Multi One more time: KDD Videojueguil en Barcelona

Yo os pegaré un toque cuando acabe de currar. Si acabo a tiempo, a las 19h toy en la puerta del MM.

Okis, pues si os parece bien quedamos entonces a las 19:00 en la parada de Torras i Bages? Los que vengan más tarde que den un toque telefónico para ver donde andamos y listo. ¿Y Satopau? Yo te invocooooo!

Ehhhhh, que esta vez no podré venir. Tengo una cena de empresa. Mira que me jode porque me hacen mucha ilusión estas cenitas, y más ahora que ya nos conocemos. A ver si para la próxima.

Visitor Miyamoto dijo:
Okis, pues si os parece bien quedamos entonces a las 19:00 en la parada de Torras i Bages? Los que vengan más tarde que den un toque telefónico para ver donde andamos y listo. ¿Y Satopau? Yo te invocooooo!
Alguna salida en concreto? O esa parada es de las de una sola salida?

Creo que tiene dos salidas, una a cada lado de la calle, así que no hay mucho problema porque desde una se ve perfectamente la otra.

Bueno. llevamos días comentándolo por el Live, y como sois unos perracos ya hago yo la convocatoria!

Propongo el sábado 11 de abril
El viernes también me va bien o si no, el siguiente fin de semana. Antes no puedo. Hacemos un poco de tanteo, a ver cual es el día más adecuado.

Lo típico, visitilla a alguna tienda, cena y copichuelas.

A ver si se apunta alguien más a parte de los regulares: Pelanesyatengo25, Sierramoto, Krycektepegounescopetazo, Satopreydamemaslogros, Trikitrikivoraelmar o Findorcasualplayer! Queremos sangre nueva! Sheldon no te rajes!

Venga, ya decis!

A mi el 11 me va bien! Aunque, no cae en semana santa?

11 Abril:
actoRsecundario
Pelanes

Venga, que se apunte gente nueva!!! :atope

No había caído que era semana santa. No soy muy devoto ni santo, y la tv no deja de emitir para entonces, así que me toca currar (creo)

Pues abrimos una segunda lista, como hacemos siempre, y la que tenga más gente gana!

Si podéis en ambos, pues os apuntáis en ambos.

11 Abril:
actoRsecundario
Pelanes

18 abril
actorSecundario
Krycek
¿Pelanes?

11 Abril:
actoRsecundario
Pelanes

18 abril
actorSecundario
Krycek
Pelanes

A mi casi mejor el 18, que si me da igual en semana santa me piro a galícia con las vacas :juas

yo en principio mejor el 18, pero todo depende como me coloquen examenes, pq ya tengo uno el 17, y hay k estudiar un pokinin.

18 abril
actorSecundario
Krycek
Pelanes
Trikiñuelas

dregen77 dijo:
Qué narices...

Otra para el día 18!

Cojonudo, caras nuevas! ;)

18 abril
actorSecundario
Krycek
Pelanes
Trikiñuelas
dregen77
VisitorMiyamoto

PD: en principio el 11 tampoco tendría mucho problema, pero en todo caso mejor el 18.

El 18 CREO que podré apuntarme, aunque el 17 tengo cena con unas ex-compis (nótese el unas) de trabajo y no sé en que condiciones llegaré... aunque claro, tampoco es que tenga yo condiciones muy buenas últimamente...

18 abril
actorSecundario
Krycek
Pelanes
Trikiñuelas
dregen77
VisitorMiyamoto
Findor

:atope

Bueno, refloto un poco el hilo para reconfirmar que la cosa se firme para el día 18, ¿no? Lo digo porque tengo también un par de cenas rondando por esas fechas y tengo que empezar a rellenar la agenda. :P

Venga algún "novato" más, que se animeee! Que además ahora Findor no puede morder, que tiene la muela jodida! :juas

Sí que puedo morder, de hecho tengo un pedazo de muela nueva con dos tornillacos metidos que lo flipas...

Y para el 18 ya la tendré completa, con funda y todo... :P

A mi porque me pilla un poco lejos que si no también me apuntaba.
A ver si alguna otra me coincide con algun viaje de vacaciones cerca de Barcelona.

Este si puedooooooooooooooo :ok

18 abril
actorSecundario
Krycek
Pelanes
Trikiñuelas
dregen77
VisitorMiyamoto
Findor
Sato

Habrá partida posterior? ;)

Hacedme un favor y llevaroslo a tocar unos temas en el guitar/rock band, pelanes, triki y compañía, que el jodido inútil este no se apaña ni con facil y no hay forma de convencerle para que trinque una guitarra... :diablillo

Arriba Pie