OLED: el post

Pues yo no se si ha sido la nueva actualización de las LG o si en Netflix han hecho algo, pero desde que actualicé, la calidad de Netflix ha mejorado aún más. No he visto el asqueroso banding en algunos planos muy oscuros, y el movimiento ha mejorado.
 
como están caballeros?
Después de comprar mi OLED numero 17 y este sábado me llega la 18-sony-65"A1E.
Puedo decir que siguen iguales con las retenciones.

Una vergüenza, menos de 50 segundos y MAD -MAX SE PEGO EN LA E7P.
6abe3743-b878-48f3-a22e-764cb1baeeaa.jpg

LADO A LADO XE940/E7P.
jILzA0h.jpg

E7P.
LA MEJOR OLED DE LG ES LA B7.
65"E7P
20545381_153393115212790_9089356652370193732_o.jpg

65"B7P
20748407_154608421757926_8748499524944919932_o.jpg
 
Los comunes como yo, nos dicen esto NO!!
grandes sabios de la nada!!
reyes del todo y plop!!
ciegos y malcriados en todo.
LA INFO ES BUENA,ESO SE DEBE APRENDER.
Y si viene de gente que sabe mejor.
saludos a todos caballeros.
Y por favor nada de MP que no leo arrepentimientos!.
esto es un foro de información y cambio de ideas y si hay experiencias reales mejor.
salu2 .
 
como están caballeros?
Después de comprar mi OLED numero 17 y este sábado me llega la 18-sony-65"A1E.
Puedo decir que siguen iguales con las retenciones.

Una vergüenza, menos de 50 segundos y MAD -MAX SE PEGO EN LA E7P.
6abe3743-b878-48f3-a22e-764cb1baeeaa.jpg

LADO A LADO XE940/E7P.
jILzA0h.jpg

E7P.
LA MEJOR OLED DE LG ES LA B7.
65"E7P
20545381_153393115212790_9089356652370193732_o.jpg

65"B7P
20748407_154608421757926_8748499524944919932_o.jpg
¿17 OLEDs con retenciones los 17?
No quiero parecer impertinente pero te has planteado quién te vende esos paneles, puede que te estén tomando el pelo.Entre el mio y los de familiares y amigos no hemos apreciado ninguna retención hasta el momento.
Saludos.
 
No dices que settings has usado. Ni bajo qué condiciones. Como se produce. Porqué. Sueltas la foto y ya. Eso no me parece normal. Así pasa luego, que la gente echa pestes de algo que desconoce al 100%. Oh, pero es bueno echar pestes. El ruido y tal.

Eres el único al que te pasan estas cosas, en esas latitudes. En España no hay ningún caso, NINGUNO de personas propietarias de OLED que sufran retenciones como esas. Al menos de forma pública, claro.

ALGO hay mal en esas OLED distribuidas allí, o su manejo es diferente, no lo se.

Tienes tu foro donde echar mala baba (y lo haces, todos los días), no vengas aquí a echar mierda. Allí eres feliz insultando nuestra inteligencia, quédate allí, y si vienes aquí, hazlo con DATOS que podamos replicar TODOS.

Se llama método científico, ¿lo conoces?. Pues eso, suelta TODOS los settings usados para poder replicar nosotros aquí el tema. Salvo que pongas modos locos y cosas así, ya te adelanto que sacar una retención PERMANENTE o MUY DURADERA, es jodido en una OLED. Salvo si la puteas, como cualquier display.

Y mira que ya lo he repetido CIEN veces...pero no, somos ciegos e ignorantes. Y malcriados.
 
Según parece:

Results :

Best Overall TV of 2017 : Panasonic EZ1002 OLED

Best Gaming TV: LG B7 OLED

Best HDR TV: LG B7 OLED

Best Living Room TV: Sony A1 OLED

Best Home Theater TV: Panasonic EZ1002 OLED

http://www.avsforum.com/forum/139-d...day-13th-august-london-uk-3.html#post54626208

No he leído el link por no perder el tiempo, pero por lo que has puesto entiendo que el OSCAR a la mejor peli se lo ha llevado la Panasonic.
OSCAR a la mejor TV y OSCAR a la mejor TV para cine en casa. Toma ya!
...jojojo forodvd será un mar de lagrimas. No me pierdo la que se va a liar :lol
Y como en el show americano no estaba presente la Panasonic, la polémica entre fanboys está servida

Imagen publicada por mi amigo Sonoman en Perú

IMG_2671.JPG


:village :bateria:cantante:guitarra
 
Última edición:
No entiendo porqué "se va a liar" en donde sea. Parece que tienes ganas de que haya gresca. Vete a por el bol de palomitas, anda.

Anda, que de liarse, nada. Si es que estaba bien claro que la Panasonic, es decir, la tecnología OLED con un panel de LG, ha ganado. Y lleva así desde 2014. Es ya es imparable que las OLED en segmento alto barran a las LED. Pero en el gran grueso todavía no han llegado (llegarán, estoy más que seguro), y seguirán desplazando a los LCD, porque claro, a igualdad de precio, ¿de verdad uno piensa en comprar un LCD?.

Y no, las rabietas de niño pequeño no caben aquí. TRES OLED se han llevado todos los premios, incluyendo el Sony y el LG. Pues ya está.

Cualquiera que elija comprar uno de esos tres (más los que no estaban, por parte de Philips, Loewe, etc) es apostar por una gran calidad de imagen.

Por cierto, el Show no era americano, sino Inglés. A ver si es que te estás liando...
 
Por el show americano me refería al anterior, en el que no estaba presente la Pana. Por eso lo decía...porque a saber qué hubiera pasado de haber estado presente en el anterior Show de los teleñecos

Las palomitas ya las tengo :palomitas

:ok
 
Ah, vale, te había leído mal. Bueno, si en el americano hubiese estado, pués podría haber ganado. La gran ventaja que tiene la tele de Panasonic es que permite calibrarla hasta un nivel absolutamente preciso. Las Sony no tienen ni CMS. Aún así, para mí son detalles muy menores.

Que se magnifican cuando ves un Side by Side (y más con 5 televisores), pero para ser honestos, deberían tapar el resto de televisores mientras se evalúa uno en concreto (no se exactamente cómo lo harán, dicen que han grabado un vídeo del evento).

En cualquier caso, las palomitas se te van a quedar frías. No vas a ver más polémica que el de siempre, el resto creo que tiene bastante claro cual es el percal.

Yo tengo más que claro que de OLED, no bajo.
 
Eso, eso...que vayan saliendo modelos... que yo quiero una OLED de 75" a 2500-3000€ de aquí a un par de años.
 
Ni de coña. Tendrás que subir al doble, mínimo. 77" es un tamaño muy bestia para OLED, pero oye...quien sabe...
 
¿La nueva A7 de LG ya ha salido? No la veo por ningún lado. Qué diferencia de precio habrá con el escalón inmediatamente superior? Necesito TV para la habitación, y se me hace cuesta arriba coger un LED. Si hubiera algún OLED a buen precio pasaría el plasma a la habitación y pondría el OLED en la sala de estar
 
Aún no está a la venta en España ni en otros países pero sí en Francia e Italia. En el primero cuesta 2000 euros con 300 euros de devolución vía promoción y en el segundo anda por 1300-1500.

Se trata de un modelo Full HD, sin HDR, sin 3D y con WebOS 2.0 (la versión 2015 del Smart TV de LG), y a poco que busques encontrarás las LG E6, Pana EZ950 y LG C7/B7 rondando los 2000 euros que están un paso ó dos por delante.

Por tanto, yo diría que la A7 por 1500 ó más no tiene sentido ante modelos muy superiores que rondan los 2000. Y si no puedes o no quieres llegar a esos precios, también tienes la opción de la LG 55EG910, el anterior modelo Full HD en OLED, igualmente con WebOS 2.0 y carente de HDR que aún se puede encontrar en algunas tiendas por 1100-1300 euros. No creo que haya mucha diferencia entre esta y la A7 salvo detalles menores, pero si no quieres gastarte mucho dinero ni esperar a ver cuándo llega la A7 por aquí...
 
No merece mucho la pena el A7 a ese precio, desde luego. Mejor tirar por un B6 o C6, o lanzarse a por uno de los de 2017
 
Ni de coña. Tendrás que subir al doble, mínimo. 77" es un tamaño muy bestia para OLED, pero oye...quien sabe...

No creo que el doble... actualmente hay modelos LED en 2599€ de 75". Que Panasonic y Sony hayan apostado por OLED significa que la producción se va aumentar significativamente, lo que redundará en una disminución de precio brutal. Además tengo un "insider" en LG...y sus proyecciones de precio andan por ahí
 
Hombre, pero no me compares LED con OLED!. Mira el precio de las OLED de 77". Ojalá bajen a precios terrenales, y ese "insider" tenga razón!
 
Sí te comparo porque es la misma evolución de precio/producción.Te estoy hablando de aquí a 2 años.
Ahora mismo tienes OLED de 65" en los 3000€ mientras que 55" está entre 1800 y 2XXX poco.
75" LED hace un par de años hablábamos de 6000-10.000€.
Lo lógico, si es que LG quiere inundar el mercado y recuperar cuota ( y más con dos nuevos actores que sumarán paneles) es que
55" baje al rango de 1000-1800€
65" se sitúe entre los 1500-2500€
75" esté entre los 2500-xxxx

Todo depende de los rangos y modelos. Pero esa es la lógica tendencia de precios que dictará el mercado.

Curiosamente hace poco he dado un parte al seguro de casa ( tengo cobertura de accidentales) ya que descolgando una TV de 40" SONY LCD ( no LED) se jodió el panel por el puto gato que se metió en medio. Logré dar con la factura y la TV me costó 1799€ en el año 2009. Todos sabemos por lo que podemos encontrar una TV de 40" hoy en día.

Llevo currando con paneles ( comprando y vendiendo en origen, no TVs) casi 13 años y la tendencia es esa. No creo que me equivoque por mucho.

Si no es así, te pago unas birritas.
 
Ese es un modelo 2014, así que es una liquidación pura y dura.

Por otra parte, las OLED de 65 suelen costar bastante más de 3000, aunque seguramente se pueden encontrar modelos del año pasado en torno a ese precio puesto que estarán liquidando existencias en muchos casos. Y sobre las LED de 75 pulgadas, las de gama alta actualmente empiezan en unos 3500 euros aunque haya modelos razonablemente buenos algo más baratos.

Es decir, creo que es más realista basarse en precios de modelos actuales como referencia de lo que está por venir en años posteriores. Las ofertas puntuales o las liquidaciones no son una vara de medir fiable.
 
Última edición:
Arriba Pie