OLED: el post

Y hasta aquí las noticias, ahora vamos a hablar de la verdad.

Yo es que creo que ya va siendo hora de que alguien hable claro. Estas teles se ven muy bien pero son una M, con una porquería de acabados y calidades. Vayamos por partes:
He tenido 4 televisores Pioneer, uno todavía lo tengo, la 428 con 10 años a sus espaldas y comprada de exposición, y nunca he tenido problemas ni que devolver ninguna de las Pioneer.
De Sony he tenido hasta 2, la que tengo ahora y una W3000 del año 2007, que todavía tiene mi madre, que se nos llegó a caer al suelo, y que todavía funciona como el primer día después de unos 10 años.
Panasonic he tenido plasmas de todas las generaciones desde la PX has la VT60 y solo devolví una, la VT30.
Y ahora le toca el turno a estas mierdas de LG. Vamos a ver, con estas OLED de LG he devuelto una EA980, dos 930 y 3 EG910 por motivos varios que van desde tintes rosas viendo películas en blanco y negro, bandas verticales en escenas oscuras por una uniformidad lamentable y hasta todo tipo de problemas de uniformidad que resultaban muy molestas para alguien con un mínimo gusto o sensibilidad por la calidad de imagen.
Así que a mi ya me pueden cantar misa, quien sea, por los foros, que para mi estas teles de LG son m.
Yo mi B6 la tengo en una salita, pero tener una de estas teles en un salón al alcance de algún niño, ufffff, ni con una virgen a la vera de la OLED. No puedes porque con nada se va ATPC, y la Sony XD 93 la tengo en el salón y ya se ha llevado ostias de todo tipo incluidos balonazos y sigue aguantando como una campeona. Si la OLED la tuviera donde tengo la Sony apuesto que ya estaba en el contenedor.
Mi experiencia con las OLED ha sido tan asquerosa, que cuando me llegó la B6 cruce los dedos porque no tenía ni idea de lo que iba a encontrarme, y cuando vi que todo había ido bien, casi no daba ni crédito.
 
He leído que frotándola la ha roto, o sea, una M de paneles que se pueden ir ATPC con solo frotarlas, así que hay que ir con pies de plomo, como ha dicho un técnico de TVs de ese hilo, para no cargarte el panel
Sea frotándolo ,limpiándola o presionando un poco o mucho no se debería de petar el panel.
Lo ideal seria que por lo menos LG le meta a todos sus tv una lamina de vidrio como la E6,G6 y listo.
De por si son delicadas las OLEDS y esa seria una buena salida que podría dar LG a sus clientes y claro no mandarnos paneles de mier.....d, por estos lares.
 
Ah, que lo olvidaba. Y una 920 con el filtro polarizado mal montado que hacía que el 3D se viera mal en una parte de la pantalla, y que no les devolví a los sinverguenzas de LG porque literalmente caí derrotado.

Ah, y de Sony dos no, tenemos 3. Una la que tengo yo, y dos en casa de mi madre, la vieja W3000 y una que compró hace poco que no recuerdo ni el modelo aunque puse fotos aquí, y oiga, 0 incidencias, todo OK

Si todo esto es normal, que venga Dios y lo vea.
 
Última edición:
He leído que frotándola la ha roto, o sea, una M de paneles que se pueden ir ATPC con solo frotarlas, así que hay que ir con pies de plomo, como ha dicho un técnico de TVs de ese hilo, para no cargarte el panel
Sea frotándolo ,limpiándola o presionando un poco o mucho no se debería de petar el panel.
Lo ideal seria que por lo menos LG le meta a todos sus tv una lamina de vidrio como la E6,G6 y listo.
De por si son delicadas las OLEDS y esa seria una buena salida que podría dar LG a sus clientes y claro no mandarnos paneles de mier.....d, por estos lares.
Claro que sí. Si es que da igual que haya sido frotando, presionando o tirándote PEDOS al lado de ella, el caso es que se ha roto porque son tan delicadas que hasta mirándolas se ofenden joer!
 
Ahhh, vale, que resulta que lo que tienes es un odio extremo a LG y eso hace que inventes cosas (que tú mismo has citado de la fuente original). Chico, háztelo mirar porque lo tuyo es de traca, eh?.

Y por supuesto, tu escudero "arenas" que clona tus mensajes en su foro, donde el nivel es aún más alto que aquí, con un odio tan, tan exacerbado que da hasta miedo leer, joder.

Relájate, ponte un par de pelis en HDR y disfruta de la vida. No merece la pena estar siempre tan amargao.
 
Yo ni estoy amargado ni le tengo odio o fobia a nadie ni a ninguna marca o tecnología, simplemente comento mi experiencia con los distintos sistemas de visualización, y en el caso de las OLED LG, esas son mis estadísticas y experiencias personales.
Al que solo ha comprado una OLED igual se le puede vender la moto haciéndole creer que ha tenido mal suerte o que mire hacia otro lado porque no es para tanto, pero a mi, no.
Y oye, amargado igual estarás tú, así que las demos en HDR para relajarte mejor póntelas tú, aunque para eso mejor unas tilas.

:ok
 
No suelo citarte, ya que me nombras con derecho a replica respondo.
No odio ni a la marca con la cual nos reunimos y hacemos comparativas con sus técnicos y jefa de marketing ni odio a los OLEDS.

Simplemente reporto con fotos y realidades la poca calidad de fabricación y de su paupérrima electrónica y lo mismo se los digo a ellos, ademas con el derecho que me asiste de ser uno de los que mas OLEDS compra en mi país y de invertir en mi HOBBY , a mi nadie me pinta pajaritos ni defiendo lo indefendible, eso se los dejo a los que caminan con anteojeras.

La realidad es que no duran, por lo menos los de esta zona si por allá están bien perfecto. como lo he dicho hace rato es cuestión de panel malo que nos mandan por aquí.

Sobre mi foro y la supuesta clonación de los mensajes de RONDA:

1.El sabe, siempre le consulto.
2-Cito de quien es con foto y todo.
3-Es un foro dedicado a tvs y no nos casamos con nadie, se dice que pasa con cada marca.


ODIO.....,---->Aversión o repugnancia violenta hacia una cosa que provoca su rechazo.

Si odiar es reclamar por que te gastas una plata-pasta y el tv se jode tan rápido podríamos tener razón.

pero no es ODIO es simplemente decepción por un juguete que se rompe, no estoy para perder el tiempo en odiar a alguien y menos a una cosa por favor, creo somos todos grandes por aquí y si los mensajes te molestan no los leas, ojo están las fotos y no soy un improvisado en esto, tengo años mas que tu en tvs y si fallan se dice así moleste,justamente un foro es para esto no para pelear por inclinación a una tecnología y mas bien la marca se de cuenta que lo dicho por ellos no es cierto, el control de calidad lo hacemos nosotros no ellos.

Nadie necesita escuderos para nada y menos para lo evidente con estos OLEDS.
Lo he dicho son lo mejor de lo mejor para juegos y para algunas películas y punto , es mi punto de vista y como respeto la de los demás espero se respete la mía, sin insultos ni señalamientos infantiles, repito somos grandes.
salu2.
 
Pero si hay gente en mi canal que me ha dicho que se ha comprado la B6 por mis comentarios en los vídeos y por cómo se ven en la OLED. Que anda que comprarse una tele por como se vea en un vídeo de youtube manda narices, pero en fin, hay cosas que por mucho que las repitas la gente no hace caso, y una de ellas es referente a eso.

De todas formas arenas no es escudero mío, en todo caso sería yo de ellos porque disponen de más medios que yo para probar y testear teles, y me fío mucho más de lo que dicen él y sus compañeros del foro Peruano tvmaniacos que de lo que se dice en los foros españoles sin ninguna duda.

Pero es que no es nada normal que haya tenido que devolver tantas teles OLED y comerme una con el 3D mal implementado, eso, no es normal, y es sano decirlo, aunque admitamos que se ven muy pero que muy bien.
 
Relajarse hombre... que cada cual tiene su razón, es verdad que ya no se hacen teles como antes. Ronda la Pioneer mires por donde la mires es calidad suprema en componentes me da mucha penita tenerla que vender :mutriste pero esta como otras han dejado de fabricar porque no les eran rentable, hoy día la fabricación de las TV todas son + - igual en masa como churros, mira lo que te ha pasado con la Pana y no te creas que las OLED de Sony y Pana van hacer muy diferentes quizás mejor electrónica pero ya está. La A1 de Sony eso si que me daría miedo sacarla de la cajita y toquetearla.

Disfrutad y no discutid :beso yo invito :birra
 
Una Sony XD9305:

8yb0i1.jpg


23jqwiq.png


La Sony A1:

33bmhkp.png

Como ves, no hay ninguna exenta de fallos, problemas o derivados que puedan o no ocurrir, sea mala manipulación, materiales de dudosa calidad o su diseño y construcción que no lo habían planeado de antemano.

Ni lo caro puede ser muy bueno, ni lo barato puede ser malo, eso ya es cosa de cada quién y como lo quiera ver, lo interprete y como le salga el producto.

Hay un dicho que se dice de: Lo barato, sale caro, pero... y si lo caro sale malo? :lol apaga y vámonos.
 
La diferencia es que a mi me la trae al pairo que se hable mal o bien de Sony o de la marca que sea, y por supuesto que se reporten defectos o roturas de lo que sea. ¿Será porque no tengo intereses? Y con esto no quiero decir que nadie los tenga...:D Sin embargo, yo hablo de mi propia experiencia personal con el derecho que me otorga haber pagado por muchas teles OLED LG al igual que arenas. Y como él y yo hemos comprado muchas teles OLED tenemos derecho a opinar y hablar de la marca que sea contando nuestras experiencias personales, le guste o no a LG. Afortunadamente, todavía quedan lugares como este donde se respeta la libertad de expresión.
También he sido crítico con la DX900, o sea, lo que veo lo suelto.
 
La diferencia es que a mi me la trae al pairo que se hable mal o bien de Sony o de la marca que sea, y por supuesto que se reporten defectos o roturas de lo que sea. ¿Será porque no tengo intereses? Y con esto no quiero decir que nadie los tenga...:D Sin embargo, yo hablo de mi propia experiencia personal con el derecho que me otorga haber pagado por muchas teles OLED LG al igual que arenas. Y como él y yo hemos comprado muchas teles OLED tenemos derecho a opinar y hablar de la marca que sea contando nuestras experiencias personales, le guste o no a LG. Afortunadamente, todavía quedan lugares como este donde se respeta la libertad de expresión.
También he sido crítico con la DX900, o sea, lo que veo lo suelto.
En mi caso compro todas las marcas y en SONY también me jodí con un 65"XBR-X935D y ojo paso lo mismo con 3 mas de problemas de su slim que se caía"" el colmo.

miren pues, así que a los 4 días se llevaron el tv, para mi la peor SONY hasta ahora junto con la xbr-x755d OTRA MIER...D de tv.
18012978_116152772270158_513813249_o.jpg


17967978_116152875603481_993203836_o.jpg

panel VA
 
Que jugones que sois...A mí me parece cojonudo que señaléis las faltas de las cosas. Es Internet, y eso cala.

Pero no faltéis a la verdad, ni os llevéis el discurso a otro lado porque todo lo ha iniciado Ronda al AFIRMAR que "Goran" rompió el panel FROTÁNDOLO, y es falso. Mentira. Él mismo explica lo que hizo para joder el panel, y encima lo cita. Y tiene los cojones de seguir afirmando que lo rompió "LIMPIANDOLO". Venga hombre, es que es de traca. Uno lee lo que cita y luego que luego afirma, y es que te da la risa floja.

Pero claro, ante tremenda pillada, lo mejor es huir hacia adelante echando más mierda. Ya me lo intuía, claro. "Yo he tenido muchas OLED y muchas mal". Pues chico, mala suerte yo que se. Cambia de marca, de tecnología o lo que sea.

Los paneles OLED son delicados, eso se sabe desde el minuto uno. No hay más que manipular uno de ellos para darse cuenta que no tienen la robustez de un LCD.

A mí podéis soltar toda la mierda habida y por haber de los OLED o de cualquier otro televisor, que me la suda por completo. Yo estoy encantado con mi C6 al igual que lo estuve con mi 930.

Un cafetito y a seguir disfrutando de la vida, hombre :-)

Cuando se os pase el rebote seguimos hablando de lo que importa, y sobre todo de la verdad.
 
Mentir implica intencionalidad, y aquí no la había.
El que escribe, se puede equivocar, pero al final de todo resulta que frotando o presionando el resultado es el mismo, OLED a la basura por una acción que no debería haber supuesto ningún contratiempo para el dueño del televisor.
Aquí no estamos juzgando si me equivoqué al describir los hechos, aquí estamos debatiendo sobre el hecho de que un usuario a roto una tele por una acción aparentemente normal, y que después al abrirla ha sido consciente de los materiales pauperrimos con los que está fabricada la tele. por cierto, yo no sé qué pasa, pero donde alguien se atreve a criticar estas teles por malas experiencias, los mismos personajes se les echan encima con todo tipo de ataques. Hasta os han cerrado el hilo donde este usuario expuso este tema...:doh

Además, tú llevas equivocándote con los temas HDR un año y pico y nadie te ha llamado mentiroso, solo que estabas equivocado.
 
Última edición:
Tampoco se sabe la presión que hizo Goran en el panel eso solo lo sabrá el. Yo la B6 la limpie de huellas y no es tan robusta como la KRP500 que es un cristal gordo pero tampoco la veo un papel de fumar, pero delicada es.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Él dice exactamente esto:

"Total que decidí probar la técnica del "masaje" es decir, presionando un poco sobre la zona para ver si se recuperaban, con la mala "suerte" que ha cascado el panel por esa zona, y ha quedado totalmente inservible."

Exactamente la presión que ejerció solo la sabrá él, aunque dice que la presión fue poca.
Nosotros solo sabemos el resultado final.
Por comentar esto se lió un pitoste de cuidado y han cerrado el tema y todo. No sé lo que pasó porque no llegue a tiempo para leerlo, pero cerraron el hilo y pasaron la escoba por lo de siempre cuando se habla de las OLED LG que se te echan a la yugular.
 
Cuando uno se obsesiona tanto llega a este punto, a meterse en "camisas de once varas" . Eso me ha pasado con algún aparato electrónico y al final han acabado en el cubo de la basura. Yo creo que le ha tenido que dar caña, yo la B6 le he ejercido presión para moverla en el soporte de pared y lo ha aguantado bien.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Joder Ronda, ¿en serio quieres rebatir tus propias palabras? ¿Que no existe intencionalidad?. Coño, que cualquiera puede ver TU propio post donde citas a Goran, y como DOS VECES, intencionadamente, cambias el sentido de la frase dando a entender que frotando el panel se jode.

Eso no lo afirmo yo, lo afirmas tú. Yo tan solo lo señalo. ¿Tanto cuesta admitir el error?.

Y siempre vienes con la misma cantinela de siempre, "cuando se habla de las OLED LG se te echan a la yugular". No exageres las cosas. Cuando pasa eso es porque se sacan cosas fuera de contexto con INTENCIONALIDAD, buscando la polémica. Sabes que ese hilo era un polvorín, con un tipo irreductible que solo tenía palabras buenas para su LCD marca blanca, al que se unió otro que luego va largando por otros foros y liándola. Todo ello sin aportar datos más que subjetivos. Los gustos son subjetivos, la verdad es objetiva. Te pongas como te pongas y digas lo que digas.

Me repatea mucho que alguien retuerza los datos para llevarse el gato al agua, sí. Yo puedo defender una postura con vehemencia y con pasión, pero siempre, siempre, siempre, con honestidad. Yo no oculto las cosas. Otros parecen que buscan intencionalidad y defenestrar una marca o una tecnología "porque me da la gana" o yo que se que neuras que tendrán esos.

Yo respeto lo que opinas, pero no comparto la mayoría porque tú tienes un punto de vista diferente. Qué le vamos a hacer. Pero un punto de vista diferente no significa tener la posesión de la verdad. Ni tú ni yo la tenemos, ojo. Las cosas no son ni blancas ni negras, pero no me gusta que nadie trate de quitarme mi opinión con mentiras, exageraciones y comentarios fuera de lugar. Eso no lo pienso aguantar, porque las cosas se ponen en su contexto, y luego se debaten.
 
Yo me cargué mi anterior monitor DELL pata negra "presionando un poco" al limpiarlo (es lo que le dije a mi mujer, pero la verdad es que presioné BASTANTE).

Lo del tipo del foro para mí no pasa de anécdota y puestos a hablar de tasas de fallos, SAMSUNG es el rey.
 
Además, tú llevas equivocándote con los temas HDR un año y pico y nadie te ha llamado mentiroso, solo que estabas equivocado.

¿En qué parte exactamente estaba equivocado?. Y aún así, si tengo que rectificar, lo hago. No pasa nada. Una cosa es MENTIR y otra cosa rectificar algo sobre lo que tenía dudas.

A ver si aprendemos ya el sentido de las cosas, que somos mayorcitos. Que tengas un problema personal conmigo no significa que se tenga un diálogo inteligente que enriquezca el foro. Dime en qué parte estaba equivocado sobre el HDR, por favor.
 
Además, tú llevas equivocándote con los temas HDR un año y pico y nadie te ha llamado mentiroso, solo que estabas equivocado.

¿En qué parte exactamente estaba equivocado?. Y aún así, si tengo que rectificar, lo hago. No pasa nada. Una cosa es MENTIR y otra cosa rectificar algo sobre lo que tenía dudas.

A ver si aprendemos ya el sentido de las cosas, que somos mayorcitos. Que tengas un problema personal conmigo no significa que se tenga un diálogo inteligente que enriquezca el foro. Dime en qué parte estaba equivocado sobre el HDR, por favor.

En ninguna, no estabas equivocado en ninguna, y puesto que durante un año y pico hemos afirmado cosas diametralmente opuestas sobre ese tema, el que estaba equivocado era yo.

:birra

Saludos
 
Eso no vale. No vale darme la razón como a los locos porque no quieres admitir que tu, yo y cualquiera podemos estar equivocados. Y no pasa nada en asumirlo. Así no puede haber un debate sano e inteligente.

No entiendo entonces a qué viene sacar el tema del HDR para luego echarse para atrás. ¿Ganas de liarla porque no te llevas el gato al agua o cómo va esto?

Voy a dejar este tema porque realmente no tiene nada que ver con el asunto que nos ocupa, pero vamos, alucino.
 
Yo creo que todos tenéis parte de razón. Por un lado bravo por LG por sacar al mercado los primeros televisores OLED, pero por otro lado seamos realistas, LG jamás y en ninguna tecnología de televisores que yo recuerde a tenido una unidad de referencia o decente.

El futuro será OLED en casi todas las marcas, y en todas "la historia se repetirá", le sacarán los colores de verguenza ajena a LG. La electrónica de LG siempre ha sido para darla de comer a parte. Ahora solo están ellos, pero en cuanto empiecen las reviews comparativas serias contra las que vayan sacando otras marcas, LG volverá a sus estanterías en el AlCampo a precio de derribo.

Un abrazo!
 
Yo ahí no puedo estar de acuerdo, Txema. Quizás deberíamos hablar del resto de marcas. De las chapuzas que te encuentras. LG no es menos mala que el resto. Al menos bajo mi percepción, claro. He tenido una 930 y una C6, y aunque "no son perfectas", están a años luz de lo que he tenido hasta ahora.

Y si ves lo que han mejorado a todos los niveles en estos tres años, pues está claro que ellos intentan ofrecer lo mejor posible. No por ello defiendo a LG, sino a la tecnología OLED, que he visto nacer y crecer.

También he visto la A1, que "en teoría" debería barrer a LG...y sinceramente, me he quedado frío. Es mi percepción, ojo.

Siempre he defendido que el panel lo es todo. La electrónica puede intentar hacer esto o lo otro, pero al final el panel determina todo. Y en las A1 se están viendo los mismos problemas que en las LG, porque son paneles de LG, así que...¿con qué nos quedamos?.

Yo no estoy diciendo que se me de la razón como a los locos, pero tampoco me gusta que se ataque a una marca o a una tecnología buscando el hígado para joderla. No me parece justo porque si lo hacemos así, hagámoslo con todas. Seamos justos y honestos, no?

No necesito "probar" 100 televisores para saber si son buenos o malos. Tienes los foros con testimonios de mogollón de gente que las está comprando y la mayoría te dicen que tienen una calidad de imagen espectacular. No miento, ahí tienes los foros. ¿Que hay problemas?. Nos ha jodido, mira el clouding de las LCD, eso sí que es un problema chungo de cojones. Gente que ve las famosas "nubes" de diferentes intensidades, que se caga en todas las marcas porque es un problema que atañe a la tecnología de display, no a la marca. Si hasta mi monitor VA lo tiene. Minimizado, pero lo tiene. Y odio los putos negros-grises que tiene. Y no me queda otra que tragar hasta que saquen un monitor OLED a precio decente.
 
Arriba Pie