OLED: el post

Como están, me hice de una B6 para monitor, mi KS9000 fallo y feo a los 8 meses, lo de siempre con samsung.
Aun no la calibramos , lo haré en la tarde pero el panel si que esta muy bien .
podría decir que esta perfecto sin ninguna falla aparente, no tintes,no marcas nada esta perfecto.



17039278_10210562378549584_6126255957972817594_o.jpg


17097446_10210562376189525_1774207883567636143_o.jpg


17159251_10210556451361408_6258561923091425442_o.jpg

Que le pasó a esa KS, con lo buenas teles que son.
Hola como estas.
Aparte de las manchas lilas cuando juegas se mueve el panel feo tartamudeo imposible.
ya esta mal , lo malo que solo 8 meses duro.
tengo otra en el otro depa pero ese esta bien.
aquí la foto.

17176266_10210548155234010_2113108412_o.png

el oled me lo dieron muy cómodo así que bien por los de LG.
 
ahora si un oled se luce!!!
chau ruido.artefactos,el oppo hace todo para bien.la diferencia es grande,vs un k8500,7501,xbox S .
Entonces gran parte de los problemas eran producidos por los reproductores?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Con el nuevo formato creo que poco tiene que hacer el reproductor si el visualizador es HDR. Otra cosa es que alteres la imagen con realzados de nitidez, interpolador de fotogramas, etc. desde el reproductor.

Como no sea diferencias debido a chroma y bitdepth desde el lado del reproductor y como el visualizador gestione esto (y con el nuevo formato no sería necesario tampoco).
 
ahora si un oled se luce!!!
chau ruido.artefactos,el oppo hace todo para bien.la diferencia es grande,vs un k8500,7501,xbox S .
ARENAS majete una pregunta.....el oppo tiene alguna opcion de motion que pueda suplir al de la propia tele?? (Que no funciona muy bien) gracias ;)
Como estas.
Mira solo le puse un disco duro con varias películas 4k que tengo y quería ver si las pasaba por el usb 3.0 (trae 2)
y corrió muy bien y justo puse una peli donde hay varios saltos y puse la parte del paneo de marco polo , tengo toda la temporada en disco duro 4k.
y no hay vibración alguna ni atascos parecía la dx900.
Mira tengo la k8500,phillips 7501 y las xbox-s estas ultimas comparadas con el OPPO son de juguete de verdad y si bien la SAMSUNG es muy buena y lee también todo del disco duro no tienen nada que ver con la calidad de imagen que da el OPPO-203 es impresionante.
hoy haremos un vídeo y lo colgaremos, me traje 2.
Si me preguntas vale la pena el OPPO-203? te diría compralo ya!, si quieres ver aun mejor el oled.
Eso si no lo actualice aun.
 
ahora si un oled se luce!!!
chau ruido.artefactos,el oppo hace todo para bien.la diferencia es grande,vs un k8500,7501,xbox S .
Entonces gran parte de los problemas eran producidos por los reproductores?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hola,mira solo lo conecte y puse el disco duro no moví nada de nada, esta tal cual llego y la calidad de la imagen se ve rápidamente, hay una gran diferencia.

La verdad me quede pegado analizando cada parte de la película, puse la de todos los tíos, MERCENARIOS.
 
Este pajarraco es actualizable a DV?
Si es que sí, igual me planteo su compra porque quería un reproductor compatible con DV
Mira vale la pena.
he tenido los otros OPPO-130d,105d escaladores y si bien me impresionaron en su momento, el 203 me dejo en shock se me congelo la sangre!!, fuera de bromas como lo dices es otra cosa.
recomendable realmente.

Y para salir de dudas hice ver a un amigo que de tvs no sabe nada, una peli que ya la había visto y el mismo me dijo aquí se ve diferente, mas suave y mas clara,mas detalle.
y este amigo esta en naa en tvs y estos aparatos.
 
Arenas, ya que te gusta tanto las consolas y reproductores, por qué no te haces de una Shield TV y la pruebas en tus sendos Oleds? Así sabremos si es o no un buen cacharro y si se asemeja al Oppo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
One area that Philips emphasized during our initial talks was motion handling, so we were obviously eager to find out more. While we are not fans of the Natural Motion system (frame interpolation), the Clear Motion (blur reduction) is more interesting. It is still not up to par with the best motion systems in LCD models that utilize scanning backlight systems but compared to LG’s E6 model, Philips has managed to improve motion reproduction. Philips has made mention of BFI (Black Frame Insertion) on several occasions but we were unable to document the system. It is usually very easy to do with a high-end camera and manual shutter speed settings. We did not measure a drop off in brightness either, which usually gives away BFI systems. We remain skeptical – and await clarification from Philips on the matter. Nevertheless, motion is very good and we did not experience any issues while watching sport or action sequences. Motion in 4K, 720, and 1080i in all instances appeared unproblematic. The system has only one setting so you have to decide whether is it should be on or off. We recommend that you activate it. We did not notice visible artefacts or judder (unless when the source material and Chromecast’s 50/60 Hz issue arose), so all in all motion is a clear improvement on POS901.

The TV processed SDR and HDR video convincingly and even poor-quality TV broadcasts looked acceptable on the TV. The TV also quickly adjusted cadence when horizontal scrolling text appeared. If we had to point out just one thing it would be how we from time to time noticed a little banding in especially dark regions of the picture – more on that later. We also saw some mild banding in bright areas such as a scene with sky/clouds.

The first few generations of OLED panels exhibited various characteristics when it comes to “near black" reproduction; the grey tones just above black. In 2015, we saw panels exhibit some strange artefacts om some occasions. 2016 was better but still not perfect. So we exposed Philips 901 to a range of different grey tone runs (and overexposed the camera photo wildly to 13s). As you can see below there are some weird artefacts around the numbers that indicate the grey tone level. We noticed these especially on 2% grey (meaning 2%-point from black) around letters and numbers. It appears to us that it is a form of sharpness algorithm that goes haywire. We never saw it in actual use but it may explain why we saw more banding in the dark areas, as described earlier, than we would expect.

Philips POS901 OLED review - FlatpanelsHD
 
Hoy se han puesto en contacto conmigo los de LG y me dicen que han dado con el problema de la TV con la Shield que están desarrollando en Korea el Firmware, lo tendrán la semana que viene y quisieran probarlo directamente, que por favor les dejará la Shield un poco más de tiempo. Como deferencia al favor realizado me amplían la garantía de la TV un año más.

No sé otras marcas, pero el SAT de LG me está dejando alucinado.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Lo mejor en post venta es LG.
podre criticar sus oleds o sus leds pero en atencion al cliente no le gana nadie y hace que uno se comprometa mas con ellos.
 
The LG W7 OLED TV—and by extension, all of LG’s 2017 OLEDs—is the finest consumer TV I’ve seen to date. LG improved many performance aspects of the 2016 models, especially shadow detail, peak brightness, and ABL. The addition of HLG and Technicolor HDR to Dolby Vision and HDR10 makes them almost future-proof, and Dolby Atmos via HDMI ARC is a welcome feature, especially as more streaming-content providers offer Atmos soundtracks.

I have two main complaints. First, I really wish that the W7’s soundbar could be replaced with a smaller electronics/connection box. Second, I wish the HDR10 20-point calibration controls were labeled with percentages of peak luminance, not obscure code values. I made these points clear to the LG reps in attendance, so I hope the company considers them seriously. I doubt we’ll see them implemented in the 2017 models, though I suppose the calibration-control labels could be changed in a firmware update.

Speaking of calibration, I eagerly await the ability to calibrate Dolby Vision in the LG OLED TVs using CalMan and the new “user reference” file that’s generated by measuring each panel’s native performance. According to SpectraCal, it should be available this Spring.

Scott Wilkinson

LG W7 OLED TV Hands On - AVSForum.com
 
@Dr.X no lo he visto por qué me va a dar tres patas en la barriga.

Cuáles son esas tres razones?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A grandes rasgos:
  1. 3D: la C6 no sólo soporta 3D sino que da un rendimiento espectacular con él, hasta el punto de que puede hacer cambiar de opinión a muchos escépticos al respecto
  2. HDR: mejor tone mapping en la C6 y menos clipping (con HDR muestra más detalle en zonas luminosas)
  3. Mismo chipset que los modelos superiores: la C6 comparte electrónica con las E6 y G6 mientras que el de la B6 es distinto y además no desarrollado por LG, lo cual da ventaja a las C6, E6 y G6 a la hora de recibir nuevas actualizaciones con mejoras como el modo HDR Game.
También da una razón para no comprar la C6:
  1. Es curva. :garrulo
 
Arriba Pie