ese foro es ORO PURO para el que esté interesado en OLED (y mira que lo siento, pero es la verdad)
 
Sobre qué fechas Samsung y LG tienen disponibles los nuevos TVs? ¿entre Marzo-Mayo? es que tengo unas ganas tremenda de comprarme un TV y me quiero esperar a la gama del 2017 que seran mejores supongo.
 
Ya, lo que no te dicen es que tanto el LG G5 como los 1000€ luego computan en la renta (tienes que declararlo como retribución, pues ellos lo declaran así). Vamos que es como si tu jefe te hubiese dado una "extra" de 1000€, y de ahí quitas retenciones. Un poco barullo todo esto

Eh? Yo tengo un G5 de la promoción de las Oled. ¿Qué es eso de que computa en la renta?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Pues si no hay app para mi lg no me abono, e imagino que habrá mucha gente como yo. No se quién perderá más...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Sigo sin entender estas cosas. Si tienes un servicio, lo mejor para tí es estar hasta en el microondas. Aunque te cueste dinero.

Algo se me escapa.
 
Quien tiene que realizar la aplicación es HBO. Luego pasa el proceso de validación de LG y se podrá descargar. Así que no entiendo porqué HBO dice a LG que hagan algo que tienen que hacer ELLOS.
 
Quien tiene que realizar la aplicación es HBO. Luego pasa el proceso de validación de LG y se podrá descargar. Así que no entiendo porqué HBO dice a LG que hagan algo que tienen que hacer ELLOS.
No entiendo..... Por el tweet, LG pregunta a HBO si harán aplicación para webOS y HBO les dice que por el momento no....

No veo que HBO ( en ese tweet) les diga que lo hagan ellos.
 
Arriba Pie