OLED: el post

Científicos crean un led "ultra-verde" con la posibilidad de cubrir el 98% de Rec.2020...

Scientists create ultra-pure green for screens of the future - Futurity

...y hasta aquí las buenas noticias.

Las malas, que también vienen en el artículo pero que obviamente nadie las leerá (como siempre, quedarse en el titular es lo más conveniente):

1) Su duración actual es de 2 horas. Irrisorio es poco

2) Su eficiencia es tan solo el 3% de la conversión de electricidad a luz

No existe ningún LCD en el planeta Tierra que supere el 80% de Rec.2020

Igual para 2020, fecha profética, hay algo.

Seguiremos confiando en OLED, as always.
 
Hablo de displays, no de proyectores. En cualquier caso, a ti lo de los proyectores como que pasando, no?.

O si?

O no?

O si?

O no?

O yo que se. Es que me da igual, en serio :-)
 
Que sí hombre que sí, que tienes razón. Yo solo apuntaba, por añadir, que al menos en videoproyeccion doméstica sí que hay algún cacharro que sobrepasa el umbral que comentas

A mí los proyectores me gustan para 3D y FHD. Para 4K creo que todavía les falta un poco, y además un 4K nativo todavía es prohibitivo, pero para FHD y 3D algunos modelos son una solución magnífica.
 
DEC67679-9E84-42D2-B5AA-19ED602C8F87.jpeg
 
Según me han comentado (yo no estaba presente) le han puesto un trapo negro por encima, cubriéndola, y se la han llevado tal cual, como Pedro por su casa.

:hola
 
Amigo tu que
He llamado para interesarme, y una srta muy amable me ha dicho que van a cambiarme la tele. Que ya me llamarán la semana que viene para concretar la entrega, y a la pregunta. Qué le ha pasado a la tele? Me ha dicho que no tiene ni idea, pero que no me preocupe que me la cambian por una nueva.
Eso es lo que hay.
Amigo tu que eres pudiente has pensado en preguntar la diferencia con la 65" ? , igual pones un poquito y la puedes tener
 
Amigo tu que
He llamado para interesarme, y una srta muy amable me ha dicho que van a cambiarme la tele. Que ya me llamarán la semana que viene para concretar la entrega, y a la pregunta. Qué le ha pasado a la tele? Me ha dicho que no tiene ni idea, pero que no me preocupe que me la cambian por una nueva.
Eso es lo que hay.
Amigo tu que eres pudiente has pensado en preguntar la diferencia con la 65" ? , igual pones un poquito y la puedes tener

Una 65 con un nano de 2 añitos es ponerle una diana más grande :mparto
Me has dado una buena idea, lo voy a pensar :ok
 
Ya tengo noticias de la C6. El viernes me la entregan, si, según ellos, les llega mañana como está previsto.

Por cierto, otro cacharro que se ha roto ha sido el TIVO. Bueno, en realidad lo que hacía era pixelarse la imagen hasta un punto que era imposible ver Tele5, y he llamado a los de Vodafone y sin interesarse lo más mínimo por lo que pudiera ser han procedido ha sustituírmelo por un nuevo TIVO 4K. He de decir que por lo poco que he podido probar HBO ahora funciona correctamente con la celeridad y agilidad que se puede esperar de una app actual instalada en un dispositivo novedoso. No obstante, la calidad de imagen HBO me ha parecido, sino la misma, parecida, o sea, un M
 
Y es curioso porque a pesar de que nadie lo ve, es con diferencia la cadena que más audiencia tiene.

En los foros pasa lo mismo. Si te pones técnico, nadie lee, pero cuando hay salseo las visitas aumentan aunque todos digan que no les molan los malos rollos

:?
 
Y es curioso porque a pesar de que nadie lo ve, es con diferencia la cadena que más audiencia tiene.

En los foros pasa lo mismo. Si te pones técnico, nadie lee, pero cuando hay salseo las visitas aumentan aunque todos digan que no les molan los malos rollos

:?
Pues toda la razón.....hay foros que cuando no hay peleas las visitas van bajando
 
Arriba Pie