Si la idea inicial era el cambio de unidad pero aun a riesgo de que efectivamente todos los paneles de pana me hagan ese efecto?
Yo la cambiaría sin pestañear, porque empeorar va a ser difícil que empeores porque ahora estás muy mal, con lo cual lo lógico es vayas a mejor.
Un panel OLED con tintes y bandas te puede tocar en Panasonic, Sony o LG. Pero ahora no pienses en que te va a tocar otra unidad mala, piensa en que te vas a liberar de la mierda de panel que te ha tocado, y lo lógico es que ahora te toque una unidad mucho mejor, eso sería lo normal
Yo juego en la hermana de la zd9, y ni ghosting/motion ni gaitas, juego todos los días al call of duty y al gran turismo, además de deportes.
El otro día vi, un vídeo que comentaban eso de teoh y las oled, que por su parte lo veo normal pues segurísimo que le untan.
No es una recomendación per se, pero en esos precios quizá quieras tener en cuenta esta Philips: Comprar Philips 9000 series Televisor OLED 4K plano con Android 55POS9002/12 Televisor OLED 4K plano con AndroidAlgún otro modelo?
Mi consejo es que vayas a LG. Primordialmente porque es el prodcto más equilibrado y sobre todo más barato (lo que no quiere decir que sea peor). Tendrás Dolby Vision, HDR10, HLG y Technicolor (aunque éste último sean más humo que otra cosa y su uso sea residual), y el panel es el MISMO en todos los televisores.
..................................................