OLED: el post

Vaya mierda pinchada en un palo como se veía anoche la nueva temporada de Juego de tronos en la OLED C6 a través del streaming asqueroso y repugnante de HBO. Que asco Dios!! El inicio del capítulo 2 :pota :pota
A través de qué ves HBO?
 
Pues desde la app de mi Samsung LED no se ve mal. Eso si, el archivo de 3.5GB de t*****t se ve mucho mejor.
 
En movistar lo emiten a través del canal Series Xtra, de pago extra :mosqueo

La calidad deja también bastante que desear y el banding en mi B6 es insufrible en las escenas oscuras. No voy a hacer spoilers pero quien lo haya visto imaginará a qué escenas me refiero.
 
Yo lo veía tan mal, que decidí detener la reproducción para verla en el futuro en mejores condiciones porque así no era disfrutable para mí.

También recuerdo que, en general, el streaming se resolvía mejor en mi LED Sony que en mis OLEDs, ya que en las partes oscuras de la imagen en la Sony estos problemas de compresión no eran tan notorios, pero imagino que esto es debido al contraste y profundidad de los negros de las OLED, que hace que este tipo de defectos sean más evidentes en las OLED :inaudito
 
Algo excesivamente comprimido se verá como una mierda en un panel cuya fortaleza principal es la de enseñar la imagen tal cual es, sin reducciones de ruido incontroladas o por limitaciones tecnológicas.

Yo sí he observado que las OLED enseñan "mierda" que realmente está ahí pero que en una LCD es mas complicado de ver precisamente por la iluminación posterior permanente que exhiben. Basta analizar esas imágenes al 200% a frame parado para ver las mierdas en un LCD (en edición, en un monitor).

Pero no porque las OLED sean un cagarro, sino al contrario, porque enseñan las cosas como son.

Yo últimamente en Netflix estoy viendo un subidón tremendo de calidad en lo que estoy viendo. Siempre hay problemas en planos muy oscuros, pero es lógico, lo mismo pasa con Bluray.
 
Ayer vi una Sony OLED de 65" con la típica demo 4K y aquello era la hostia, había una Samsung de las caras al lado y la pobre daba pena en comparación.
Insistir en que el LCD se puede medir de tú a tú con el OLED es no quere ver la realidad.
 
Yo también tengo el tivo 4K por la promoción veraniega y ya está en su caja para irse de vuelta en septiembre.

HBO se ve mucho mejor mediante chromecast que mediante el tivo. Menuda mierda de televisión a la carta que tiene Vodafone.
 
Yo no me he pasado al TIVO 4K, utilizo el otro.

Probaré con el cacharro ese chromecast a ver sí mejora...imagino que el básico será suficiente...
 
Efectivamente, con el chromecast normal va que chuta. Para 4K ya tiene de sobra con las apps de la smart TV.
 
En movistar lo emiten a través del canal Series Xtra, de pago extra :mosqueo

La calidad deja también bastante que desear y el banding en mi B6 es insufrible en las escenas oscuras. No voy a hacer spoilers pero quien lo haya visto imaginará a qué escenas me refiero.

Tengo que reconocer que el episodio 3 se ha visto BASTANTE mejor. En vomistar no puedo obtener datos objetivos, pero esa ha sido mi impresión, escenas oscuras incluidas. No sé si habrá ocurrido lo mismo en otras plataformas.
 
El 3 ha sido lo mejor que he visto en HBO. Compresión muy buena y gran nivel de detalle, a la altura de Netflix. Ojalá se hayan puesto las pilas.
 
Arriba Pie