diazign
Siamese Dream
Franciscus, enhorabuena por la compra.
Una pregunta, ¿la has recogido en tienda o te la han enviado a casa?
Saludos.
Una pregunta, ¿la has recogido en tienda o te la han enviado a casa?
Saludos.
In a side-by-side comparison against the Sony A1, the Panasonic EZ1002 retained more specular highlight detail in 4K Blu-rays that are graded to 4000 nits. For example, the sun in the Arriving in Neverland sequence in Pan, as well as Ben Affleck's white shirt in Batman v Superman: Dawn of Justice looked more detailed on the Panasonic.
The LG 2017 OLED TVs such as the LG B7 and C7 preserved even more highlight detail than the TX-65EZ1002B, but at the expense of lowering overall brightness especially in brighter scene. In my opinion, Panasonic's tone-mapping approach strikes a good balance between brightness and details
lo pedí por la web a primera hora y por la tarde lo fui a buscar. Al día siguiente ya habían volado todas las de la tienda (al menos yo ví unas 8-10)
Sí, pero 7000 pavos la broma de ver "ligeramente" mejor la imagen. No way.
lo pedí por la web a primera hora y por la tarde lo fui a buscar. Al día siguiente ya habían volado todas las de la tienda (al menos yo ví unas 8-10)
Curioso que en el recorte omites la información importante que dice que la foto está tomada con una iso muy alta para forzar las cosas y sacar la mierda que NO se ve.
A mí la información tendenciosa no me gusta...las cosas como son.
Está como está si artificialmente subes la luma en cualquier vídeo de esas características. Pero no lo vas a ver en condiciones normales, vamos. Tendría que ver personalmente esa escena en esa tele en vivo para decir más. Pero lo que veo es una captura realizada a muy mala leche.
El Teoh este también se la coge bien con papel de fumar, a veces.
Ya, y la Sony tiene un ABL más agresivo
Ya, el problema es que tú estás haciendo una simulación guarrilla con el reproductor..
A ver, a lo que me refiero es que estás bajando el rango dinámico, como cuando se etalona un vídeo. No se que sentido tiene eso, más allá de obviamente ver el "detalle" en altas luces que permanece oculto, pero que por contra, baja la intensidad global de la imagen. Es lógico. Pero no quiere decir que sea "lo correcto".