OLED: el post

Samsung está a la gresca con LG, por ende con el resto de marcas. Lógico, ellos ya tienen su "santo grial" al que llaman QLED. Veremos a donde les lleva ésto, pero desde luego, el único futuro posible pasa por OLED o similar concepto de iluminación basada en píxeles.
 
Hombre, tanto como eso, no. No mucha gente puede tener espacio para semejante tamaño. Que son enormes, eh?.

Pero reconozco que es un tamaño muy apropiado para 1080/4K y una distancia de entre 2.5/3m. Se disfruta mucho.

... no, si por mí, maravilloso, si el bolsillo me lo permite cuando migre, y si es de 77 mejor aún. Que lo mismo me llega en un turulo como un cartel 4 chinchetas y listo XD.
Y me alegro un montón de que sean planas, las curvas no me llegaban a mi a...
 
Samsung está a la gresca con LG, por ende con el resto de marcas. Lógico, ellos ya tienen su "santo grial" al que llaman QLED. Veremos a donde les lleva ésto, pero desde luego, el único futuro posible pasa por OLED o similar concepto de iluminación basada en píxeles.
Mwahaha todavía me estoy riendo con el movimiento de Samsung llamando a eso QLED para que se confunda con OLED. Mas cutres no pueden ser.
 
Lo de las teles enrollables no es una utopía, las veremos, ahora bien, a saber cuando.

LG ya ha dado un paso con la primera tele que se "pega" a la pared. Imagino que el panorama en 10 años va a ser muy diferente, con teles fijadas a paredes, y las primeras enrollables de tamaño grande.

Quiero pensar eso, vamos.

Lo de Samsung es de Qtres, pero es que son los reyes del Márketing. No hay más que ver que son líderes de venta de humo...hum...teles...
 
Si lo abandonan no se verá, recuerdo el Betamax y el VHS 2000 estos también se perdieron

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
yo creo que las pelis en 3d volverán cual ave fenix, pero para RV o AR
Eso de ponerte gafas de sol para ver una tele, lo dudo
Preveo series de Netflix o HBO en 3d para ver con las gafas vr de aqui a un par de años, pero en tele no
 
El 3D nunca se ha ido, realmente. Pero sí, los fabricantes han decidido despreciarlo en favor de su nuevo juguete, el HDR (el 4K desde luego tampoco lo es). Cuando los televisores ofrezcan 3D autoestereoscópico (porque no lo dudéis que llegarán), entonces volverá a resurgir con fuerza, y esta vez para quedarse.
 
Marketing funcionando:

color-colume-cover-graphic1.jpg


The quantum dot LED-LCD (on the left) has greater color volume than the OLED. Note the added vibrancy in the yellows.

Color Volume: Why it Matters for HDR TVs - AVSForum.com
 
Y relacionado a esa noticia, otra en la que nos intentan vender que la tecnología QuantumDot de Samsung es la hostia en vinagre para juegos. Con frases tan molonas como estas:
OLED TVs currently enjoy an enviable reputation for eye-popping contrast that stems from an ability to render ultra-deep blacks in a dark room. However, the quality that makes OLED an attractive option for watching movies in darkness is of much less use to gamers, who are prone to leaving the lights on when they play

Marketing a todo trapo!!!
:lol
 
Me encanta cuando manipulan las imágenes desaturándolas, añadiendo cualquier mierda simulando ser peores que lo que prodigan (me da igual si es OLED, LED, QLED CLED o ZLED). Es una puta engañifa que muchos se encargan de sembrar aquí y allá. Menuda verguenza, sinceramente.

Lo de decir que la gente que juega lo hace con mucha luz y por eso las OLED ahí "cascan" ya es de traca. ¿Que será lo siguiente?

Me descojono, vaya genios de mierda.
 
Por zi, pero teniendo en cuenta que la G6 está al mismo precio...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Sigo sin entender como el modelo 55E6 está en USA o IT a la mitad de precio que aquí y la 55B6 igual o mas barata aquí.

Me lo expliquen...
 
Trola, humo, Marketing del más chusquero...Samsung está desarrollando el QLED verdadero, pero NO ES el que venden ahora con las teles de 2017.

En cualquier caso, habrá que ver si ese supuesto QLED será mejor o peor que OLED. Hasta que no se vea...
 
Los comentarios reúnen los típicos "cuñadismos" sobre el OLED:

"OLED tiene un problema grande.. se queman y tienen poca vida útil" -> La mejor

"Si, hasta que en 2 años empiezas a ver como va envejeciendo, ni una sola pantalla OLED he visto que no sufra deterioro con el tiempo, y hasta los fabricantes lo reconocen a pesar de inventar cifras" -> Cuñadismo 2.0

"Elegir OLED a dia de hoy es sentenciar a deterioro grave a cualquier TV que te compres, yo prefiero sacrificar un poco de contraste a cambio de las ganancias de otras tecnologías, ademas tengo una Tab S" -> Churras, merinas y otros animales salvajes

"Deberíais entrecomillar lo esa tecnología "QLED" porque no es la QLED original que deriva de la OLED no de las LCD." -> El "entereao"

"A ver el OLED a día de hoy tiene una vida útil inferior al un panel LCD porque sufre de los mismos problemas que el plasma en su día" -> El segundo enterao

"tanto hablar de que el oled era una maravilla y ahora de la noche a la mañana la han superado tan facilmente" -> Este viene de otra dimensión para-lelos.

En fin, cualquiera dice algo ahí, acabas a navajazos...
 
Arriba Pie