A mí a veces me dan ganas de entrar a un MM a dar por culo a estos comerciales de medio pelo, hacerme el tonto del puto culo y luego dejares en evidencia delante de toda la tienda. Son lo puto peor. Eso no es ser HONESTO, eso es ser un PUTO VENDIDO.
Los OLEDS son tvs lindos una muy buena imagen, pero distan de ser perfectos .Vengo del MM y el dependiente me dice que Oled ni loco, por el tema de los quemado y me ha enseñado los modelos 910 y 920, y la verdad que se apreciaban bastante (no se si serán reales, habría que investigar mejor). Incluso nos ha hecho referencia a la publicidad de Samsung.
Pongo unas fotos:
Qué opináis?
Apuesto a que esa tele tuvo alguna mosca durante meses. En mi caso, que pongo de todo, dudo mucho que ese problema exista.
Apuesto a que esa tele tuvo alguna mosca durante meses. En mi caso, que pongo de todo, dudo mucho que ese problema exista.
Hola, mas tarde pondré la boleta con la fecha de compra y la fecha del fallo 6 semanas después de la compra. ese canal ni lo pongo solo vi noticias 15 minutos se marco, llame al técnico vino le hizo 12 pasos al tv para borrar se demoro casi 90 minutos y no pudo.
Y cuando cambiaron el modulo a los 40 minutos con los técnicos presentes le salio la linea, después esta se volvió verde.
en el caso del eg9100 lo uso de monitor pero el quemado fue por ver fútbol y el logo de LG de un demo.
no se quemo por la pc ni nada.
https://scontent.flim5-1.fna.fbcdn....=e41b1fb72e04a93ba5b6a65f2e545664&oe=5885342D
Ahora yo no estoy en contra de los OLEDS, es mas tengo en mi dormitorio uno como en mi sala, pero son delicados y si hay que tener suerte y cuidado pero si se queman.
https://scontent.flim5-1.fna.fbcdn....=c1cce014a133ac2189af9743a3aeca62&oe=5924B945
salu2
Cuando se esta calibrando se marca el cuadro.Apuesto a que esa tele tuvo alguna mosca durante meses. En mi caso, que pongo de todo, dudo mucho que ese problema exista.
Hola, mas tarde pondré la boleta con la fecha de compra y la fecha del fallo 6 semanas después de la compra. ese canal ni lo pongo solo vi noticias 15 minutos se marco, llame al técnico vino le hizo 12 pasos al tv para borrar se demoro casi 90 minutos y no pudo.
Y cuando cambiaron el modulo a los 40 minutos con los técnicos presentes le salio la linea, después esta se volvió verde.
en el caso del eg9100 lo uso de monitor pero el quemado fue por ver fútbol y el logo de LG de un demo.
no se quemo por la pc ni nada.
https://scontent.flim5-1.fna.fbcdn....=e41b1fb72e04a93ba5b6a65f2e545664&oe=5885342D
Ahora yo no estoy en contra de los OLEDS, es mas tengo en mi dormitorio uno como en mi sala, pero son delicados y si hay que tener suerte y cuidado pero si se queman.
https://scontent.flim5-1.fna.fbcdn....=c1cce014a133ac2189af9743a3aeca62&oe=5924B945
salu2
Sí, efectivamente, son delicados. Por esa razón yo tengo en el salón una LED y en la salita de ocio la OLED. Lo decidí así por que sé, por expreriencia propia, que si la tele la dejo en el salón dándole la cera televisiva que se le da a veces en mi casa el panel OLED estaba condenado a quedarse marcado más pronto que tarde, y lo sé porque al igual que tú yo también he tenido muchas OLED para probar y desgraciadamente así ha sido.
Por ahí yo también tengo algunas fotos de retenciones en mis anteriores OLED. Cuando tenga tiempo las busco y las pongo
Las opciones que traen las OLED para evitar este tipo de problemas no son tan efectivas como la gente cree, y que el fabricante haya puesto opciones para paliar el problema de retenciones y quemados solo demuestra que SÍ que sufren de dichos problemas.
Salud2
Las E6 están muy bien, me parecen lo mejor de LG hasta ahora.Arenas, este que has puesto en la última foto el E6 no tiene retencion, no?
Macho vaya tela como estás equipado
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
ok, pensé que no se podían pegar, gracias y mil disculpas.@arenas Por favor moléstate en poner bien las imágenes en el post, tal y como hacemos los demás. Es muy fácil. Gracias
PerfectamenteEste problema también era notorio en mi B6.
Estoy probando lo de la foto si sale.
Hombre, yo creo que es información relevante. Luego cada cual sacará sus conclusiones. Es como cuando los plasmas, los cuñaos no se los compraban porque "se quemaban y duraban poco". Esto es igual. Conviene saber lo que te compras, bueno y no tan bueno¿Es mi impresión o empieza a ser muy cansino el tema de los fallos de las OLED?
Demasiada reiteración, digo...