OLED: el post

Esto es meta-mágico, no solo le "chivan" de lo que he puesto, sino que en vez de contestarme aquí, lo hace allí, JAJAJAJAJA

Yo ya lo dejo aquí, no merece más mi tiempo lo de esta gente. Venga, sigamos con el tema en cuestión, cierro Offtopic :-D
 

Adjuntos

  • upload_2017-7-1_21-25-43.png
    upload_2017-7-1_21-25-43.png
    33,9 KB · Visitas: 202
Acabo de ver las OLED de LG y Sony en el CI la de Pana no la tenían expuesta.

La verdad que la W7 impresiona, la Sony también.

905fe03c27c8041fc8a389449cb84716.jpg

1c64fff2daf177825e046627cfe01c5f.jpg

6d01da601e42720768e4dafa800cfb7a.jpg

8297f9f4e0a72c7cb33ddd87be7d19e9.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Yo tambien he estado hoy por los centros comerciales, y efectivamente las 2 son preciosas......lo que pasa que a mi personalmente no me gusta la tele en la pared......(es preciosa pero para mi no), y la tele en peana de sony es bonita bonita, pero tampoco me enamora totalmente jejeje, prefiero el diseño mas clasico
 
Un par de detalles:
  • Si se cita algo externo, se pone el link. Interese o no
  • No volváis a mezclar mierdas de otros foros. cada mochuelo a su olivo
 
Muy buenas !!!, os pongo un video que hice ayer explicando mas a fondo el oled LG 65G7V Signature......con algunas recomendaciones y demos........es un video muy amateur que solo pretende divertir ( y espero que lo consiga), espero os guste :) gracias

 
Venga amigos poner fotillos y confis de vuestras oled que despierte un poco el hilo!!!! Cuando salgais del mar o de la piscina jehehe

Yo probablemente (no lo se con seguridad) es posible que me haga con un oled panasonic 55ez950.....a ver si hay suerte ;)
 
OJO OJITO A ESTO:

Un pic lumineux plus élevé pour les TV Oled ?

Según esta información, LG parece que cambiará el "sustrato fluorescente" de los OLED por otro material diseñado por CYNORA que permitirá superar los 1000 nits en los paneles.

Imagino que entre eso y el nuevo método de impresión, veremos estas novedades en los paneles de 2019. O puede que antes, a saber. Pero yo pienso que 2020 es el año "clave" (de nuevo) para otra gran evolución al respecto.

Otra cosa interesante que cita el artículo es que como yo bien afirmaba, existe una DIRECTIVA DE LA CE (http://eur-lex.europa.eu/legal-content/FR/TXT/HTML/?uri=CELEX:32009R0642&qid=1489658554338&from=EN), que dice claramente que un modelo de TV de 55" no puede consumir más de 304 Watts, con lo que el uso del ABL cuando quieres tener un blanco muy intenso en un área grande, es necesario porque el pico de consumo se eleva.
 
Studio Lighting/ Home Theater

Congratulations to LG for taking the Studio Lighting/Home Theater prize with its E7 OLED, which is most akin to the “King of TVs” award from years past. Historically, emissive displays have won the shootout far more often than transmissive models, and 2017 continued the trend with OLED.

Wide viewing angles, accurate colors, and excellent contrast combined to give the E7 an edge over its OLED competitor, the Sony A1E. However, the Sony was given an honorable mention award for coming close to the LG.

HDR

Even with HDR, where LCDs enjoy an advantage in peak luminance, the judges and audience found more to like in the performance of the OLEDs. The LG E7 eked out another win here, thanks to a greater contrast ratio as compared to the Sony. Once again, OLED technology is the winner.

Streaming Performance

Streaming performance relies on image processing technologies like noise reduction that are typically not used on pristine source material. Here, the the LG E7 OLED won again, beating out the Sony A1E.

Index of /
 
No es que gane en una categoría, es que se lleva TODO. Hasta en HDR (donde no, no valen más nit, sino MEJORES nits, estoy cansado de decirlo).

Que le peguen la patada ya a la tecnología LCD, por favor. TRES años consecutivos ganando, ¿cuando se darán cuenta los fabricantes y adoptarán en masa el OLED, abaratando los precios a saco?.

El tal AI Leong ese llorando por las esquinas, tanto bombo que le da a su A1 con ese talibamismo redneck tan propio y ahora todos con preguntas en plan indirecta-puyita. Si es que no puede ser jajaja.

Y no quiero lanzar la puyita de nuevo, pero joder, que le den el premio también a mejor procesado de imagen eliminando ruido de streaming en favor de la "todopoderosa" A1, pues...es que parece de risa, pero es que es así. El propio Al Leong al final claudica y da como buenos los resultados:

Take away the A1E, the E7 dominated the other TVs.. there's no question about that.

Now, let's take a close look at the situation:

The A1E is a Sony customized LG OLED TV... the people who buy the A1E know specifically what they're buying, why, and likely are coming from a plasma or a previous OLED...

After the shootout, I maintain my final opinion that the 2017 LG OLED is the "first" option above all other market TV; the A1E is the "alternative" to the first option, the AMG version per say..

Y más perlas:

A guy sitting behind me also felt the LG was more closely approximating the reference monitor.

Y no es que yo lo diga, es gente que HA ESTADO en el Shootout.

Acojonante lo de LG, en serio. Me da igual las patadas y patrañas que se digan de ellos, pero TRES jodidos años ganando el Shootout. TRES.
 
Pues yo no me creo el Shootout, como no me creo las encuestas de intención de voto de los medios o hasta como no me creo el reciente estudio en parte avalado por la OMS de que tomar tres tazas de café al dia alarga la vida, cuando hace poco lo tildaron hasta de cancerígeno. Señores aprendan que cuando el dinero y el negocio está por el medio se pierde la honestidad y todo está "amañado" para que los resultados favorezcan el negocio y el Shootout y Value electronics son un comercio que principalmente vende Oles de Lg, como para tildarlos de malos.

Y no es que los Oleds me parezcan malos, ya dije que me parecen perfectos para los que buscan negros/contraste en la oscuridad, para la mayoria casi todos los televisores pueden ser satifactorios. Si creo que al Oled todavia le queda hasta que se encuentren metodos de fabricación mejorados que reduzcan su coste, para ello todavia falta que invertir no solo en investigación sino también en instalaciones para satisfacer la demanda en el caso de que se abaraten los costes.
 
Yo empecé a tomar café hace relativamente pocos años, y estaba preocupado porque me tomaba de dos a tres cafés diarios jajajaja. Ahora resulta que no solo no es nocivo sino que además es bueno para la salud jajaja

Volviendo al tema. Me pregunto si al show ese de las teles habrán llevado los paneles de mierda que vende al público la marca coreana de microondas o por el contrario habrán sido especialmente cuidadosos en la elección de un panel en perfectas condiciones para la comparativa jajaja

Y otra cosa interesante a modo de off topic

Christopher Nolan no está de acuerdo con llamar cine a lo que hace Netflix
 
Última edición:
Bueno, no se bien porqué, pero sabía que esto iba a provocar ciertas suspicacias.

Voy a por el café, mi momento de cancer personal del día. Hale. :garrulo
 
Dicen las malas lenguas que Nolan estuvo en el estreno, que le empezó a dar patadas a la pantalla y a soltar blasfemias, y que luego se le vio llorando a la salida agarrado a una farola :diablillo:diablillo:diablillo:diablillo
 
El viernes próximo hay que ir a ver Dunkerque, y antes de entrar no hay nada como tomarse un café con azúcar moreno ahora que lo recomienda la OMS.
Dunkerque, toda una experiencia...menos en Netflix juas
 
Yo como poseedor de la 65G7v pues claro que estoy contento con el resultado, (como para no estarlo) pero siempre quedará la duda el papel de panasonic si hubiese participado, si hubiera superado a Lg o no......en el apartado de movimiento es curioso, todas las reviews profesionales hablaban de ligera superioridad en ese apartado de la Sony y luego no fue asi.....es curioso cuento menos, pues todos los poseedores de la sony A1 asi lo decian.........por lo demas grandes teles sin duda :) (con problemas de uniformidad, todo hay que decirlo)
 
Si el año pasado hubieran llevado el monitor de referencia al evento, el resultado hubiera sido el mismo, puesto que lo que se valora es la capacidad para emular el comportamiento de este monitor de masterizacion oled, y ahí como es lógico, es una OLED la que mejor emulará dicho comportamiento.
Llegados a este punto hay 1 cosa que a mí me sorprenden especialmente: Y es que haya gente que se haya sorprendido del resultado teniendo en cuenta que iban a comparar contra un monitor OLED.
Si el año pasado lo hubieran hecho sobre esa base el resultado sería idéntico, de la misma manera que lo será el año próximo si proceden igual
 
Pero es que el año pasado sin llevar un monitor profesional OLED, ganó una OLED. Y el año anterior, también. Entonces, da igual si llevan o no un monitor de masterizado OLED.

No se que resultado quieres obtener, porque ahí votan personas que van al evento y profesionales. Podrían llegar a cierto desacuerdo, pero no. Ambas partes se ponen de acuerdo en que el televisor ganador lleva tecnología OLED.
 
El año pasado ganó en HDR? Ah, pues la verdad es que ni leí la del año pasado ni tampoco la de este, solo los titulares y fotos del show que han ido poniendo por los foros, pero ponerme a leer un evento de carácter sensacionalista como este, la verdad es ni me molesto jajaja. Tengo cosas mejores que hacer en verano que leer estas idioteces sacadas de contexto.

De todas formas al César lo que es del César y nada que objetar en imagen. Yo de lo que me quejo y empatizo con las victimas, es de los paneles ruinosos que LG coloca con premeditación y alevosía, aunque he de reconocer que con estas dos ultimas B6 y C6 no tengo nada que reprocharles

:ok
 
Ganó en general. Al final, una tele tiene que tener un equilibrio entre todo lo que ofrece y bajo mi opinión, las OLED lo están. Que sí, que vale, que en HDR flojean, pero es que todo esto no son más que opiniones tendenciosas. Siendo honestos, ¿crees que al común de los mortales le importa mucho si un LCD "brilla más" en determinados y ocasionales momentos en HDR que una OLED? ¿De verdad? Yo pienso que no, pero oye, tú puedes pensar lo que quieras.

Me hace gracia que tildes del evento como sensacionalista, cuando has soltado tus puyitas habituales. No se, algo te debe haber interesado para haberle dedicado su tiempo, eh?.

A mí los victimismos de quienes exageradamente van llorando por ahí y torticeramente manipulando datos a su antojo para que "cuadren" con sus pensamientos, me la suda por completo, como entenderás. Exactamente lo mismo que a tí el show éste de mierda pagado por unos tipos que solo quieren vender sus productos (eso dicen, sin demostrar nada, por supuesto).

Por supuesto, me pondrán de vuelta y media en su garito (estás tardando en pasarles mi post). Me la suda, en serio.

Venga, felices vacaciones para ti también. A los llorones no. A esos ni agua.
 
Arriba Pie