calibrador
Borinot sense trellat
Bieno, pues ya se la llevaron. Ahora a esperar...
Ya veras como se soluciona rapido, y como bien dices que no la actualicen, que vaya chapuza con el nuevo firm......ya vi el video de vicen teoh jajaja, se le ve afectado al hombre, que precision de monitor madre mia!!!Bieno, pues ya se la llevaron. Ahora a esperar...
Bieno, pues ya se la llevaron. Ahora a esperar...
Bueno, lo mismo no son tan delicadas
Amigo tu que eres pudiente has pensado en preguntar la diferencia con la 65" ? , igual pones un poquito y la puedes tenerHe llamado para interesarme, y una srta muy amable me ha dicho que van a cambiarme la tele. Que ya me llamarán la semana que viene para concretar la entrega, y a la pregunta. Qué le ha pasado a la tele? Me ha dicho que no tiene ni idea, pero que no me preocupe que me la cambian por una nueva.
Eso es lo que hay.
Amigo tu que
Amigo tu que eres pudiente has pensado en preguntar la diferencia con la 65" ? , igual pones un poquito y la puedes tenerHe llamado para interesarme, y una srta muy amable me ha dicho que van a cambiarme la tele. Que ya me llamarán la semana que viene para concretar la entrega, y a la pregunta. Qué le ha pasado a la tele? Me ha dicho que no tiene ni idea, pero que no me preocupe que me la cambian por una nueva.
Eso es lo que hay.
Pues toda la razón.....hay foros que cuando no hay peleas las visitas van bajandoY es curioso porque a pesar de que nadie lo ve, es con diferencia la cadena que más audiencia tiene.
En los foros pasa lo mismo. Si te pones técnico, nadie lee, pero cuando hay salseo las visitas aumentan aunque todos digan que no les molan los malos rollos