lo esta probando kocsu con 2 monitores iguales.Madre mía! Y cuánto tiempo tarda en medir el espacio de color para crear la LUT?
Eso sí el resultado pues de monitor de estudio amigo arenas
mañana ya entran los oleds vamos a ver.
lo esta probando kocsu con 2 monitores iguales.Madre mía! Y cuánto tiempo tarda en medir el espacio de color para crear la LUT?
Eso sí el resultado pues de monitor de estudio amigo arenas
vamos a ver, esta desde muy temprano por aquí.Horas, amigo, horas...lo que va a tardar en medir para generar una LUT de esa profundidad, ya me contarás
Yo os hubiera recomendado empezar por un cubo bastante más pequeño
Saludos
Sobre reproductores tengo muchos.Arenas ya viene de camino un OPPO 203.
He sucumbido al poder marketiniano del Dolby Visión
Se puede decir que además de películas UHD colecciono reproductores UltraHD jajajajaja
La mis esta perfecta también.En cuanto me llegue te cuento.
Hoy me ha saltado aviso de actualización...y lo reconozco, NO ME HE ATREVIDO!
Es que me inspiran tan poca confianza estos de LG, que he optado por no actualizar mi maravillosa OLED exenta de defectos y problemas de uniformidad
Si, una genialidad (una mas) de mi suegro. Cambiar un adsl por una conexión mobil 4g.No entiendo lo de los datos, ¿la conexión de Internet que tiene tu suegro está enlazada al móvil o cómo?.
Arenas te falta la OLED de Sony jajaja
Cuando la veas observarás como ese Parkinson tan característico de las OLED LG desaparece aún siendo panel LG, y es que la electrónica puede ser determinante en algunos aspectos como el manejo de movimiento (un servidor ya puede dar fe de ello) controles de calibración, etc
Por cierto amigo, cuál es la ultima hora de esas LUT 3D? Ya terminó de medir eso miles de colores para generar la LUT?
JEJE, es lo que ha medido del OLED.Para los mortales... ¿eso pa que es?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
De todas maneras ese OLED estará con nosotros.Arenas te falta la OLED de Sony jajaja
Cuando la veas observarás como ese Parkinson tan característico de las OLED LG desaparece aún siendo panel LG, y es que la electrónica puede ser determinante en algunos aspectos como el manejo de movimiento (un servidor ya puede dar fe de ello) controles de calibración, etc
Por cierto amigo, cuál es la ultima hora de esas LUT 3D? Ya terminó de medir eso miles de colores para generar la LUT?
JEJE, es lo que ha medido del OLED.Para los mortales... ¿eso pa que es?
la matriz de corrección.
esto se carga en la caja y esta a la fuente y al tv.
a 1500 puntos se demora 1 hora a 6000ps 3 horas,etc.
hay que tener cuidado con el ABL/ABSL.
Ya kocsu puso muy bien sus monitores.
SALUDOS Y FELICES PASCUAS.
Claro , solo a 1500 puntos se demoro 2 horas , debió ser menos pero ya se le cojera el secreto, en eso esta kocsu.JEJE, es lo que ha medido del OLED.Para los mortales... ¿eso pa que es?
la matriz de corrección.
esto se carga en la caja y esta a la fuente y al tv.
a 1500 puntos se demora 1 hora a 6000ps 3 horas,etc.
hay que tener cuidado con el ABL/ABSL.
Ya kocsu puso muy bien sus monitores.
SALUDOS Y FELICES PASCUAS.
Mister arenas, pues imagina si el cubo lo hacéis a 65 puntos de profundidad, que son 274.625 colores. Por eso os decía en broma si la sonda todavía seguía midiendo jejejeje
Con estas técnicas avanzadas de calibración se pueden obtener mejores resultados en pantallas LCD con buena separación RGB, y el propio Steve, así lo recomienda.
Por cierto leer lo que ha comentado Steve en Avsforum porque parece que ha encontrado una metodología valida para generar una LUT para HDR mediante eeColor, aunque imagino que será mediante su aplicación, no CalMan
enviado desde las playas de Denia