Multi One more time: KDD Videojueguil en Barcelona

Bueno,

Yo, en principio, ya estaré en BCN ya que tengo comida familiar ese día desde ayer por la noche. Supongo que lo que haré será apalancar el coche por el barrio de mis padres y usaré metro. Eso sí, de esta guisa no creo que traiga ni pantallas ni nada (como mucho el micro, jeje) pero si hacemos un Rock Band creo que no hará falta nada de eso.

Yo me apunto al vicio y la cena (se ha hablado de un wok, a mí me va de puta madre. Solo espero que si no se va ahí no sea un asador o algo por el estilo, que uno no come carne ni pescado. Gracias). El post-cena dependerá de la WAT, que se busca plan paralelo y luego tenemos que quedar para pillar el coche y volver a Matarrock, aunque como curra el domingo y hay que levantarse relativamente pronto las farras no serán hasta muy tarde. Yo supongo que entre las 00:00 y la 1:00 me tendré que pirar seguro.

Si quedais en casa de Visitor ya me pasareis un MP con la dirección!!

La casa de Visitor no tiene perdida, solo hay q subir unas escaleras....

psycho5.jpg

:garrulo

Básicamente son trozitos putrefactos de boomer mezclados con bilis de smoker. De vez en cuando hay carne de Tank, pero no abundan y es cara. De postre hay hunter con garra de witch en el culo.

En el Wok hay sushi.... ergo... soy un hombre muy feliz... :cuniao

A los vicios yo me llevo la DSi para hacer review y mientras la gente se vicia al Rock Band (yo paso, que no quiero engancharme y empezar a comprar más cacharros), los demás podemos hacer unos wifis con las DSs que se traigan...

Yo me llevo el picross... :juas

sushi? que me habeis visto cara de chino o que? bueno bueno... todo sea por meteros una paliza con la guitarra.

Dejar las mariconadas de dsinis dogchaos y ostias, a tocar la bateria como hombres Joder!

Van a llover Warnings pues. :mparto

Bueno, pues después de semanas de no salir de la bandeja de la xbox, supongo que tocará desempolvar los Rock Bands para pillarle el truco un poco de nuevo, que hace que no lo toco... tengo curiosidad por probar la batería.

actoRsecundario dijo:
Básicamente son trozitos putrefactos de boomer mezclados con bilis de smoker. De vez en cuando hay carne de Tank, pero no abundan y es cara. De postre hay hunter con garra de witch en el culo.

JAJAJ! Por ese menú soy capaz de volver a comer carne! Luego hay chupito de trallada de Boomer para digerir?

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Voy a separarlo: DS sin "i". La lite vamos!

dregen77 dijo:
actoRsecundario dijo:

JAJAJ! Por ese menú soy capaz de volver a comer carne! Luego hay chupito de trallada de Boomer para digerir?

Sip, pero son como los pimientos de padron, unos llevan horda, otros non. :garrulo

Ok pues! Yo estaré en casa libre a partir de las 17:00 - 17:30, así que podéis empezar a venir a la hora que queráis. De todas maneras, estaría bien hacer un recuento de la gente que vendrá por la tarde para teneros localizados. Ya os paso los datos y telf y esas cosas, pero vamos, el primer paso para llegar a mi casa es coger la L1 de Metro (la roja) y plantaros en la parada de Santa Coloma.

En cuanto al material Rock Band, en principio lo único que me falta es el micro Pelanes, que tengo una guitarra del RB prestada en casa (más 2 guitarras del GH).

Y si se confirma también el wok, ¿cuantos seremos al final? Porque habría que hacer la reserva lo antes posible.

Tarde y wok también...

Quedamos en la salida del metro a alguna hora o vamos pasando conforme lleguemos? Porque yo la dirección no la tengo... :P

Bueno gente! Organización!

Yo mañana tengo la tarde libre, así que no tengo problema con la hora. Pero no recuerdo como llegar a cal sierramoto, que mi memoria es muy mala para estas cosas.

Quien reserva en el wok?

Bueno, pues recapitulemos. Rescatando la lista de confirmados de posts anteriores tenemos:

actorSecundario
Krycek
Pelanes
Trikiñuelas
dregen77
VisitorMiyamoto
Findor
Sato

Ahora mismo, el único que no se ha manifestado aún es Satopau, que anda perdido por ahí...De todas maneras, como la oficina la tenemos justo encima del Wok, en cuanto salga de currar me paso y reservo para 8 a eso de las 22:30, así tenemos tiempo de llegar tranquilamente desde mi casa, sea en metro o por otros medios.

Respecto a la sesión de tarde, o quedamos todos a una hora en el metro o bien que cada uno vaya llegando cuando quiera, aunque en este caso estaría bien indicar hora aproximada de llegada para estar un poco al caso. Ahora os mando un MP con la dirección y los datos de contacto y la cuenta del banco para que me hagáis un ingreso. :juas

Visitor Miyamoto dijo:
Respecto a la sesión de tarde, o quedamos todos a una hora en el metro o bien que cada uno vaya llegando cuando quiera, aunque en este caso estaría bien indicar hora aproximada de llegada para estar un poco al caso. Ahora os mando un MP con la dirección y los datos de contacto y la cuenta del banco para que me hagáis un ingreso. :juas
Yo voto por quedar todos juntos en el metro y luego ir yendo a casa de Visitor de uno en uno, pa que joda más... :diablillo

Iep, por aquí ando, en la sombra :L

Yo vendré por la tarde también, supongo que hacia las 18. Seguramente vendré en coche, porqué sinó tengo un viaje casi eterno.......

Visitor, como tenemos el tema del parking? Por ahí no hay zona azul no?

Arriba Pie